MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

CrashIIX

que ganitas tengo ya :P. como dije paginas atras vuelvo a decir que si necesitais una mano PHP/MySQL decirmelo XD

ado

Esperando el correo... :D

reVorZ

Calidayensssssssss

MediaTracker

#690 Hola, estamos usando TBDev. Tienes mas información en su web: http://www.tbdev.net/, fundamentalmente en el foro, debes estar registrado para verla.

1 respuesta
Hopper

Espera, se puede pedir ya para tener un invi? :/

GeO-Granada

Una pregunta, esto no roza un poco la ilegalidad? tendríamos problemas en algún caso?

1 respuesta
pkjn

#696 Sacas algun beneficio con lo que compartes? No, pues no es ilegal.

Gonchito

Pues si sale antes del 31 de mayo puedo compartir bien bien lo que tengo.

Tengo la suerte de estar fuera de España donde cualquier conexión de las malas es una puta pasada: http://www.speedtest.net/result/1735388192.png

Así que venga, que tengo musha mierda que compartir.

1 respuesta
AkaiRyu

#698 lo mismo de bajada que de subida? xD eso donde?

#700 y cuanto vale?

1 respuesta
Gonchito

#699 Tampere, Finlandia. De eso no suele bajar, pero sí subir, a veces ha llegado a 25 Mbps.

#699 Los alquileres los lleva una empresa pública de Finlandia, TOAS, y es una conexión que pagan ellos, así que no sé. Pero vamos, en mi edificio somos unas 120 personas, se gastarán una pasta gansa para esta conexión. No sé lo que puede llegar a costar una individual, pero bueno, si contamos con que aquí las cosas son mucho más caras pero el internet en España ofrece menos por más, me imagino que esta conexión te saldría por lo mismo que una conexión de unos 10 Mbps en España.

1 respuesta
Narayan-Sama

ayer me puse a poner en orden mis archivos y ver lo que realmente tengo. Y me he dado vuenta que la DD y ver las series/pelis online me ha hecho mucho daño. Varias series incompletas, muchas borradas. La verdad es quetengo menos de lo que creía, pero pelis y alguna que otra seria aún me quedan, todo sea por compartir.

Casi heacabado con el exel de la lista. Además me queda bastante por limpiar y ordenar.

1
raulmevi2

mi servidorcillo os esta esperando!

Gollumiko

#659 qué programa es ese?

1 respuesta
TheV1ruSS

#640 la idea al principio, creo que ha sido mía, diciéndoles a los que preparan la web que puedo soportar parte de los costes de la Web y trabajar como uploader ya que tengo experiencia con esto, soy mayor y no dependo económicamente mas que de mi bolsillo. El material subido tiene que seguir ciertas reglas sino el foro estará como un cubo de basura. Esto dicho dudo que todos que se han ofrecido en subir sabrán hacerlo de forma organizada y seguir una linea o que simplemente al cabo de unas semanas lo dejaran en el olvido. Un tracker no es una web empresarial, se tiene que aportar continuamente cosas..para el estatus de uploader te tienes que comprometer en este trabajo. Pero bueno, eso que lo decidan #1 con sus colegas, xd.

PD: contribuir a los gastos que conllevan mantener el chiringuito abierto no darle dinero a uno del staff, espero que te haya quedado claro.

PD2: yo quise comprar esto:

Nucklear

#703 Photoshop

spiller

Y yo con estos pelos!

pherbescent

Tengo bastantas peliculas para subir y 50mb de conex.(Para dentro de un mes o asi seguramente seedbox) asi que como minimo aqui me teneis para seedear aunque no suba cosas(por no saber mas que nada xD).

E

http://speedtest.ookla.com/result/1526544790.png

algo es algo xd

Ra1KeN

Yo ahora tengo poco.... pero tengo algunas pocas pelis y musica... hace 1 mes hice recovery al portatil borrando 300 gigas de peliculas y 100 gigas de musica... :/

LzO

Propongo no indexar este hilo en google y que solo los usuarios registrados puedan leerlo. Que a la industria se lo estamos poniendo fácil...

11 1 respuesta
HeXaN

#710 Tarde creo yo xD

SrP

#666 RELEASE THE TRACKEN!!! Me ha hecho gracia joder xD
Si se monta aquí otro más que irá aportando lo que pueda :3

1
Sirius_spa

Joder...acabo de ver este tema :(

Yo intentaré aportar algunas series, peliculas, carreras de F1...

1
R3DW

Yo tengo que poner en orden varias peliculas y música. Como ya han dicho el DD y el streaming han hecho mucho daño. Pero vamos si posteais unas normas intentaré subirlo todo con orden.
Besitos.

1 respuesta
dzl7

esperando el e-mail para que me acepteis :<

L

#714

El streaming daño? El streaming es más sofisticado que tener que descargarte primero la pelicula, y luego verla en tu ordenador.

1 1 respuesta
Zoko

#716 Si, ha hecho mucho daño.
Ahora la gente no tiene material para compartir novedoso ya que estaba super chachiguachi ver SeriesYonkis y Cinetube.
Yo siempre lo he visto como un retraso mas que como un avance.

4 2 respuestas
HeXaN

#717 Yo lo que nunca entenderé es cómo la gente podía ver las series y películas en la mierda de calidad que ofrecían en la mayoría de los casos. Supongo que seré el único que desde que ve HD no admite otras calidades xD

13
R3DW

Lo que me refiero es que antes tenias Una serie entera y ahora solo capitulos sueltos o ni eso...

SkOi

Yo también estoy esperando ese mail, 24 horas y aun no está ni en spam xD
Por otro lado... por fin voy a tener un motivo para ordenar los discos y no tener todo mezclado por ahi :)

PD: yo también quiero medirme el e-penis:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx