MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

pkjn

Bueno despues de estar 1 o 2 semanas con los 60gb de cumlouder intentando descargar, solo me ha bajado un 1% y eso con seedbox 24h on.

Lo aviso por si alguien quiere bajarselo que no espere como un tonto porque no baja

TheV1ruSS

#6780 que incumples las normas de mediavida donde estamos registrados desde años, me parece aun mas patético y hacer observaciones sobre normas que aun no son establecidas no se a que viene. Si tienes que hacer un comentario sobre media tracker o mis subidas ahí hazlo ahí no aquí.
PD: de toda forma esta editado a tu petición.

5 2 respuestas
FuckYeah

#6782 si crees que he incumplido alguna norma aquí en MV repórtame, desde mi punto de vista sólo he hecho una crítica constructiva. Y no te quito la razón en que las normas sean de risa...

SasSeR_18

espero mañana al levantarme no ver el ratio por los suelos xdd tengo 3 o 4 descargas y una lista de 15 paradas y subiendo todo a todo lo que dá.
buenas noches y dulces sueños xd

Se da un simple toque de aviso o es ban directo? :/ dais un tiempo de recuperación de ratio?

1 respuesta
Habichuela

Joder macho llevo 1 semana pa intentar terminar de bajar Super 8 que voy por el 70% y la cuarta temporada de TBBT que no ha bajado absolutamente NADA y eso que tengo seedbox y segun la web hay 3 seeds...

aButreCa

a alguno más le pasa que al editar se le peta el chrome? :S

PD: tengo invitaciones, mp con vuestro correo y 1 año de antigüedad.

1 respuesta
MediaTracker

#6786 Fixed

1
MediaTracker

#6784 Nos gustaria hacer el tracker ratioless, es decir, que el ratio no importe.

1 respuesta
S

Yo también tengo invitaciones, MP me.

JaViTXu_

#6788 Entonces para que carajo hay freelech? Si el ratio no importa que mas da que los torrents sumen o no.

Un sin sentido tras otro.

4 1 respuesta
GreatKingRat

Voy a instalarme el utorrent que no da problemas y quitar el 3.1.2. Para evitarme problemas, cierro el utorrent. ejecuto el .exe que me he bajado y después de instalarlo tengo que volverme a bajar los torrents que tenía? Haciendo esto seguirá todo como lo deje pero pudiendo seedear correctamente?

MediaTracker

#6790 Fomenta que la gente comparta más y poder evaluar el seedeo.

1 respuesta
rivernov

Dos días compartir en diez me parece excesivo no siempre puedes dejar el ordenador tanto encendido

Debéis fomentar que no se pierda el seed tras cumplir los días no que sea una carrera contrarreloj para muchos claro que para un seedbox se lo pasa por la piedra

korvakk

alguien puede darme invitacion para http://media-tracker.org/ ????

graciassss ( yokorvak@hotmail.com )

Kr4Zy

yo creo que lo suyo es que el ratio cuente...

Enanoasesino

Hola buenas, consegui una invitacion el otro dia y me decidi a subir unas cosillas siguiendo las instrucciones de que vienen en #1 pero es que despues de hacer todo no consigo realizar el ultimo paso, no se si hago algo mal o que. Yo creo el torrent, lo subo al tracker relleno formulario, lo bajo y lo ejecuto pero no me comprueba nada cambio el lugar de la descarga a donde estan los archivos que quiero compartir y nada de nada. que hago mal?

SOLUCIONADO.

LiuM

#6782 Chico es que te quejas, pero ninguna de las películas que ví que eras tu el uploader tienen sinopsis. También vas a amenazar con dejar el tracker si te quieren imponer completar correctamente la información de los torrent que subes? Echémonos todos una mano que en eso consiste y vamos a dejar de estar a la defensiva todo el dia.

3 2 respuestas
TheV1ruSS

#6797 como avise desde antes de que el tracker este funcionando yo aporto material en original y SINOPSIS en ingles (mas te vale aprender si no, no te molestes en mirar mis aportes.
Ahora vamos a leer juntos las normas a ver quien tiene razón o no.

¿Cómo subo un torrent?
En la descripción del torrent deberás hacer una pequeña descripción del archivo subido, ejemplo para el caso de una película:
Título de la película [Info del video][Info del audio]
Añadir OBLIGATORIAMENTE en el foro una imagen de la portada, una breve sinopsis o info del archivo. Se recomienda encarecidamente imágenes a tamaño real para ver la calidad del archivo, también es muy importante añadir un mediainfo (o similar).

"una breve sinopsis o info del archivo."

creo que info del archivo he puesto siempre. Y link hacia sitio donde se puede conseguir mas información. Todas las subidas tienen el nombre original para poder encontrar subtitulos u otro tipo de información necesaria, no subidas con nombres cambiados o modificando el archivo. Eso como respeto hacia el uploader original.Saludos!

PD: perdona, yo no estoy en la defensiva sino todo lo contrario, quiero un sitio con reglas bien establecidas, claras, donde entre gente con sentido común, que quiera compartir, donde no ver mi esfuerzo tirado a la basura. Por esto apoyo establecer ratio y que no se intervenga en mis subidas o en las de otros, porque cada uno tiene sus razones de subir algo y esta en su derecho hacerlo como quiera, free o no.

2
aButreCa

¿Alguien interesado en Death Proof en HDRip 2GB?, ya hay 2 subidas pero están en DVDRip 700mb.

JaViTXu_

#6797 Eres un pesado, por no decir que al que le estás dando la chapa a muerte es quizás el mejor uploader del tracker.

Con la de mierda subidas que hay y tú tienes que ir a tocar los huevos al que más está haciendo.

En fin.

3 1 respuesta
LiuM

#6800 ¿La chapa a muerte? Quién te lea y no se pase por aquí pensará que estoy todo el día erre que erre cuando solo le he puesto ese comentario. Y sin ningún afán de tocar los cojones, simplemente de mostrar mi opinión sobre la contestación que le ha dado al chico que le dijo lo de las sinopsis, totalmente fuera de lugar. Y entre nosotros ha quedado aclarado, no se que tienes que venir tu ahora.

Aquí los malos modos o la razón no guardan relación con los gigas que subes ni la calidad de estos, es algo más elemental.

De todos modos muchas gracias por tu aportación en un tema que ya estaba zanjado, sigamos el día a día en el tracker.

10
GoFoward

El que todavia no este dentro del tracker que me mande un MP con su email y le mando una invitacion para que comparta y sea un buen usuario en la comunidad.

JaViTXu_

#6792 ¿Podríais de una vez establecer las normas para que todo el mundo las sepa y dejar el tema zanjado?

Intentamos inútilmente sacar adelante un tracker sin ley en el que todo el mundo hace lo que le da la gana sin castigo alguno.

Uploaders que suben material y se desconectan 1 semana entera
Gente que hace H&R a todas horas.
Leechers, leechers, leechers...

Si se va a poner ratio mínimo, que se ponga ya y se haga cumplir. Si se va a prohibir el H&R, que se automatice o se ponga un sistema de reportes como es debido. Si se van a penalizar las subidas desastrosas, un sistema de reporte de torrents decente. Y sobre todo, más admins para controlar todo esto.

Es la enésima vez que se dice, los owners os pasáis de pascuas en viernes y el tracker está, salvo ciertos detalles, como cuando se abrió, un territorio sin ley del que muchos se aprovechan de la buena fe de unos pocos.

Haced algo, pero hacedlo ya.

P.D: Lo posteo aquí y no en el foro del tracker porque sinceramente, no le hacéis ni puto caso a vuestro propio foro.

1 1 respuesta
SasSeR_18

no me puedo quejar, aunque el ratio no me suba mucho porque mi subida es pésima hay bastantes cosas que estaba bajando que son freelech, y aprovecha uno para subir sin que te cuente, así que si yo puedo muchos podrán tambien. 60-65kbps máx. y si estoy bajando ni eso :/ 40kbps
new: disco duro de 2Tb 2.0 externo, WD cortesía del INEM xdd
seguid así, os lo estais currando, solo espero no tener que irme del tracker porque adoro Mv xd

#6803 la culpa en eso último es nuestra, posteamos aquí por comodidad, yo al menos, y si allí no se habla los admins estarán pendientes de esto
yo preferiría un mundo sin normas donde la gente aportara y seedeara por agradecimiento a los demás, lógicamente es una utopía..

1 respuesta
JaViTXu_

#6804 No, es que tengo más post puestos yo en el foro del tracker que los owners. Es que no aparecen más que 1 vez al mes para contestar un poco por encima y sin decir nada en concreto a las preguntas de los usuarios. Es que desde un principio muestran un pasotismo total.

Me alegro mucho de que se haya montado el tracker y de todas las molestias que os habéis tomado, pero sinceramente, deja mucho que desear el cómo lleváis las cosas.

melyrub

¿ Alguien me puede decir si hay alguna forma de cambiar la version del torrent y que me respete los torrents que tengo puestos en la 3.1 ..? Entre subidas y bajadas tengo lo menos 40 puestos y ponerlos todos otra vez me parece de chinos...
Por cierto, a mi la version 3.1 me va bien.

1 respuesta
B

Tengo pensado en subir la serie Firefly entera subtitulada. ¿A alguien le interesaría?

SasSeR_18

#6806 yo la cambie y no me hizo falta hacer nada, aparecieron los torrents y todo tal cual estaba, y decir que luego instale otra vez la versión 3.1 porque no noté cambio ninguno aparte de una interface de windows 98 (en comparación )xDD

1 1 respuesta
k0st0

interesa el all-star¿

1 1 respuesta
SasSeR_18

si a alguien le interesa la discografía de Les luthiers esta noche me pongo a ello, tengo mucho trabajo pasando las cosas al disco duro nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx