MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Midefos

#6750 Siempre puedes subirla por capítulos.

KoKiTO

Se puede mirar q las peticiones no fuera free.

lexs

tengo invitaciones enviarme mp con vuestro email, y os la envio

JaViTXu_

Yo estoy de acuerdo con thevirus. Mal vamos si empezamos a imponer cosas de esta manera.

De todas formas, corregidme si me equivoco, pero al final no se descartara la idea de lo del ratio?

Creo que se hiciera una votación y saliera otra opción, y si asi es, es una tonteria que haya nada freelech, es un sin sentido.

Y si al final se va a poner el sistema de ratio deberiamos saber de antemano que valores vais a pedir y como se viene diciendo, nada de imponer por norma el freelech.

1 respuesta
KoKiTO

#6754 http://media-tracker.org/faq.php

Zeroks

Quiero hacer una pregunta sobre el ratio...

veo que las reglas son claras;

Se obliga a TODOS los usuarios a mantener:

  • Un ratio 1:1 en CADA torrent (como mínimo)
  • O bien: 2 días (48 horas) compartiendo el Torrent en un plazo de 10 dias

Si yo no tengo una subida como para alcanzar 1:1 podria aferrarme a la segunda regla verdad? aunque al final de las 48horas haya compartido 1:0000000,1

es asi?

1 respuesta
TheV1ruSS

#6756 pero el ratio total debes mantenerlo por encima de x (donde x queda por decidir 0,5-0,8 o algo así) eso quiere decir que donde puedes, debes subir mas de 1:1. Si no se pone esa regla la gente compartirá a 1kbs 48 horas y cerrara el torrent.
PD: si me obliga subir freelech igual puedo elegir subirlas en un tracker publico, va a ser lo mismo. Los trackers privados funcionan a buenas velocidades exactamente por el sistema de ratio y no por otra cosa. Si queréis ser diferentes y hacerlo como un publico aya vuestra decisión, va a ser el primer tracker privado con normas de tracker publico y probablemente con la vida mas corta de la historia del p2p.

2 1 respuesta
FuckYeah

#6746 sí, asegurate de tener 48 horas el ordenador encendido compartiendo en menos de 10 días y ya está.

La verdad es que el tracker avanza a pasos de hormiga, a la gente no le gustan los cambios, siempre es reacia a los cambios y ahora por positivos que sean tendréis problemas...

Lo del FreeLeech era necesario y lo del H&R es PRIORITARIO. También urge lo de reportar torrents ó más admins que controlen un poco el tema.

Afelsio

Me puede mandar alguien una invitacion de MT ¿?

GreatKingRat

Con el tema del utorrent 3.1.2. Si me instalo ahora el 2.2.1. perdería los torrents que tengo a medio bajar?

2 respuestas
SasSeR_18

#6760 nop, te aparecen sin mas ya

Troner

#6760 No hombre, si en todo caso no te saldrian en el programa, Con bajarte el torrent de nuevo (si lo borraste), abrirlo y decir que quieres descargar los archivos en la misma carpeta donde estabas descargandolo antes, deberia hacer una comprobacion de datos primero.

Lo que tengas descargado te lo contara y empezara por ahí.

FuckYeah

#6757 podrías currarte la SINOPSIS de las cosas que subes... http://media-tracker.org/details.php?id=1730

1 respuesta
Danico

Tengo varias dudas en el tema este...bajo poquito pero lo que me bajo lo dejo compartiendo...eso esta bien no? Y el ratio que tengo es de 9.14 esta bien tambien?

1 respuesta
FuckYeah

#6764 te sobra ratio, empieza a preocuparte cuando te baje de 1. Así que vas bien, sí.

Tengo 12 invitaciones, enviadme EMAIL por privado. El que me mande un privado con algo como "quiero una" sin email se queda sin.

#6766 pues que estás compartiendo correctamente, es decir, si bajas 5GB y subes 5GB mantienes un ratio de 1.00. En cambio, si bajas 5 GB y sólo subes 2.5GB tu ratio será 0.5 y estarás al borde de que te Baneen la cuenta.

#6766 No es un segundo número, pero en vez de usar una coma han usado un punto.

1 respuesta
Danico

#6765 Segun he leido eso es segun subes y bajas no? y que pasa si tienes 1? por ejemplo 1.10

#6765 Pero que importa el primer numero o el segundo?

1 respuesta
Maker

Algunos torrents que estoy compartiendo de repente me salen en rojo y pone: Peer not found. (serie de numeros y letras) Restart the torrent.

Verifico los datos, reseteo y nada. Estoy usando Transmission. Alguien sabe algo?

SasSeR_18

tengo que preocuparme de mantener más subido que descargado o el ratio es un tema completamente diferente? '-',
no me entero, hoy solo estuve subiendo salvo un par de archivos freelech:

Ratio: 2.37
Subido: 49.25 GB
Descargado: 20.76 G

esta bien supongo, pero como puedo saber si puedo descargar más cosas y cuantas

#6769 es solo un número olvida el punto, son decimales

4 respuestas
Danico

yo es que no entiendo lo del ratio xDDD si tiens 9,37 esta bien , si tienes 1,10 esta mal? y porque? que numero es el importante?

2 respuestas
FuckYeah

#6769 te sugiero que supervises tu comprensión lectora y no es broma... Quién ha dicho que 1,10 está mal?

#6768 Ahora puedes descargar 29GB y no bajar de 1,00 de ratio :)

1 respuesta
Danico

#6768 ah ok xD

#6770 Pensaba que estar en 1 es malo :( osea que lo chungo es estar en 0, algo no?

Y para subir el numero? compartir mas? y bajar menos?

2 respuestas
KoKiTO

El ratio no puede bajar de 1, es lo ideal

FuckYeah

#6771 pues yo en otros tracker mucho más estrictos sólo descargo archivos GOLD (o FREE LEECH) sólo cuenta la subida que hagas de esos archivos, es decir, que si ocupa 10gb aunque te lo bajes no te baja ratio. Sin embargo, todo lo subido de ese archivo te subirá ratio.

Hay veces que deberás bajar cosas que ni siquiera quieras ver/tener para subir el ratio. Leete un par de FAQs por google o el mismo tracker y lo iras entendiendo.

Bajar de 1,00 es peligroso.

Ejemplo de archivo GOLD / FreeLeech:

Leddah

#6768 #6771 El ratio es el número resultante de la fracción Subido/Bajado... con todas las consecuencias matemáticas por todos conocidas.

Así que tienes que procurar subir más de lo que bajas, o como mínimo lo mismo para que la fracción se mantenga por encima o igual a 1

neo-ns

Yo hace 1 semana que tengo un torrent al 70% y he subido 1,4 de ratio de ese torrent... verguenza quien subio el torrent ese.

1 respuesta
SasSeR_18

gracias, así es muy simple, me esforzaré pues, aunque no paré de hacerlo xd

1 respuesta
FuckYeah

#6775 de esos hay muchos y reportarlos no sirve de nada, aunque estés descargando 5gb a 0,1kb/s...

#6776 sólo cuesta al principio, luego sin quererlo ni comerlo tienes un "colchón" de 10gb de descarga que te permite bajar lo que quieras.

Teseracto

#6768 El ratio es la relación entre lo que has subido y lo que has bajado.

Si quieres saber cuanto más puedes descargar (sin considerar freeleech) puedes calcularlo asi:
Gb disponibles = (Gb subidos / ratio mínimo) - Gb descargados

TheV1ruSS

#6763 no tengo ganas, algún problema?¿
PD: puedes opinar en el foro correspondiente sobre este tema.

3 1 respuesta
FuckYeah

#6779 que incumples la normativa del tracker y me parece patético tu comportamiento de niño prepotente "hola, tengo seedbox y me paso por los huevos las normas".

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx