MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

L

#750

Y dale... pero que me tomais por fanboy del DD o qué?

Lo que yo he llegado a descargar con DD, con mi conexión de palo, no me lo descargo en toda una vida entera usando Torrent, te lo puedo asegurar.

1
Zoko

#749

Los seedboxes tienen muchas aplicaciones, NO PAGAN a los usuarios por subir cosas, por lo que la gente que sube cosas lo hace de manera desinteresada, por querer compartir a la comunidad, te lo repito de nuevo, no tengo ningún problema: LA RAZÓN DE EXISTIR INTERNET, COMPARTIR INFORMACIÓN.

No se trata de velocidad, se trata de compromiso.
Es fácil descargar y no dar nada a cambio eh? Que cómodo, además, a mi que coño me importa quien lo sube eh? Esa es la mentalidad de la gente de las DD en el 99% de los casos, y es MUY TRISTE.

2 respuestas
zdinch

A ver si alguno tenéis la serie "Luther" la 2º temporada, por que encontrar el 2 y 3 capitulo es misión imposible :/... y encima uploaing.to da error critico en Jdownloader.

L

#752

La palabra compartir tiene muchos matices, y creo que llegar a plantar un servidor que opere totalmente al margen de las leyes de propiedad intelectual, y de las manos de EEUU, es la mejor opción, y la meta que deberíamos de buscar.

Para mi tambien es compartir información, subiendola a un servidor y que la gente lo descargue, no crees? O para ti esto no es compartir? no compartir es bajarlo y dejarlo en mi hdd externo.

1 respuesta
Ivlas

#747 que sepas q paulo coelho en su blog ha publicado q esta a favor de the pirate bay

como te quedas?
ah y ha subido cosas para distribuirlas gratis ;)

1 respuesta
L

#755

Y a mí que me dices tio?

vuelvo a repetir, y para zanjar el tema ya, que yo no soy fanboy de nada... si tuvieramos conexiones buenas en España, sería el primero en comprarme un HDD de 2TB y compartir informacion por torrent. Pero vamos, el primero. Pero sabeis que pasa? que mi conexion de palo me lo prohibe. 32kb/sec de subida. Decirme, joder, decirme: donde voy yo con esta subida? Pues a ningun lado.

Y doy por zanjado ya el tema, que paso de desvirtuarlo más.

Saludos :)

2 respuestas
Ivlas

#756 te digo q has escrito q los autores no suben nada como diciendo q estan en contra del p2p xq es para piratear

te acabo d poner una noticia curiosa en la q se ve a un autor subiendo gratis y diciendo qeu esta a favor xD

1 respuesta
L

#757

Vale, y cuantos autores hay así?

Por favor, que haya una minoria que hace eso, no convierte al P2P en nada más que en compartir informacion Warez

TheV1ruSS

#754 esto sin lucro no existe, porque estos servidores cuestan mucho dinero. Pero un foro de internet necesita muy poca inversión, entre dos o tres personas es un gasto mas que soportable.

#756 para esto existen trackers públicos. Descargas lo que quieras y compartes lo que puedas.

1 respuesta
L

#759

Pues que haya lucro, macho, mientras vaya todo perfecto, que problema hay?

Direis que es miserable... todo lo que querais, pero más miserable es el precio que le ponen a los juegos, libros, musica, TODO. Eso a mi si me parece miserable.

2 respuestas
TheV1ruSS

#760 pues eso, si hay lucro te toca el FBI a la puerta xddd Yo no digo que es miserable, ni nada por estilo, porque un tracker de +10.000 te puede traer un sueldo mas que decente pero de forma indirecta, sin que te puedan acusar de que te lucras, o al menos es mas dificil hacerlo que cuando se trata de un servidor de descargas directas. Tu en realidad estas gestionando un foro de internet, anda mas. No hay servidor donde alojas cosas hay tantos servidores como usuarios y en muchos países, incluido España no esta prohibido compartir archivos media.

1 respuesta
L

#761

No hace falta ni que haya lucro para que venga el FBI.

Pero a ver, si tu creas un servidor en Rusia, por ejemplo, el FBI no te va a hacer nada.

1 respuesta
TheV1ruSS

#762 no se que esperas, xddd en realidad no es tan dificil...unos pocos miles de euros y marchando.

1 respuesta
L

#763

Pues eso.

F

#752 Triste no, algunos vivís en el mundo de Yupi.

¿Sueles compartir tu sueldo con las personas necesitadas?

Por favor.., parecéis sacados algunos de los cuentos de Disney.

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#765 aunque es dificil creerlo, si. Un par de usuarios saben que he regalado cosas gastando de mi bolsillo, desinteresado. Eso para que puedas comprobarlo, pero yo regalo siempre cosas a muchas personas ajenas a MV y dinero también. Me siento bien hacerlo, si eso es como paga pues..puedes decir que no es gratis, xddd. El sentimiento de hacer bien a alguien es enorme, es como una droga. Y te aseguro que hay muchas personas como yo en el mundo.

4
Zoko

#765 Me estás comparando un sueldo a compartir cosas con la comunidad de Internet a cambio de dinero exclusivamente?
Te recuerdo el caso de Preto en Vagos, al ver que FS no pagaba por links nunca más quitó todo.
Yo me siento estupendamente viendo como subo 5 veces más de lo que descargo, y me encanta pensar que hay gente que piensan igual y gracias a eso podemos disfrutar de muchos contenidos.

5 1 respuesta
zdinch

Yo aun no e recibido ninguna invitación, alguien a recibido alguna?

plasticoss

#749 Lo de "en españa tenemos conexiones de mierda" creo que ya se esta acabando ehh, que podian ser mejores, pues si, pero en cualquier ciudad grande puedes grandes ya puedes tener 100mb por 50€ mes/ acaso te crees que en pueblos de francia y alemania tienen 100 de subida?....

Teseracto

#694 Gracias. Por lo que he visto tiene buena pinta.

#760 ¿Que es ilegal? ¿Que leslegitima todo el sistema? Es dar motivos para que vuelva a ocurrir lo que a pasado con MU.

Pero claro a ti y a la gente que piensa como tu eso os da igual. Yo, yo, yo, y solo yo.

#767 Hace falta ser rastrero para hacer eso, lo de Preto obviamente.

F

Aquí algunos ya se ponen medallas sin aun haber demostrado nada.

Debe de ser cosa del ego..

1
SkiNeT

Por si vale de idea os dejo más o menos como tienen el tracker montado los de FC:

1 respuesta
Kaiserlau

#772 esta muy guarrens eso XD

4
MendozaH

A ver, antes de nada siento si ésto ya se ha preguntado, pero no voy a leerme 26 pags xD

1- No habrá ratio si no he entendido mal, no?
2- Para posibilitar el compartir mis archivos, tengo algo que hacer?
3- Tengo una conexión de 25 Mb de descarga y 4 Mb de subida. Está bien, no? Ayer me estaba descargando un archivo a 1.9 Mb/s
4- Tengo los límites de descarga y de subida a 0 ( entendiendo 0 como "sin límite )
5- Hay algo que deba saber?

powned

Bajo mi opinion se deberia de limitar el numero de copias que se suben, me explico.
Yo tengo un seedbox, me bajo una peli de 1Gb... y automaticamente mi seedbox empieza a compartir esa peli... si la comparto 8 veces (8 Gigas) mi ratio seria (1Gb de descarga por 8 de subida, ratio 8.0).

Si un usuario no tiene un seedbox o una buena conexion, estoy limitando el ratio de ese usuario... Se baja la peli y si no puede subirlo imaginemos que sube 600 MB, su ratio seria (1Gb/600Mb = 1,6 de ratio).

RPV: Con esto quiero decir que si no limitamos el numero de copias que compartimos de un archivo, no damos la oportunidad a los usuarios normales de que no suba su ratio...Ojo, esto sería válido si se tiene en cuenta el ratio.

4
JaViTXu_

Solucion: no basarse en ratio.

Un sistema que favorece el capar a usuarios con seedbox a los que ni les va ni les viene subir 8 o 40 copias de un archivo, en por de hacer que yo tambien suba para mantener un maldito ratio con 100kbs de subida por seg...

Es un mal sistema. Deberia haber una manera con la cual pudieramos aprovechar la gente con seedbox o usuarios con conexiones de subida rapidas, el caso seria encontrarlo. XD

1 respuesta
HeXaN

#776 Si no pones ratio, tienes que poner H&R porque si no, en España, es GG.

TeKaNeO

Sistema H&R+Ratio, por menos no vendo mi seedbox xD

LOc0

Para evitar que abusen los leechers -> RATIO upload/download.
Para evitar abusen los seeders -> Límite de copias subidas por fichero.

NO HAY MÁS. Dejaos de inventos raros, porque el tema está trilladísimo (BitTorrent lleva funcionando DIEZ años).

Ahora hay que ver qué ratio y qué límite de copias, pero basta ver lo que se usa en otros lados y poner unos valores menos restrictivos al principio mientras se prueba el tracker.

Salu2 ;)

1 respuesta
angel222

Si os pillan, os van a cerrar el track y mediavida xD, porque es delito, aunque algunos no se hayan dado cuenta.

Da igual que compartan 5000 que 200, es delito igual xD.

PD: No sé si la gente es que no se entera o no se lee las leyes...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx