MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

ratontm

#5849 1 Post, registrado hoy. Menos mal que esto iba a ser para la gente de MV. ._.

Edit. #5850 Te me has adelantado. xD

pkjn

#5850 O esto se hace famoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o alguien baneado

SasSeR_18

alguien conoce o sabe que es este error?
windows no puede guardar todos los datos..
"ha terminado el intervalo de espera del semaforo"...:/

Syuk

-EDIT- Sin invitaciones me he quedado

SwAt

Tengo 3 invitaciones, los primeros que me den su email están invitados :)

tokeh

Yo también tengo invitaciones. Cuentas creadas antes del 31 de octubre de 2010 y con, al menos, 1150 posts escritos. Enviadme MP.

Sí, son mis invitaciones y las reparto como quiero.

noteray

Los torrents en rojo. . . ya estan toqueteando.

1 respuesta
B

#5857 Pues a mi me va bien, me esta bajando todo a tope xD

PD: Alguien tiene ya el capitulo de The Walking Dead? :D

2 respuestas
noteray

#5858 vaya tela, ahora ya me van bien. . .

iRoN-G

#5858 Lo acabo de subir.

Esta noche sobre las 12 aprox si todo va bien subiré el 9 de the walking dead en 1080p dual audio esp/eng.

<3

2 respuestas
B

#5860 Bajando :D

LiuM

Ofrezco 1 invitación a gente con antiguedad, abstenerse curiosos.

KoKiTO

#5860 Haz la ficha mamon xD

SasSeR_18

despues de #5853 se produjo el desastre, reinicie a machete, y Windows no volvio a ver la luz del dia, tuve que formatear y estoy bajando todos los torrents otra vez :/ estoy que me subo por las paredes con las comprobaciones de mierda, menudo chollo me queda

Habichuela

Tengo dos invitaciones para gente con antigüedad y que de verdad aporte cosas al tracker! dejen mp con email

1 respuesta
Dralions

Yo también tengo los torrents de este tracker en rojo, y yo que dejé el PC encendido mientras dormía... ¿Qué hay que hacer para que funcionen de nuevo? #5866 Pues sí, ya va; es que antes lo hice y seguían en rojo. Gracias, y viva el mundo de la informática y su reiniciar xD

#5671 No sé si os interesará que ya se registre gente de fuera, pero si no deberíais pedir a la moderación que pasen el hilo a FEDA para que los nuevos registros no vengan a pedir invitacions.

1 respuesta
JaViTXu_

#5866 Prueba a reiniciar uTorrent, ahora mismo está funcionando el tracker sin problemas así que debería volver a la normalidad.

Enishih3

/invite me pls

Neolukas

#5865 Que tal el informe robinson? :P

1 respuesta
MaTrIx

Bueno lo prometido es deuda, aqui teneis el primer pack de dragon ball z, que lo disfruteis

http://media-tracker.org/details.php?id=1480&uploaded=1

3 4 respuestas
SasSeR_18

#5870 mira que esta dead, tienes que descargalo y activarlo en el utorrent.
gracias por el aporte, menuda tarde me espera comprobando descargas de antes de formatear :'/

no va a estar en catalan para los catalanes, en vasco para los vascos y en gallego para los gallegos, si estuviera en gallego seria la hhhhoooostttiaaa. no se puede pedir tanto xD
|
\/

1 respuesta
I

#5870 ¿Qué idioma? En Español es horrendo.

3 2 respuestas
MaTrIx

#5871 esta ya vivo, tarda un poquito en verificar, lo que tardara mas en verificar es el seedbox, pero con mi conex ya esta en seed (tengo 100/10)

#5872 esta en castellano.

2 respuestas
Troner

#5873 I love U!! Por cierto... ya por pedir... no tendras Dragon Ball a secas? Osea desde cuando era niño Goku.

1 respuesta
ccl

#5873 curratelo y pontelo con audio andaluz , que seguro que a #5872 le mola mas

y si soy andaluz

1 respuesta
MaTrIx

#5874 por desgracia no lo tengo, pero si lo consigo, lo subo mas adelante.

por cierto tened un poco paciencia, que no se porque por lo menos a mi al principio las subidas me van algo lentas, pero luego ya se me pone a seedear a tope.

I

#5872 y #5875 : yo no he pedido nada, he preguntado en qué idioma está porque no lo especifica en el título ni en los datos. Pero es sabido por todo el mundo que la traducción de DB en castellano es malísma, le llaman a todo "Onda vital" xD.

Habichuela

#5869 xDD ya lo tengo descargado en mi pc, se ve de luuuuuujo muchas gracias!

MaTrIx

tambien digo, que aprobecheis a bajarlo porque el seedbox no se si lo renovare el mes que viene, y me tiene que dar para subir en poco mas de 10 dias toda la serie xD con la conexion mia tiro bien porque subo a un mega y algo por segundo pero no es un seedbox.

aButreCa

#5870 yo tengo los 291 pero a partir del 237 la calidad da puto asco, grabado de antena3 xD. Si eso en un futuro los subiré si es que alguien los quiere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx