MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

ToRA

Dejad de mediros el e-penis por que sus gano a tos

4
babri

yo ya lo mandé...^^ esperando estoy

RubaPowa

Y que la gente tenga 3 megas de subida y yo no tenga ni medio ...

Editado :P

1 respuesta
Sekundes

Formulario enviado!

L

#717

Lo que es un atraso es el torrent, aunque no lo veo mal del todo, pero preferir prefiero DD.

Que tengas que depender de otros usuarios es algo prehistórico... Quieras o no, lo que se necesita sería tener servidores para hacer descargas directas... pero todo esto todo en la "deepweb" por asi decirlo. Tarde o temprano verás como saldrá algo asi. Cuando eso pase, entonces vereis el atraso que era el torrent en realidad.

4 respuestas
lxn_

#723 Speedtest screen or fake.

#727 de 70Kb/s (0.07Mb/s) a 0.5Mb/s hay un trecho muy importante eh... yo no tengo mucho más que eso tampoco, a ver si las ISPs viendo lo que hay se ponen a ofrecer mayores subidas.

1 respuesta
RubaPowa

#726

Fallo mio al decir 3 megas de subida y 70 kbs cuando en realidad en medio mega xDDD

Jazztel 20 megas , pero con una atenuacion de 34/20 dB pues como que llega una absoluta mierda.
Lo peor de todo que poco a poco me va llegando incluso menos , cuando lo contrate hace años me llegaban 14 megas , ahora me sincroniza 9 ...

#726

El problema esta en las infraestructuras, de que me vale que me ofrezcan 5300 megas cuando seguimos con el cobre , este esta reventado, el cajetin abierto y pierdo casi todo por el camino?
Encima donde vivo estoy condenado al cobre, en un casco historico ni de blas abriran para meter fibra :/

1 1 respuesta
allmy

#725 Hasta que las conexiones de 100mb/s de subida y de bajada no sean una constante en todo el mundo deepweb va a ir a 30kb/s

B

#725 Lo que es un atraso es centralizar. Es como volver a los principios de internet compartiendo a base de FTP's con password o bajando por XDCC.

Y siempre que se ha dado un golpe a "la piratería" como dicen los medios fue por tumbar un server centralizado. Napster, servers de emule o MU.

5
Narayan-Sama

Tengo cierta cantidad de juegos que puedo ripear xD..

#731 La verdad es que he aprendido la lección y no pienso volver a tropezar con la misma piedra.

Zoko

#725

El P2P es la base de Internet.
Internet es información compartida. Internet lo hacemos todos.
Ya has visto lo que pasa cuando centralizas el tema, que se va todo al garete y la gente tiene que volver a los orígenes, donde muchos han optado por quedarse ahí desde hace tiempo, y donde yo, personalmente me pienso quedar.

Es un gustazo, y me encanta colaborar sin pedir nada a cambio.
No como los uploaders de palo de DD que subían por ganar dinero, me parece ruin y miserable.

8 3 respuestas
MediaTracker

Quería aclarar que los que estais esperando el correo, el registro era solo para mandaros el email cuando se active el servidor. Exactamente no se cuando, pero a partir del lunes puede ser. Todo depende de la empresa de servidores y que no surjan problemas. Cuando procedamos a enviarlos, se avisará.

2
pontaeri663

Ya el Lunes está a la vuelta de la esquina ^^

Deseando descargarme Inmortals desde Nuklear xD

k4rstico

#731 +infinito

Lo de las descargas directas era mas comodo pero era bastante lamentable ver a la gente denunciarse entre ellos, lucrandose del trabajo de otros etc

2
L

#731

Que si, que no te hace falta razón, pero quieras o no, depender de los otros usuarios es algo prehistórico, y para que descargue a buena velocidad hace falta hacer milagros.

2 1 respuesta
kraqen

Yo ya mande, por desgracia para mi, vivo en un sitio "especial" donde no llega un internet muy alto. Llevo dando la plasta a la comunidad de vecinos para que se animen a poner algo más alto, pero la mayoría son gente mayor y... bueno, como que el coste no les compensa, D=

Saludos y suerte.

Zoko

#735 Milagros?
Milagros había que hacer para encontrar uploaders sin ánimo de lucro.
Es lo que hay, si te gusta bien, si no ya sabes donde está el Corte Inglés.

1 1 respuesta
L

#737

Pero por qué me saltas con eso de que se lucran? Pues que se lucren, a ti que más te dará? Será el, el que tenga movidas con la ley, no tu.

Estamos hablando de velocidad, señores: velocidad. Si el P2P fuera constantemente a full de velocidad, como lo hacía Megaupload con premmium (y que hostias, incluso sin premium me iba a mi siempre a full), entonces habrá avanzado muchisimo, y sería lo más vanguardista.

KarlosWins

.

2
rivernov

El problema son las conexiones, no el sistema..

Las descargas directas dependes de que el servidor de turno no cancele el archivo de la noche a la mañana sin previo aviso.

Que no puedas descargar un archivo de mas de que X MB si no le pagas, etc.

Eso si, no quiero que se centre todo en el torrent, el eMule y su red KAD también es una muy buena alternativa..pero claro aun necesita mucha mas gente y de momento los trackers es para mi lo mejor.

1 respuesta
TheV1ruSS

#725 Que tengas que depender de un servidor que cierra la puerta y el mundo se vuelve loco es algo prehistórico...
Compartir entre todos hace que la información nunca se pierda y que no se pueda cerrar el grifo por mucho que lo intentan los interesados.

PD: cuando se cerraran todos los servidores del mundo la información seguirá existiendo en la red gracias a los usuarios y protocolos p2p. Eso es un gran avance, en mi opinión.

2 1 respuesta
arti

yo ya mande para k me envies el correo pero de todas formas aqui pongo mi linea

L

#740

Por favor, era super fácil subir material y que este fuera casi imposible de ser descubierto...

1º: Supuesto archivo "warez", cambiarle por un nombre cualquiera: xosd2.exe.

2º: Este archivo comprimirlo en un zip o rar con otro nombre sin sentido alguno.

3º: Usar paginas de protección de link, para que no sea indexado: tipo safelinking, etc... Ponerle contraseña, captcha y algun otro metodo de seguridad.

4º: Profit.

#741

Sí, y que te capen el P2P es lo más facil del mundo tambien... que bueno, que saldrían maneras de saltarselo, si, pero no al alcance de todos...

3 respuestas
KoKiTO

#743 Yo con seedbox bajo al tope de mi linea, cosa q con megaupload a veces pasaba otras no.

B

Hay algún tipo de requisito? Petición enviada.

TheV1ruSS

#743 ya me dirás tu como capan el p2p y no puedes saltártelo. no hablamos solo de torrent aquí hablamos de p2p.

edit: la cosa es que es posible saltárselo, pero MU esta cerrado y si quieren quedara cerrado para siempre. Un servidor se cierra y a tomar por culo, métodos de compartir por p2p puede haber miles con millones de personas involucradas a ver como los paras a todos.

#747 estas un poco fuera del tema del thread. Porque no abres un hilo para quejarte por el cierre de megaupload...oh wait....

L

Encima lo gracioso es que habláis de animo de lucro, cuando los seedboxes son los primeros en lucrarse con contenido warez... porque el torrent es para esto, no para que suban los autores sus softwares, no?? xDD

3 respuestas
Zoko

#747

En serio, estás quedando a la altura del betún.
Estás confundiendo churras y merinas y con este comentario lo has dejado claro.
Retirate ahora que estás a tiempo de dejar de decir tonterias.

1 respuesta
L

#748

Tú eres el que quedas a la altura del betún al poner ese comentario, y no justificarte.

Acaso no tengo razón con lo que he dicho?

Si fueramos un país como Alemania, o si me apuras, cualquier otro país de Europa, donde cualquier persona tienen una conexion decente y actual, vale, mientras haya gente comprometida el tema de la velocidad no seria mucho problema, pero en España?

Además, como he dicho, los seedboxes se lucran, porque la gente los alquila y sube contenido warez... en realidad éstos están haciendo algo ilegal.

Que no pienso como el forero Nazgul, estoy a favor del DD y el P2P, solo que estoy diciendo que no es tan bueno como todos lo haceis creer... que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero es que creo que por el tema de la velocidad (y por las conexiones de palo que tenemos), hace que la gente tire más por DD que por Torrent.

2 respuestas
Danrex

#743 Tu sistema era tan bueno y tan fiable que se ha ido a la mierda en cuanto han cerrado una empresa. Llevan intentando joder a thepiratebay desde hace 10 años y todavía no lo han conseguido.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx