MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

k0st0

invis mensaje privado con mail

DeJota

alguna alma caritativa me envia una invitacion?

#5823 se me colo la c ¬¬

1 respuesta
TheV1ruSS

#5822 solo pueden entrar los que escriben correctamente en castellano. :clint:

1 respuesta
vNaRu

Ya hay gente que está subiendo aportes de nuestro tracker a otros sitios. O al menos yo ya he visto una de las películas que estoy compartiendo en tibimate.

2 respuestas
Garimatias

Alguien me puede enviar una invitación? Es la tercera vez que escribo esto :S

scrrpz

yo tb sigo buscando invitacion , si a alguien le kedan invites q avise y le mando mp :\

GaTToO

#5701

ya esta, solo necesito que mantengas el episodio V

el resto los puedes quitar cuando quieras (o puedas, no se como está el tema del hit and run en este tracker)

por cierto tengo invitaciones MPadme vuestro email
(solo cuentas de antes de 2011 y que me expliquen en el privado que es un hit and run y porque no se debe hacer)

1 respuesta
Syuk

Todos los Crash Bandicoot de PSX sin necesidad de instalación para PC

Crash Bandicoot 1, 2, 3 , Bash & Crash Team Racing [Portable]
http://media-tracker.org/details.php?id=1469

ado

Estoy buscando el libro de "El secreto de Puente Viejo", conocido como "La canción de Alba".

Necesito puntos para ser un buen hijo. :D

iRoN-G

#5827 Los quito ya, solo los he bajado para seedeartelos, de hit nada y de run menos xD

Avisame para el Episodio V :D

2 respuestas
Jotauvece

#5824 yo veo la mayoría de películas de puntotorrent en media-tracker

suggus

Pasadme una invite si podéis por favor.

Teseracto

#5824 Es inevitable. Y tampoco es que sea algo malo, si solo puedieramos subir contenido propio al tracker nos ibamos a morir del asco.

2 respuestas
ReYzell

Que alguien plenti me mande una invi wapens!!!

thx.

Ya estoy dentro, gracias a todos

1 respuesta
vNaRu

#5833 Si, no digo que no, pero me sorprende que alguien se descargue algo para subirlo a otro tracker, solo eso.

1 respuesta
GaTToO

#5830 ya pero no se si hay algun tipo de penalizacion automatic por hit&run

Pero bueno muchas gracias por el sedeo, ya tengo todo arriba otra vez.

euronimous

#5834 MP con tu correo

#5840 MP con tu correo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5830 no los quites o me pego un tiro si estamos hablando de Star Wars tengo mil problemas con el PC y el HDD me baje el EP 2 y el 3 y he tenido que formatear, ahora estoy intentando recuperar los sectores dañados para ver si puedo sacar algo :( mientras estoy conel EP 4 y el 6 por dd

1 respuesta
ReYzell

#5835 #5837 Gracias, por la intencion, ya me pasaron invite casi instant. xD

Por cierto, hace años que no uso torrent y ahora de repente me encuentro con que mi padre usa un tracker y yo voy a usar otro. Usamos el mismo pc para el torrent, no habrá problemas de cruce de archivos ni cosa parecida no?

Luego como en casa somos unos ludados tengo el utorrent configurado (capado) para que suba a 1.5mb/s como mucho para que no nos de lag y lo tenemos 24/7. Lo veis poco/mucho?

2 respuestas
Kiwii-chan

quiero invitacion para el tracker, porfaplis.

1 respuesta
euronimous

#5839 No cada torrent va por su tracker, lo único que puede pasar es que estés subiendo conexión al otro tracker y al nuestro subas a 1kb/s xD

SasSeR_18

#5839 ya quisiera yo esa velocidad de subida xD
tengo 6 mb de bajada, y en la práctica me baja a 720kb/s como tope entre todos los torrents, y de subida tengo 1mb y real no se pero no llega al medio mb.
eso si, tengo todo lo descargado a sedear como un campeon. sin limitar la subida logicamente

iRoN-G

#5838 Pues no borro nada, avisame por el irc cuando pueda borrarlo :D

1 respuesta
iRoN-G

#5833 Creo que soy el unico xD

TooShort

Alguien con un emulador de Dreamcast que funcione (encontré hace tiempo uno que lo hacía, pero no reconocía la VMU y no grababa partidas, no era nada fácil de configurar y no lo conseguí).

Todo mi amor, manitas y seedeo para esa persona.

ESL_Kaiser

#5843 el ep1 si lo puedes borrar en cuanto tenga el hdd bien me pongo de seed, y el 4 al ritmo que va, mañana ya lo tengo

Jotauvece

Me quedan 5 invitaciones

Zuki

que mania de borrar las cosas, no las borreis, no pasa nada por tenerlas ahi puestas en el Utorrent... otra cosa son los seedboxes...

J

Hola a tod@s, alguien podría mandarme una invitación para media-tracker ??

Os estaré muy agradecido.

Saludos!

1 respuesta
SkiNeT

el de arriba se ha creado la cuenta hace 15min

lol

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx