MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Z

Alguien que me pase una invitación? Se agradece.

2 respuestas
SasSeR_18

#5881 lo dudo

Syuk

#5881

1
B

Invitación para este viejoven del 02, gracias.

EDIT: en un segundo 4 mps. Ya estoy dentro, muchas gracias!

#5887 Qué otra cosa sería si no xD

2 respuestas
Dr1zZ

A ver si me podéis pasar una invitación, saludos.

Slayro

reparto invitaciones, mp con mail, me fijo en antigüedad en mv

MediaTracker

#5884 si ese avatar es de taekwondo, te invito yo si hace falta.

La peña registrandose en MV para pedir invis... mirar la fecha de los registros, como minimo 4 meses y un número aceptable de post

1 respuesta
KieL20

aquí tenéis ;)

GaTToO

porque ponéis calidades de vídeo tan pobres??

1 respuesta
SayK

Si alguno me dice como puedo crear una lista de los archivos de un disco duro externo, os pego una lista con unas 800 películas que tengo, que seguro que a alguien alguna le interesará...

2 respuestas
Troner

#5889 Porque algunos no tienen pantallones 1080 y no necesitan 15 gigas de pelicula ocupando espacio innecesario en su ordenador (No es mi caso, pero soy consciente de que hay gente así).

5
ArcheR

En tiempos de crisis de las descargas directas, tener 172GB de ONE PIECE entre los 536 episodios, música, películas, ovas, especiales y demás es tener un tesoro xD

A ver si me animo a compartirlo todo, en plan uber reshare, aunque tendré que pillar un seedbox, porque si no, no se comparte ni en el 2100.

1 3 respuestas
LiuM

#5890 Se que no es el mejor método, pero si pones en la carpeta en modo lista y haces una screen (o 2) sería suficiente.

Menudo videoclub tienes :P

2 respuestas
SayK

#5893 Voy a probar aunque me salen más de 2 fotos!

CaraLimon

The Wire va lenta no, lo siguiente :(

1 respuesta
aButreCa

#5895 si leyeses los comentarios, no la estoy seedeando porque la estoy subiendo a mi seedbox y así para mañana tendréis full velocidad.

1 respuesta
CaraLimon

#5896 Ok lo siento.

Se agradece entonces.

P

No tengo demasiado claro que esto valga la pena, entre que peta cada dos por tres la peña que desaparece y mierdas varias a uno se le quitan las ganas de hacer nada.

1 respuesta
SasSeR_18

hola estoy comprobando las descargas porque hoy formateé, me cague en dios hace 1 página, y ahora algunas descargas me salen en rojo, tanto descargadas como sin descargar, alguien sabe porque es? voy a tracker y algunas dan error: Fallo PL Err 1, y error 404.
:S hoy me estoy desquiciando con esto

1
KoKiTO

#5898 Lo q peta?

1 respuesta
Teseracto

#5870 No es por quitarte merito, pero Dragon Ball Z ya estaba subida: http://media-tracker.org/details.php?id=1091
Y salvo el nombre parecen ser los mismos ficheros.

#5890 Lo ideal seria que hicieras un listado del directorio donde tienes las peliculas y lo guardaras en un fichero.
En windows seria tal que asi: dir ruta-de-la-carpeta >fichero.txt (en el cmd)

Mas que nada porque asi se puede buscar en la lista, y poniendola como imagen no.

#5892 Ya estas tardando xD

1 respuesta
-tarkens-

Se me han teñido de rojo todos :\

2 respuestas
SasSeR_18

#5902 uf me alegro!
jajajaj

es que pense que era yo

Maker

3a vez que pido una invitacion plis, del 2004

edit: ya me han invitado gracias

1 respuesta
MediaTracker

#5884 Ya sacan tantos deportes que a saber...

#5893 Usando desde la consola de windows tree /A > Listado.txt y si quires que se guarden también los ficheros tree /F /A > listado.txt. Te creeará un listado.txt en la carpeta en la que estés de la consola. Luego puedes subirlo a pastebin (o similar)

#5902 Es normal, estoy poniendo cosas nuevas

1 1 respuesta
ToRA

Me acaba de dar por abrir el ruTorrent y se me acaban de poner todos los torrent de mediatraker en rojo :S

1 1 respuesta
Midefos

#5904 Mail por PM.

aButreCa

#5906 a mí también lol, que significa?

HojaGelida

Bueno hice mi aportacion, al ser la primera ira de pena y le faltan cosas, lo maximo que puedo subir es a 75 asi que ira lento lo dejare bastante tiempo el pc encendido.

MediaTracker

Actualizar el announce (cerrar y volver a abir). Si alguna vez os sale un error, poner que codigo sale.
Estamos con lo del Hit&Run

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx