MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

TheV1ruSS

#7019 con bajarte el .torrent del tracker y forzar la comprobación debe valer.
#7022 puede que la razón se encuentre en mi post #6846. Siento la molestia, si estaba el único seed...pues....

PD: no he borrado los torrents del tracker para que se pueda seguir seedeando por otros, he borrado solo los archivos.

1 respuesta
karnicer

#7018 Muchas gracias, me vienen genial.

Lo malo es que no se porque no se me descarga :(

1 respuesta
niteR

Ninjaedit: Tienes la respuesta en su mismo post :/

Ux1o

¿Alguien tiene las temporadas de Desafio Extremo del Calleja?

:qq:

dicon

#6991 Seria posible que lo pusieseis royo magnet links? como piratebay ahora y torrentfreak.

Os aligera el servidor un 200000000% o mas, es casi imposible trackear ips y demas, eludis toda responsabilidad ya que no teneis que almacenar archivos, etc...

Eso si, desconozco si es posible hacerlo en trackers privados debido al ID que llevan los .torrent pero creo que merece la pena que lo mireis.

1 respuesta
allmy

Alguien puede comprobar si hay un tal "allmy" en la lista de usuarios? No me deja loguearme ni recuperar la cuenta.

1 respuesta
Ninja-Killer

Tengo más de 650 películas en HD y las pienso compartir TODAS

Algunas dudas (alomejor se habrán comentado..)
-¿Los archivos .torrent que se generan los puedo borrar? Tanto los iniciales como los de Media-Tracker

  • ¿Es compatible con los juegos online o los relentiza?

#7028 30Mb de bajada y 1Mb de subida, fibra óptica de ONO

5 respuestas
B

#7027 qué velocidad de subida tienes?

1 respuesta
Kr4Zy

#7027 con 1 MB, creo, es mi opinion al menos, que deberias de subir pelis de 2 en 2, esperando q mas gente vaya descargando y eso, si subes muchas de golpe a lo mejor tarda mas, digo yo xD

B

#7027 el uTorrent te consume ancho de banda, así que tendrás bastante lag en los juegos online.

Los .torrent puedes borrarlos si quieres.

Lo ideal sería que pusieras por aquí una lista (o una screenshot) de las películas que tienes, y sube las más demandadas.

X

Joder lo de la naranja del Tracker me parece super cutre

3
Ux1o

Una pregunta de newbie.

¿Los que tenéis miles de millones de películas/series fullHD-bluray-1080-3D-powah dónde lo almacenáis?. Es decir, ¿cómo lo tenéis montado?, ¿varios discos externos y uno multimedia para la TV?, ¿varios multimedias?.

Yo tengo mi pobre disco duro multimedia de 1TB y estás que tengo para empezar, y luego veo aquí gente con una puta filmoteca en su casa... iluminadme!

3 1 respuesta
k0st0

#7027 con 1 Mb de subida no subas NADA y menos hd.. a menos q quieras hacer q los que se lo bajen se mueran de asco..
en el tracker el mayor fallo que veo es este -> total libertad para cualquiera para subir... gente con subidas de 50kb/s subiendo pelis de 10gb, gente que pone el torrent X horas al día solo haciendo subidas tb..

1 2 respuestas
ElKedao

Tenéis alguna invitación, prometo recompensa.

PD:Ya tengo

noteray

#7033 entonces mejor que no se suba nada,no?

1
Ninja-Killer

#7033 Ok, ahora las quito...

#7032 Yo personalmente tengo discos duros externos como estos (1,5 TB y 2Tb, aparte discos de backup):

Luego tengo un reproductor digital aparte:

Las TV de ahora vienen la mayoría con reproductor que también reproducen .mkv

karnicer

#7021 me olvido pues no? XDDD :(

J

Vale, veo que no hace falta usar el formulario.

¿Alguien que me envíe una invitación? Le paso correo por privado o algo.

Gracias.

N30

Alguien con invitacion plz? ojitos

SasSeR_18

no podemos enviar invitaciones, tenemos mucho miedo _

Eldlink

Yo tengo invitaciones pedírmelas por MP.

JaViTXu_

#7027 Te cito aquí porque es el thread del tracker. Me parece genial que hayas subido la saga Alien en 1080p pero macho, vaya chapuza de subida.

Es OBLIGATORIO y debería ser razonable subir torrents con un mínimo de info en el cual incluyas mínimo una carátula, un poco de información de la película y la información técnica (mediainfo) y no un simple "Alien" como descripción.

Edita las subidas y cúrratelas un poquito más porque si todos subiéramos así el tracker daría asco y pena en las mismas proporciones.

2 1 respuesta
ciza

Tengo 5 invis, mp con antigüedad.

MaTrIx

Una cosa, mi amor incondicional para el que a subido chicho terremoto :qq:

AlzeN

Yo tengo 13, si alguien más quiere, mp.

Freeddie

#7026 Te lo tiene ke mirar algún moderador pq yo no puedo ver una lista de usuarios o algo parecido, o por lo menos no lo encuentro.

Ra1KeN

Tengo 16 invitaciones, las cuales voy a repartir 10, MP seguido de la cuenta de correo.

Me dejo 5 invitaciones por si algun colega quiere.

#7048 Para colegas/familiares :)

1 respuesta
Dralions

#7047 ¿Y la que sobra para qué la quieres? ¿Eh? ¿Eh?

1 respuesta
GreatKingRat

Yo aún tengo 8 invitaciones, igual que todos MP con correo y que tenga una antigüedad en MV similar a la mía.

korvakk

yo tngo 5 invitacionesssssss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx