MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Amazon

#5130 Es que no quiero tirar un invite si luego la gente se va a quejar de que los archivos que seedeo (los que creo el torrent y subo yo) van muy lentos xd.

1 respuesta
_Melk0r_

¿Algún amable media-videro que me pueda enviar una invitación? Se lo agradecería mucho :)

Vehuiah

#5131 Los invites son míos y me los follo cuando quiero, si cambias de opinión ya sabes...

B

#5129 Pues depende de lo que implementen. Si ponen el ratio demasiado elevado seguramente si, pero aunque tengas conexión de palo, si al final ponen 0.5 o así no tendrás problemas.

SkiNeT

#5127 #5128

ok, gracias a ambos, entonces a lo que voy (y siento ser pesao xD) es que hay bastantes pelis en el tracker mal catalogadas en sus títulos, y pongo ejemplos:

A lo que voy es que los títulos de esas películas, puestos a ser puristas, deberían ser 800p, 800p y 816p respectivamente ya que según esto:

El término usualmente supone una relación de aspecto widescreen de 16:9, implicando una resolución horizontal de 1920 pixeles y con la resolución de fotogramas de 1920×1080 o exactamente 2.073.600 pixeles.

Sin más, solo eso. Lo pongo así bien explicado para que cojamos todos la buena costumbre de poner bien los títulos que no cuesta nada y es lo que más info da de una pelicula.
No es 1080p todo lo que reluce xD

#5136 -> #2973

3 respuestas
Amazon

Esto se ha dicho ya?

Lenguaje
Engrish

#5135 ok ! xd

1 respuesta
michi

#5135 no porque en los 1920x1080 se tienen en cuenta las bandas cropeadas en negro, que los archivos comprimidos como es normal eliminan para ahorrar espacio y por eso quedan x800 o x816, pero el origen era 1920x1080 y por lo tanto es correcto que sean 1080p

2 respuestas
SkiNeT

#5137 ahhh vale.. joe.. algo si que me sonaba de cuando ripeaba dvds que le quitaba las bandas porque pese a ser negras consumian tamaño. Gracias por la explicación , ahora ya lo he pillao :)

Pyron

#5135 Yo entiendo que si tienen 1920px de ancho, implica que son 1080p pero sin las bandas negras. Mismo bitrate.
Las bandas las ponen los reproductores, es algo absurdo si además te ahorras espacio en el archivo.

Edit: se me adelantó #5137

sharker

Alguien me invita por favor?

EDIT: ya está, gracias!

N

#5102 Te entendí mal, entonces el KMplayer. Le da mil patadas a VLC.

Abre el video y arrastra dentro de él los subtitulos.

MaTrIx

http://media-tracker.org/details.php?id=1166&edited=1

El que no haya jugado a este juego, esta tardando.

y repito tengo invitaciones mp con mail para el que quiera, cuenta del 2008 como poco.

3 respuestas
Leddah

#5142 El torrent está muerto, échale un ojo ;)

1 respuesta
rivernov

Tengo dos invitaciones:

Requisitos

  • usarla! que tengo dos invitaciones con 0 subido y 0 descargado
  • que me envie sus stats en puntotorrent, tibi o similar. (no hace falta haber subido 100gb)
MaTrIx

#5143 se esta verificando en el seedbox xD suele tardar unos minutos.

1 respuesta
lomas

tengo 2 ..mp please

TheV1ruSS

#5142 sabias que en mediatracker se ha abierto el foro y hay un apartado para colocar las nuevas subidas?¿

lomas

#5142 no tanto, pero deberia colaborar o subir mas gente no solo entrar para pillar

JaViTXu_

#5145 Sigue con 0 semillas.

Por cierto, es cosa mía o el nivel de aportación al tracker en 1 semana ha pasado de más de 200 torrents diarios a... 30 o 40?

Me he ido al cine hace 5 horas y han subido en 5 horas y algo 4 torrents.

Cada día hay más usuarios y cada día se sube menos material, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que con esta evolución en 1 mes estamos estancados.

:S

2 respuestas
V0id

Alguien me pasa invi? Tengo seedbox :D

Syuk

-Editado- Invitaciones repartidas.

MaTrIx

#5149 ya esta compartiendo, y si, cada vez la gente sube menos.

papanata

Tengo 2 invitaciones mas MP me

lomas

no lo entiendo ,mucho quejarse del tema descargas y se dice de compartir y ..

O

alguna invitacion, porfavor

NaVoDuRo

La verdad que no he seguido mucho el tema y me han dado una invitación hoy. He estado probando con alguna película en HD pero era insfufrible la velocidad endiablada que iba... 15kbs de media. Después he probado con una serie y eso si era gloria bendita. La cuestión es que me he bajado 2gb y sólo he subido 15mb por demanda (tengo la subida ilimitada). Me veo sufriendo para subir mi ratio... =S y la verdad poco material tengo que aportar.

LiuM

Siempre puedes compartir lo que te bajas.

En el fondo la mayoría de aportes vendrán de gente con seedbox, el resto con conexiones terrenales somos los que tenemos que "abonar" la maceta.

Garimatias

Que alguien me envie una invitación, muchas gracias!!!!

B

Estoy subiendo archivos, en el top 10 de users, me ponen el 3º de mayor velocidad de subida, con 9mb/s, y me esta subiendo lento de cojones.

GreatKingRat

#5053 Y me dices tú de donde cojones te sacas que yo no quiero compartir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx