MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

borisuco

Hacía como mil años que no me hacía una prueba de velocidad de estas. Confirmado, mi conexión no es taaaan mala. Lo que es una mierda es el PC.

B

que programa usais para ver los videos y pegarle los subs?

2 respuestas
N

#5102 mkvmergue :)

1 respuesta
KarlosWins

.

Uzran

#5076 Uso tracker porque solo tengo 1 mega de conexión de subida y puedo morirme para mantener un ratio decente en cualquier tracker. No era ese solo el motivo, yo me refería a lo que el user decía de tener un seed siempre activo hasta que lo baje alguien, que como tu dices, no tiene sentido alguno ya sea desde un seedbox o un pc en el que quieras liberar espacio.

Gilgamesh

tengo 3 invitaciones, mandadme mp

Saorin

Insisto

Una pregunta de noob, ¿si por ejemplo, subi a la web avatar (36gb) y en utorrent ya me marca que he subido 48 gb, por lo tanto, ahora los que bajen la peli la bajarian mas rapida? a ver subido completamente la pelicula o algo o no hace falta tener semillas? digo yo que de algo servirá a ver subido lo que ocupa la película no? Alguien me aclara eso?

2 respuestas
Gilgamesh

#5107 no entiendo para nada tu pregunta. xd

Uzran

#5107 Claro, tu compartes igualmente a todos los users que estén conectados, y ellos reparten lo ya bajado con el resto. Pero no has compartido la película entera hasta que hay más de un seeder además de ti.

B

#5103 pero eso es pa yo pegar los archivos encima del video,no hay ningun reproductor que yo reproduzca el video y arrastre los archivos de los subtitulos encimas y listo?

2 respuestas
scumah

#5110 El VLC mismo. Si tienes los subtítulos en la misma carpeta que el video y con el mismo nombre, te los abre solo.

CrossOverous

#5110 El VLC, pones archivo de video y de subs con el mismo nombre en la misma carpeta y lo junta solo cuando lo ves xD
Y si no, en las opciones te deja insertarlo

B

no se me ve el video con el vlc :S , es formato .mkv

Idontknow

Hola, vengo a chulear de mi conexión, mientras hago de Seeder.

Petan13

Qué es el torrent ese que hay llamado Activar ratio??? ¿Y para qué sirve? Gracias!

1 respuesta
Saorin

#5115 Para activar el ratio, el mismo nombre lo dice xddd

GaTToO

#5075 #5082 #5074

gracias, es una linea de ono 50/5=620kB/s y esta encendido las 24 horas 7 días a la semana

en 3,36 días tendría que estar

1 respuesta
Eldlink

Me podríais mandar una invitación? Grax!

X

#5097 Osita cuanto pagas por Internte 5leuros?

1 respuesta
Amazon

#5119 un gritón de dólares

Todavía nadie me ha respondido a mi pregunta xd.

1 respuesta
X

#5120 jajaja eso es que se la pillas a alguien jajajaj

una pregunta para los boss.

Hay algun problema en forzar 1 torren?

1 respuesta
Amazon

#5121 que va, mi internet es mío xD

Jamás he pillado un wifi ajeno xD

MaTrIx

bueno traigo otro aporte nuevo http://media-tracker.org/details.php?id=1164&uploaded=1
se esta verificando en el seedbox, tardara algo porque es algo lento en eso pero cuanto este, todo vuestro.

1 respuesta
ruk0style

Estoy buscando fl studio 9, si alguien lo tiene lo podría subir piratilla?

SkiNeT

#5123 gracias por el aporte pero tengo una duda.. y aprovecho tu subida para plantearla:

Según tu título la peli es 1080p. Según el mediainfo la resolución es 1920x808.
Mi duda es: ¿Debería esa peli ponerse en el título como 1080p? es decir, ¿Sólo las pelis con resolución de 1920x1080 son 1080p o también la de indiana jones que has subido se la puede englobar en el calificativo 1080p?

Esto lo planteo más que nada porque me ha pasado muchísimas veces bajar cosas que el título ponía 1080p y luego encontrarme las bandas negras que tanto joden arriba y abajo a la hora de reproducir el video :/

#5127 como que sería lo mismo? osea que es lo mismo 1920x808 que 1920x1080 en este caso porque la peli en 1920x1080 tendría arriba y abajo las bandas negras por lo que el tamaño efectivo sería de 1920x808? Eso quieres decir?

1 respuesta
Vehuiah

Me han dado 2 invitaciones más, el que quiera que me mande MP. (Abstenerse personas que se crearon la cuenta hace 1 semana).

(Cuando se me acaben edito y en el caso de que me lleguen 20 MPs seguidos se las daré a los dos primeros).

EDIT: YA NO QUEDAN

KarlosWins

.

2 respuestas
MaTrIx

tu fijate en mas pelis hd, no todas tienen la resolucion 1920x1080 exactamente, algunas son 1920x800 o x1000 etc

Vendo....digo doy invicaciones, tengo 4, cuentas de por lo menos 2008 mas nuevas no.

1 respuesta
Amazon

Dios, que alguien me diga si voy a estar negreado por tener una conexión de mierda...

2 respuestas
Vehuiah

#5129 Mira #5126 alma de cántaro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx