MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

MediaTracker

Para este fin de semana nos cambiaremos de servidor. Está prevista una parada mientras se lleva a cabo el cambio. Los costos mensuales rondan los 30$ (dolares) si quremos recuperar lo de santrex. El precio del servidor depende de la carga que queramos que este soporte, ancho de banda, transferencia mensual, etc. a más usuarios, más precio. En cuanto tengamos listo el servidor publicaremos las facturas.

Estamos trabajando en el nuevo para acomodarlo al tracker. El H&R los trackers recién abiertos tardan bastante en ponerlo y no queremos espantar a los usuarios nuevos en bittorrent. Por eso, permanecermos 1 semana sin sistema automatico de H&R, cosa que no exime a su cumplimiento.

3 2 respuestas
B

Tengo otra pregunta.

Por cuestiones de que no vivo solo y comparto ADSL con otras personas, no puedo permitirme dejar el PC todo el día puesto con el uTorrent seedeando.

Entre semana podría dejarlo todos los días desde por la mañana temprano y muchas tardes también. Los fines de semana estaría más complicado.

¿Qué problema habría con esto?

1 respuesta
ludo90

Si alguien tuviera los caps 6 y 7 de alcatraz en castellano y los subiera sería idóneo

k0st0

#6992 lo mejor si no dispones de buena subida o disponibilidad para dejarlo las 24h es que no subas cosas, pq sino es una putada encontrarse el archivo sin seed. Dedícate a bajar y compartir lo que bajes cuando puedas.

kedu20

Sincéramente no sé porque ponéis en las reglas lo de que si se sube un torrent de otro tracker, se respete el nombre del uploader. Cuando se están haciendo subidas en el nuestro de archivos que justo han salido en otro y que son exáctamente lo mismo, pero cambiado el nombre (muy sucio).

Está claro que la grandísima mayoría sacamos los archivos de aquí o allí salvo unos pocos que se curran los ripeos, pero joder, no sé a vosotros pero a mí me jodería ver como por ejemplo las subidas nuevas de irongete aparecen al instante en tibimate idénticas, pero sin nombrar a irongete o media-tracker.

Repito, hablo de subidas que se están haciendo al instante de sacarse en tibimate y trackers así, no creo que cueste mucho poner el uploader por lo menos.

#6996 ok kokito, respecto. :clint:

1 respuesta
KoKiTO

#6995 Yo eso no lo entiendo a ver.

Si el uploader q aprecia su subida, pq la hizo el y se lo curro, no le pone su nombre o algo q la distinga, pq voi tener q poner yo de done sale? Hace el uploader lo mismo diciendo de donde saca el video? O lo q saque yo de piratebay tengo q poner q viene de alli?

Estoy de acuerdo en no cambiar el nombre ,etc. yo subi cosas q el torrent en el q pone el nombre del uploader o pone TIBI o cosas asi y lo dejo pq lo merece. Pero si no lo pone pq lo tengo q poner? Sino q ponga el primero de donde saco el video entonces el nombre tendria 500 nombres de uploaders/webs etc.

7 1 respuesta
JaViTXu_

#6991 1 semana sin sistema anti-H&R para no asustar a los nuevos?

Si llegamos ya todo febrero con el tracker montado y sin sistema anti-H&R, ahora 1 semana más, luego otra más y luego 1 mes más y así suma y sigue seguimos sin nada que cape a los que se aprovechan del "sistema" más que los usuarios que se rompan la cuerna en ir mirando uno a uno sus archivos para ver quién hizo H&R y quién no.

Poned de una vez las reglas ASENTADAS, FIJAS, y hacerlas cumplir o ban, si perdemos 50/100/200 usuarios por el camino los perdemos porque no saben cumplir unas normas, punto final, mejor eso que no pasarse 1 mes más subiendo archivos como tontos porque en 1 semana nos quedamos solo los uploaders de semillas.

De verdad que vuestro ritmo desespera a uno...

3
KoKiTO

Las reglas estan puestas.

1 respuesta
B

¿Se puede saber porqué no se pueden crear hilos? No encuentro ninguna manera de poder pedir una sugerencia, ni offtopic ni nada.

No lo entiendo.

Que alguien me enseñe donde está porque yo no lo veo.

1 respuesta
KoKiTO

Abajo pone Nuevo Topic

oOoMeGaOo

#6999 abajo en nuevo topic? digo yo, no lo he mirado xD+

B

Oh Dios, su p*ta madre. Debajo de Topic bloqueado, sí.

¡Esto hay que cambiarlo pero ya! xDDD

2 respuestas
Vehuiah

#7002 Hoy estamos espesos eh.

1 respuesta
B

#7003

Se ve muy poco tío, no es como aquí que está arriba xD

Otra queja y es que hay un archivo con 3 seeds (y 6 entre paréntesis) y no baja una mierda o baja a 2kb/s. ¿HOLA?

EDIT: Ahora le da por descargar fuerte de nuevo. ¿A qué se debe que un segundo vaya a 500kb, otro a 100 y al cabo de X a 3kb/s? Nada se mueve, son los mismos seeds.

1 respuesta
Fyn4r

#7004 la lista de posibles causas es interminable xD

aButreCa

#7002 si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo hace un par de semanas. De hecho pensaba que tenia la cuenta bloqueada xDD

kedu20

Normalmente es porque el que seedea el archivo tiene una conexión normalita y hay un seedbox/server chupando de él, cada vez que el server coge cachos del seeder principal te los pasa a ti a toda hostia, pero en cuanto te pasa ese cacho y tienes lo mismo que él, vuelves a chupar del seeder principal con su conexión normalita.

JaViTXu_

#6998 ¿De que vale tener normas si el 90% que las incumple queda impune?

Ademas, seguimos viendo ratios y sin saber si hay que mantener un ratio minimo o puedo seedear 48 horas a 1kbs/seg siempre y tener ratio 0,00001 que nadie me dirá nada porque no hago H&R.

Si hay reglas y no se hacen cumplir, es como si no las hubiera. Si las reglas estan como en este caso, en el aire (por mucho que tu digas que las hay) es como no tenerlas.

Queda dicho que total los owners ni se molestaran, una vez mas.

5
kafig

Y una duda al respecto del origen de los archivos descargados y demás. En mi caso desde que petó Megaupload no he necesitado descargar nada (porque tengo mil series y pelis pendientes) pero en su momento probé a bajar una serie completa de ThePirateBay (la susodicha serie es Arrested Development). Si alguien sube dentro de este tracker esa misma serie, u otra serie o película que yo ya tuviese en mi disco duro, ¿habría alguna forma de saber si el archivo que tengo es exactamente el mismo para poder ayudar con la subida de datos?

1 respuesta
Skone

Si alguien queire invi mp

karnicer

Oye alguien tiene por ahi algo de Breaking Bad en VO o VOSE?, se que estan subidos las temporas y estan dpm, pero no me mola mucho las voces que tienen en españo.

Si no no pasa nada y me jodere con los doblados.

1 respuesta
arkimen

¿en que se basa media-tracker para dar invitaciones? Es decir, tengo invitaciones para dar y al dia siguiente tengo mas. Eso ¿por que?

MaTrIx

dejo aqui esto, para si lo leo un mod de mt

vikoluk 20.02 GB 0.00 kB 21,496,479,744.000
niitrox 20.49 GB 1.00 GB 20.554
Cristian26 20.00 GB 0.00 kB
Hanyarah 20.57 GB 0.03 kB

4 de mis invitaciones han servido para esto joder.... y llevan mas de una semana registrados

#7014 mother of god....

2 respuestas
aButreCa

#7013 pues anda que las mias xD

solo una bien utlizada.

2 respuestas
TheV1ruSS

#7009 en el nombre del archivo no se debe modificar el nombre del uploader original y te lo explicare porque: tenemos por ejemplo un archivo "pelicula.xvid.read.info[fqm]". Bien, la película esta en VO y un usuario de tibimate la descarga del sitio x le pega audio español y la resube en su tracker, pero esta vez poniendo "[tibimate-paquito]pelicula.xvid.read.info[fqm]".

Bien, ahora un usuario de mediatracker la descarga de tibimate y para dar por culo a estos (con razón) le cambia el nombre a "pelicula.xvid.read.info[fqm][media-traker-pepe]". Pero si no tiene puta idea de lo que hace, le quita también el nombre original, dejando solo "pelicula.xvid[media-traker-pepe]".

Bien, ahora yo la quiero bajar de media tracker y verlas con subtitulos, pero estos subtitulos ya no los puedo encontrar porque no se que versión de la película es, o quiero ponerle audio en otro idioma y tampoco se que audio pegar porque un cabrón, con los cojones bien grandes ha modificado el nombre del archivo original y ya no puedo encontrar ninguna información al respecto por no saber quien a subido en la red ese archivo. Tendré que bajar docenas de subtitulos y varios archivos audio para comprobar cual es el que cuadra con la película. Igual puedo querer bajar la película solo para coger el audio, pero sin saber el uploader no conozco la calidad del audio, si es panchito o español castellano, o si el audio original tiene la calidad esperada, como pasa con los uploaders reconocidos, [fqm] por ej. Veo su nombre en el archivo y se la calidad del archivo, porque me he bajado ya antes material de este uploader.

Así que esta bien quitar "tibimate", "hdpspain" o "punto-torrent" pero dejad el nombre del uploader original y el archivo .nfo intacto. Es un consejo. Saludos!

3 1 respuesta
spiller

#7014

3
niitrox

#7013 Soy asiduo a este thread y lo leo diariamente, soy nuevo con programas como uTorrent.

Estoy probando de que va esto, no se ni para que sirve eso que has puesto ahí reclamando un mod, supongo que estaré haciendo algo mal. Quizás en vez de llorar de esa forma puedas ponerte en el lugar de que muchos users de MV estamos empezando con esta forma de descarga, o no tenemos superconexiones para compartir o lo que quiera significar eso.

Creo que no soy el único que estoy en esta situación de aprendizaje, ya que solo he bajado 6 o 7 torrents del tracker, no a gran velocidad y aún asi cuando terminan de descargarse sigo dejandolo abierto y me salen los archivos en velocidad subida.

Ahora bien, si quieres, reporta o lo que quieras, o si el mod lo ve conveniente, que me banee. Gracias de todos modos.

1 1 respuesta
niteR

#7011 http://media-tracker.org/browse.php?c5=1&incldead=0&search=breaking+bad

Ahi tienes de la 1-3 en DVDrip por thev1russ (Gracias tio :D) o tambien por McFry en 720p :)

Ambas en VOsub.

1 respuesta
kafig

#7015 Muchas gracias por la información, tras ver cientos de veces el nombre de [fqm] escrito por ahí me entero ahora de que es un uploader xD Trataré de no modificar esos parámetros cuando descargue archivos.

Y utilizando tu ejemplo, supongo que alguien sube x capítulos de ese [fqm] y yo los he bajado de otra fuente (por un poner descarga directa) ¿con descargarme el torrent y mantener el nombre del archivo exactamente igual que el que lo esté seedeando yo podría actuar como seed también? Puesto que el archivo es exactamente el mismo.

1 respuesta
L

#7017 Si no tienes conexion de subida, dedicate a bajar los archivos que se ponen gold. Como la mayoria lo son podras estar toda tu vida con el ratio desactivado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx