MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

JoSaCo

#1 Para cuando una sección de software para mac ?? Estaría fenomenal, ya que cada vez cuesta más pillar soft para este sistema operativo.

Por cierto, gracias por las dos invis, las reparto en cuanto pueda.

Saludos.

Syuk

En vista que nadie quiere invitación, chapo y me piro a sobar.

Que se suban más torrents, g0 g0 g0!

ccl

una duda he subio 6 capitulos de terra nova , y ahroa se me han bborrao del pc ? he seguido el turorial , de mediatracker y no he sabido o no he podio hacerlo bien , en lo de la pregunta de si quiero sobreescribirlo no me ha preguntado directamente y me ha desaparecido del pc ? alguien sabe que error he cometido ?

edit: al primero que me responda mi error y me explique detenidamente el proceso xD , le suelto una invitacion , minimo cuenta en MV desde 2010 como dice el anterior

Vehuiah

Nach - Un Día en Suburbia http://media-tracker.org/details.php?id=1173

Gordo Master - Reserved 4 Dogs Vol. I, II y III http://media-tracker.org/details.php?id=1171

JoSaCo

Añadido Monster Hunter Tri para WII. En una hora comienzo a servirlo. http://media-tracker.org/details.php?id=1174

B

#5160 Y quien ha dicho que seas solamente tu?

Mantener un ratio de 0.5 lo mantiene CUALQUIERA. Y si no lo quieres ver así, es porque no os sale del rabo xD

#5149 Es normal. Al principio todo era nuevo. Mucha gente que entra ahora tiene lo que ya esta colgado, así que es normal que cada vez haya menos aportes. Lo de los primeros días era una locura, le dabas a F5 y venga salir torrents nuevos xD

2 respuestas
GreatKingRat

#5166 No digo que solamente sea yo, pero has copiado mi respuesta en el foro y por lo tanto me doy por aludido. Ya se que un ratio de 0,5 se puede mantener, ahora dime dónde he dicho lo contrario.

No se para qué ponemos el por qué le parece a cada uno la mejor opción, si luego llega otro y decide que votamos eso porque no vamos a compartir.

2 1 respuesta
MaTrIx

una preguntilla a ver si me podeis ayudar, tengo descargado un fullbluray, carpeta vamos, como puedo reproducirlo en el pc todo, como si fuera un bluray?

B

#5167 He copiado tu respuesta porque engloba el pensamiento que veo yo.

Ya se que un ratio de 0,5 se puede mantener, ahora dime dónde he dicho lo contrario.

En ningún sitio he dicho que no podáis, estoy repitiendo que todos podéis. Os lo dice alguien que sube a 50-60kb/s y no tengo seedbox.

Si no se pone un ratio decente, esto se va a convertir en un nido de leechers sin seeds.

Espero equivocarme, de verdad. Pero la actitud que veo en el foro es esa. Dejamos ya de discutir por esto, todo se verá.

ZaikoDimebag

Una invitación por aquí, gracias.

JaViTXu_

#5166 Hombre normal tampoco me parece. Somos más usuarios que torrents.

En puntotorrent tienen 2000 torrents más que usuarios, en tibimate el doble de torrents que usuarios, nosotros empezamos así y ahora tenemos menos torrents que usuarios.

Simplemente por hacer comparativa. Normal no es, la gente está entrando a descargar y punto, esto tiene que arreglarse de alguna manera porque para eso me voy a otro tracker más grande.

LiuM

Tambien llevan más tiempo y son más gente.

No seáis catastrofistas!

tarzanete

Reitero, tengo invitaciones, pero si alguien las quiere que me la pida por pm, y obviamente miraré que no sea un tio registrado ayer XD

rivernov

Que manía con que se va a convertir

Vosotros que sabréis xD si se automatiza lo del hit & run no tendría que haber problemas al menos probar

JaViTXu_

Por cierto, lo dejo caer por aquí y mañana si eso ya haré la petición en el foro del tracker.

¿Alguien tiene la miniserie "Mildred Pierce" en V.O. o DUAL casi mejor?

Si es así podría hacer el favor de subirla al tracker? Muchas gracias de antemano.

k0st0

tener más gente y más torrents no es sinónimo de calidad, solo hay que ver el tracker de forocoches...

1 respuesta
ccl

ya que nadie me responde, enjendros de lupanar, quien quiera una invitacion que me haga un mp

JaViTXu_

#5176 951 torrents en estos momentos, de los cuales 134 tienen 0 seeds ahora mismo.

Nadie dice que esto sea la mayor mierda jamás creada, digo que hay que tomar medidas YA para impedir que esta evolución siga como estamos viendo.

1 2 respuestas
Leddah

#5178 Entiendo lo que quieres decir, pero también es verdad que un miércoles a las 2-3 de la mañana hay que tener en cuenta la alta posibilidad de que esos 134 torrents (o al menos muchos de ellos) sean de pc's particulares que estén sobando a estas horas no?

Igual estoy diciendo una tontería, de ser así no me lo tengas en consideración xD

2 respuestas
L

#5179

No hace falta ni tener el pc encendido... router con usb, hdd externo y a compartir por p2p.

I

Menuda puta mierda que los discos duros estén tan caros ahora, quiero comprarme uno multimedia de 2TB y joder, menudos robos.

En el portátil solo tengo 300GB y no cabe nada :S

1 respuesta
B

#5179 Yo dejo el torrent puesto cuando duermo, de hecho, cuando no uso el pc porque me chupa conexion que no veas y va lento todo lo demas.

k0st0

#5178 por eso, es mjr subir poco y que quien suba tenga conexión decente y lo deje siempre on, pero esto pasa ahora pq no hay normas y hay bastante descontrol, en cuanto estén puestas esto se soluciona.

B

Me he registrado hace 3 horas, aqui os dejo mis primeras contribuciones al tracker.

Discografia de Kings of Leon

Discografia de Editors (en FLAC)

Pack de Cumlouder, 60GB-185 Videos (Para sacar brazaco)

Dar las gracias a Ak3larr3 por la invitacion, que me he pasado por aqui como 4 veces ya no pidiendo, sino preguntando, y me habeis metido un ignore mu rico.

2 respuestas
HojaGelida

#5184 Pajote inside, pero imposible de bajar para mi y mantenerlo subiendo con mi conexion de palo.

Ahora si me decis que alguien sube la discografia de Manolo Garcia, me la bajo pero a la de ya, y la mantengo sedeando bastante.

GreatKingRat

#5181 Que suerte tienes, yo solo tengo 100gb :S

Aquí os dejo mi último aporte, espero que os guste: http://media-tracker.org/details.php?id=1186

ratontm

#5184 Puf, cumlouder esta bien para ir pillando el tono muscular. XD

Edit. Me da cosa ponerlo a bajar y ser el único leecher. xD

DiGirZ

El tracker, se esta convirtiendo en un caos. El Hit&Run esta a la orden del dia. O subir un torrent, y en el momento que se completa un seed, dejar de hacerlo.

De hay, solo son subidas mias, Futurama, y regreso al futuro.

Ni una puta semilla que no sea yo. Pues sñores, se va a acabar el chollo rapido, voy a empezara limpiar el HD en breve.

O esto cambia, o dura tres dias

6 2 respuestas
Lone

Si alguien me puede mandar una invitación se lo agradeceré muchísimo

zdinch

#5188 Yo no estoy mirando el Hit&Run por que si no, me cabreare.

Pero yo suelo dejar el pc encendido solamente compartiendo (como estoy haciendo ahora, llevo 123Gb compartidos sin Seedbox) y veo a la peña bajarse de mi a 500 ~ 650 kbs y yo para bajarme algo me muero de asco a 100 kbs como mucho por que muy poco tiene semillas >.<.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx