MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

aButreCa

#7349 subs, como los otros Mass Effect. No se si doblarán este al castellano pero sería un sacrilegio jugarlo doblado xD

1 respuesta
Syuk

#7349 No se han doblado las voces de ningún ME.

#7353 Me ocurría igual, es que es de esos juegos que te meten tanto en la historia que llegas a pensar que hablan en tu idioma XD

1 1 respuesta
DeTeX

#7351 ahora estoy dudando, no se en que idioma me he pasado los ME anteriores xD

#7352 entonces estoy peor de lo que pensaba xDDDDD

2 respuestas
aButreCa

#7353 con esto te acordarás en que idioma lo jugaste

DeTeX

TRUE, pues a descargar y seedear como si no hubiera un mañana.

franzo

Aconsejais algún disco duro multimedia de 1.5 TB o así?

Por cierto si alguien tiene El principe de Belair.. boss

Troner

El que subio Zatoichi es un genio, aunque estaria guay que se conectase algun dia de estos... mas que nada porque llevo intentando bajarle desde que la subio y solo me he bajado 33 megas. El de Alien lo mismo.

2
Syuk

Los 2 seeders de ME3 no dan a basto XD dios, aBu gracias.

IlziX

alguien puede subir los tudor en español?? la primera temporada para empezar al menos!!

ccl

alguien que suba el nuevo de walking dead ? el 11 ?

1 respuesta
euronimous

#7360 Te lo subiría pero está en calidad alta 3GB y mi conexión... Saldría el siguiente capitulo antes de que vieras este xD

1
SasSeR_18

he subido pokemon y ya tengo mi nueva conexión que hará de vuestras delicias, ¿quien me corresponde ahora subiendo oliver y benji para todos? vamos vamos vamos!! no seais tímidos!

pd. si alguien lo sube subo yo campeones 2002 (campeones hacia el mundial) o colaboramos todos o..

cojo mi navaja y empiezo a borrar descargas de los leechers al más puro 0z4m4 style

MaTrIx

como subais oliver y benji entera, me haceis feliz, entre esa, chicho terremoto, dragon ball.... pedazo series xd me falta la de willy fog xddd

1
Vehuiah

Muchos de aquí estamos intentando recuperar nuestra infancia, no seáis cabrones :(

Kr4Zy

lo suyo es que subais tambien en los que oliver jugaba en el barça, lenders en la juve y eso xD

X

Yo creo que el Tracker no va a funcionar .

Mucha gente se pasa las normas por el forro de los cojones y pasa de sedeear , tambien puedo comprender que si alguien se baja una peli de 20 gigas pues seguramente la borrara al verla para que lo lo chupe HD, lo suyo es que en ved de dar donaciones , esten un grupo de personas que tengan buena subida y mucho HD para que dejen todo el dia el PC seedeando y tengan algun tipo de compensacion por ello mas que nada , porque es un tedio ponerte a bajar un peli MKV en 1 semana acabas por artarte te piras para Pirate bay te la bajas en ingles y luego un version dvd en español para el Audio y la tienes en nada y menos .

1 respuesta
SasSeR_18

#7366 si tomamos esa mentalidad está claro que mataremos nosotros mismos el tracker, si seguimos como poco como hasta ahora pronto habrá sistemas que permitan echar a los leechers/H&R, eso no depende de nosotros, que hasta que llege el momento en el que los admins implementen sistemas automatizados 'cazadores'; si, pero si cuando vayan a hacerlo ya quedamos 10 usuarios comprometidos y 100 leechers pues como que no vale la pena.
de nosotros depende, y de ser agradecidos con los que estamos comprometidos

1 respuesta
vander

¿Alguien tiene una invitacion de sobra por ahi?

EDIT: Vaya, no habia visto que no se puede pedir invitacion, si algun alma caritativa puede mandarme uan se lo agradezco. Y si el moderador cree que debe borrar el mensaje, pues adelante.

1 respuesta
Narayan-Sama

Porque no puedo seedear ni bajar???

Estoy muy vago hoy, para lleer si a alguen le ha pasado ya.

1 respuesta
Maat

#7369 a mi me va perfecto.

Lo siento por el pobre diablo que este descarando iron man en 1080p a habido desbandada de seeders y parece que solo este yo y con mi velocidad de subida lo tendra pero con paciencia xD

B

Aun queda alguien que de invitaciones? Tengo un HDD llenito de series xDD.

PD: ojito... mucho ojito... porque tengo Digimon!!! (la original, la de verdad, y en español no panchito xD)

kaitoo

Quien quiera invitaciones que me mande mp con su correo, tengo 25 por enviar.

Vehuiah

#7368 Mándame un mp con ta mail si sigues buscando invitación.

SasSeR_18

invitacion para el que se comprometa a subir oliver y benji. xdd

TheV1ruSS

#7367 esas medidas se deberían implementar desde el primer día...bueno sin baneo pero con warn a los que tocan los cojones...porque hasta que piensan implementarlas la gente se cansa y busca alternativas. por cierto el traker sigue sin funcionar como es debido, hice una subida por request porque un usuario necesitaba ese archivo...anda que si tenemos que esperar tanto para eso....estoy seguro que ese user ha conseguido lo que quiere de otra parte, entonces cual es el sentido de mi subida?¿

K0N1G

Empezar a descargar algo y borrarlo antes de que acabe se considera H&R??

1
ArkaNNN

Funciona el tracker ahora mismo? Llevo un tiempo sin poder bajar ni seedear, uso seedbox y Deluge

media-tracker.org: Error: Connection timed out

#7378 MP con tu email

sitoxi

A mi me gustaría apuntarme al lio este... a si que si hay alguna invitación o lago ya me direis.

1 respuesta
Enanoasesino

La norma sigue siendo que despues de seedear 48h las descargas puedo dejar de hacerlo no? por que empiezo a tener el disco duro bastante lleno y voy a empezar a vaciarlo a uno externo y dejar solo las que no haya cumplido los plazos de todas maneras si me veis en alguna descarga y no hay seeders pedidla y me pondre a seedear.

pd:Mis subidas las mantendo evidentemente xd

1 respuesta
nerfpala

Alguno tiene la de Espartaco: Sangre y Arena. Season 2 completa (aunque sea ingles) ?? Se agradeceria xk no encuentro nada, ni en ingles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx