MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

FuckYeah

ya no tengo

1 respuesta
KieL20

estoy con #5188

Heat se la han descargado mas de 10 personas y ahora estoy yo solo de seeder...

ymag

#5191 digo lo mismo que el, correo por MP si alguien las quiere

zdinch

Yo tengo 5 invitaciones, pero se las daré a la gente que realmente la quiera y la utilice.

de 4 personas que tengo invitada, 2 no tienen ni subida ni bajado nada.

1 respuesta
GoFoward

Tengo dos invitaciones, el que las quiera que me mande MP.

Solo pido dos condiciones:

1) Usarla. (He invitado a 5 personas y 2 de ellas no hay subido ni bajado 1kb)

2) Usarla bien. NO Hit & Run (lo estare mirando), compartir al menos 1 copia de lo que se baja o 48 horas seedeando.

Dralions

#5194 Iba a decir lo mismo, no invito a más curiosos. El que quiera invitación que sea para descargar y compartir. Privado con mail y mando.

KieL20

Aqui teneis mis subidas, voy subiendo a poco a poco ya que mis 2,5MB de subida no dan a basto.

X

Acabo de levantarme y al mirar el tracker me encuentro con que tengo 3 invitaciones mas , soy de los primeros del tracker , alguien me explica lo sucedido?

Linkyd

Tengo 2 invis. Si alguien quiere MP ;)

ZiZoU

Yo tb di dos invis y ni las han usado...! y eso que esta todo gold.... tocate los huevos... no doy mas xD

PD: que los admins pongan unas minimas normas de ratio YA!

1
SasSeR_18

hijos de puta
compartirrrrrrrrrrrrrrrr

xDD, ahora en serio, de todos depende que esto triunfe, no hagais H&R, a mi tambien me dan ganas de pasar lo descargado a mis carpetitas ordenadamente, peeero hay que tener cabeza, la que me falta a mi para leer sobre lo que son los numeritos del ratio, para hablar de seedbox y esas movidas, si todos lo hacemos TÚ tampoco podrías bajarte nada. Y es una pena que haya que decirlo e implantar normas que deberían salir de cada uno y que son de sentido común. espero que no haya anarkistas entre los que hacen H&R...

aida temporada 3 ni se mueve, no hay seeds.
battlestar galactica igual. EDIT -> vale ahora baja a tope con una semilla.
big bang 5x11 7% desde hace dias..
dragon ball Z va mu lento, pero algo es algo..al menos tiene 1 seed
ciencias sobrenaturales me aparece 1 seed pero no me conecta desde hace dias

#5202 lo habia leido hace unos dias pero no quería liarla o cambiar los nombres de los capitulos para ordenarlos a mi manera y dejad de seedear.. voy a hacerlo sin cambiar nada de momento espero no joderla.
Y si es asi no se porque es tan dificil dejar todo compartiendo..

papanata

puedes tenerlo todo ordenado en carpetitas
boton derecho en el archivo->Advanced->Set Download Location
aunque ya este descargado te lo mueve a la carpeta que quieras.

3 respuestas
01llamedo01

Alguien tiene invitaciones? Porfa avisadme por privado y os envio mi email. Tengo un VPS en USA con 100Mbps para compartir.

EDIT: Ya tengo, gracias.

1 respuesta
SasSeR_18

tengo una dudilla que tal vez no debería ir aquí pero allá va: Siempre había evitado bajar archivos MVK y los puedo reproducir con el DIVX player de toda la vida, pero para ser archivos que pesan casi 4GB, concretamente estoy pensando en Walking death bajados por aquí, no se ven del todo bien, es como si fuera un poco a fotogramas para ser de tan buena calidad, tengo que instalar codecs aparte? o me bajo otro programa?

1 respuesta
ekelon

No entiendo, aun por encima que dan 20GB de subida por la cara, casi todos los archivos son GOLD, asi no se incita a compartir, la gente baja los gold y como no tiene que recuperar ratio pues no comparte.

Syuk

-editado- inv enviadas.

ymag

#5203 mandame por MP tu correo

edit: llegue tarde xD

JaViTXu_

#5204 Bajate el KMPlayer y prueba de nuevo.

ToRA

Tenia pensando guardar mis invitaciones por si algún colega quería entrar algún día, pero como han repartido más, si alguno quiere, MP.

E

Creo que tengo un problema porque no comparto nada, he hecho un test y me sale esto

http://www.subirimagenes.com/imagen-utorrent-7444979.html

Alguien sabe si este es el problema? y como solucionarlo xD gracias.

He seguido los pasos para subir archivos pero unos amigos le dan y no se les baja :S

JaViTXu_

Yo lo que todavía no entiendo es por qué mucha gente sube por subir, cosas que están con 1 sólo seeder y ningún leecher porque nadie las quiere. Son carne de cañón, torrents que acabarán muertos.

Lo normal antes de subir algo sería ofrecerlo a ver si alguien lo va a bajar o ir a la sección de peticiones del foro y mirar qué cosas está pidiendo la gente para ver si podéis facilitárselas.

:)

P.D: Aprovecho para pedir Mildred Pierce. Os hice la ficha y todo, sólo tenéis que subirla.

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=183

1 respuesta
ymag

aprovecho para pedir aqui (ya lo hice en el foro del tracker) ¿alguien tiene temporadas de Bob Esponja?
me da igual cuales, si son todas mejor, pero tienen que ser en español de españa xD

gracias al que sea

Netzach

Pasadme una key :D a ver si me animo a subir cosillas (Tron en 1080p, Red State 720p, la 4ª temporada de SOA en 720p, Batman Beyond al completo :D)

vNaRu

4 invitaciones más, quien quiera una mp con su correo.

SasSeR_18

necesito ayuda por el bien común.
leed a #5202,

he colocado la carpeta que me descargé Walking, tal cual a mi carpeta de series:
H:\Series TV\The Wallking Death\Temporada 2

sin tocar absulutamente nada e incluyendola en una carpeta llamada 'Walking' tal cual aparece en el tracker.
Le doy a 'forzar comprobación' despues de cambiar la localización y se me queda 'comprobando 0.0%'
alguien me ayuda por el bien de todos?

edit: vale un despiste mio, ahora está comprobando, si estoy en las mismas aviso, si no está arreglado.

#5216 oks graxx

2 respuestas
Dralions

#5215 Cuando termine la comprobación si no me equivoco tienes que darle al play para que se pueda compartir.

1 respuesta
ccl

regalo un codigo de invitacion , al primer mp se la doy , que este en mv desde 2010

MrJ

A mi me ha pasado una cosa rara :S

He cambiado las cosas descargadas a otra carpeta y al forzar la comprobación y darle al play me lo está volviendo a descargar todo y no estoy comportiendo nada :S Alguien me ayuda?

2 respuestas
MaTrIx

#5211 esque si solo se suben cosas por peticion, esto estaria muerto en breve, seria un caos si todos tubieramos que preguntar si la gente quiere tal, antes de subirlo y mas con lo impacientes que son algunos.

Otra cosa, joder acostumbraros a usar la plantilla para subir xD que parece mentira que exista y haya gente que no lo use.
Y los admins, deberian mostrar la plantilla de alguna manera mas accesible, que yo creo que hay gente que no sabe ni que existe.

1 respuesta
pinto

#5218 bajate el archivo torrent de nuevo del tracker y cuando elijas donde descargarlo, selecciona la carpeta donde lo has movido, y debe de empezar la comprobacion automatica, prueba asi, a ver si hay suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx