MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Ninja-Killer

#7042 Tienes toda la razón. Lo hice anoche deprisa y corriendo porque me voy desde hoy hasta el domingo a la KDD de bcn y me las pidieron. Se que no está bien eso, las próximas serán 'como Dios manda' :)

1 respuesta
JaViTXu_

#7051 Que conste que yo te lo digo con la mejor de las intenciones eh, que hay mucha gente subiendo torrents sin info y no puede ser.

Dejarás seedeando o cierras estos dias?

2 respuestas
B

#7052 es culpa mía, básicamente. Yo fui el que le pedí que subiera todas las pelis de Alien al tracker (yo mismo lo invité). Le hice seguir la guía que hay en #1, pero no pone nada de poner la descripción correctamente, currándosela un poco y demás, y yo tampoco me di cuenta de decírselo.

De todas maneras, creo que es un user fiable que hace ya muchos años que vemos por aquí y la calidad del contenido no se duda. Ya para la próxima sabemos que hay que currarse la descripción.

1 respuesta
Ninja-Killer

#7052 Lo se, ya sabía que las cosas no se suben así, pero se me hizo to tarde y hoy tenía que madrugar. Lo dejo, estará estos 4 días (mínimo) full :)

PD: #7053 En verdad tengo 3Mb de subida, no 1 :P

MediaTracker

#7025 No es posible realizarlo desde un tracker privado, principalmente por el passkey como dices.

1 respuesta
B

#7055 habéis pensado crear una cuenta de Twitter? Podríais tuitear los nuevos contenidos que se suban y demás (aunque a lo mejor es mucho xD).

3 3 respuestas
maci

#7056 Una gran idea

Ra1KeN

Repito, tengo invitaciones para REGALAR, mandarme el privado con el email.

ludo90

¿Alguien tiene invi?

Lo pongo ya y aviso, sí justo encima mía tienen invis.

euronimous

#7056 +1. Buena idea

MediaTracker

#7056 Jejeje pues si, estamos también con eso.

SasSeR_18

puestos a pedir a mi lo que me gustaría es que el Refresh del ratio/subido/descargado se actualice un poco más rápido, no le quito ojo si estoy por aquí xD

1
Ninja-Killer

Una pregunta.. ¿regalar invitaciones no puede llegar a ser peligroso? Lo digo por el tema de 'infiltrados' y tal

1 1 respuesta
AvkZ

Apoyo la idea de twitter, para trackers privados es muy util.

franzo

Yo uso el RSS, sale todo lo que van subiendo aunque muchas cosas se repiten 1000 veces.

Ra1KeN

Ojito a los que me envian para invitaciones... la cuenta tiene que ser GMAIL.

ludo90

#7063 Se regalan siempre lo peligroso es no mirar antes quién la pide.

LiuM

Si no se usa los estrenos en el foro, que os dice que se usaría el twitter?

El foro lo tienen todos los usuarios, el twitter ni eso xD

Como idea esta de puta madre, ojala funcione porque sería cómodo.

PD: Sobre las invitaciones, el que invita debería ser responsable del invitado que las propague por otros medios, así se piensa 2 veces xD

Narayan-Sama

Ya está el capitulo 7 de Secretos del Universo con Morgan Freeman - El enigma de la materia oscura

http://media-tracker.org/details.php?id=1878&edited=1

Y aqui está el último capitulo: ¿Existe un creador?

http://media-tracker.org/details.php?id=1879&uploaded=1

oOoMeGaOo

tengo 11 invitaciones, pero me gustaría dárselas a alguien del traker que las haya repartido bien, algún modo de comprobarlo??

B

¿Alguién puede subir el capitulo de The walking dead 2x10 en ESPAÑOL? Gracias.

#7072 Está en DUAL, y no se ponerlo en Español. Edit2: y si la pongo en un DVD con un pendrive?

1 respuesta
B

#7071 http://media-tracker.org/details.php?id=1809

Lo hacéis aposta lo de no buscar o que?

#7071

Descarga el reproductor VLC. Vas a Audio>Pista de Audio>Español

4 1 respuesta
SasSeR_18

estoy con los ojos cuadrados viendo una sola subida a 1mb/s cuando mi subida no llega a tal ni borracho de pintura. alguna fumada similar de vuestro Torrent producto de razones inexplicables?

1,2mb/s

pero que coño lleva el usuario que esta descargando 'perseguido'?? por mi de puta madre pero.. flipando.

siento que le estoy robando la conexion a mi compañia, mi utorrent nunca pasa de 70kb/s y EN TOTAL. alguna explicacion de esta maravilla? porque me los está contando muy en serio el tracker

1 respuesta
Jotauvece

#7073 a mi también me pasa a veces, tengo la teoría de que se queda unos segundos colgado y luego si tu lo abres hace como que baja a 2mb/s por ejemplo, que no es un dato real es solo que se le va al utorrent

1 respuesta
SasSeR_18

#7074 me tiene pasado unos segundos cuando se me cuelga una ventana o asi, pero es que lleva un buen rato, y el cliente me sale de EEUU y tiene mi compañía que es mundo-R de galicia :/

cosa mas rara, mi ma xD

estoy recuperando ratio como un cabron con esto, como envidio a los que tienen supersubidas xD

1 respuesta
dryx

yo quiero una invitación!

goLBeRLyyyn

Ami aún me quedan unas pocas invitaciones, quien quiera MP

Syuk

#7075 Espero que te sirva:

http://chlf-detectiveconan.blogspot.com/

#7079 Es que justo estaba buscando el live action de Detective conan, me encontré eso y bueno XD nada nada a ver si en otra acierto XD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7078 sii ludo70 me había facilitado ya esa dirección, los estoy bajando a los pocos, algunos dan error :/ pero ya es mucho, gracias por acordarte, ya hace páginas que había preguntado si alguien los tenia buena memoria xD

te doy la manita igual hombre xDDD no en serio gracias de todas formas

1 respuesta
JaViTXu_

¿Es cosa mía o en los últimos días la media de torrents subidos por día habrá sido de unos 5?

Cada día hay más usuarios y se sube la mitad de la mitad de la mitad de material que al principio. Esto seguirá y seguirá parando hasta que definitivamente se muera.

Necesitamos uploaders.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx