MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

B

Una invitacion le queda a alguien? me molaria formar parte.

1 respuesta
ArkaNNN

#7381 Mandame un MP con tu email.

Lo mismo para todos los demás que quieran invitaciones.

nO-m0re

Alguien con tiempo y ganas podría currarse un post a modo de tutorial para panolis como yo con interes de contratar un seedbox y no tener ni idea sobre todo esto?

Me acabo de incorporar y es que no tengo ni zorra sobre esto, y por mas que busco en google siempre me quedo igual. Ninguna empresa concreta como mejor opcion, ningun tutorial claro sobre como montar el seedbox, nada.

A más de uno nos haríais un favor cojonudo, si alguno se anima lo agradeceré mil.

3 1 respuesta
mOnzTer

#7379 puedes mover las cosas de sitio sin dejar de seedearlas

click derecho en el torrent > avanzado > elegir destino de descarga (aqui lo pones donde quieras y listo)

Por cierto si el user que ha subido la dicografia de tool se pasa por aqui, que le meta algo de seed... porque llevo dias intentando bajarmelo y es imposble

http://media-tracker.org/details.php?id=1793

1 respuesta
ExTiNcT_

Si yo tengo una serie en el disco duro (la cual me descargué de otro lado) pero no el torrent, y por tanto creo un fichero de torrent propio y lo subo al tracker, se considera plagio/robo o como queráis llamarle?

Quiero decir, estaría incumpliendo alguna norma?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7385 los torrents que te descargues de otros sitios no valen para MT por que entre otras cosas no tienen el anuncio, con esto quiero decir que solo los torrents que tu hagas exclusivos para MT (ya que es un tracker privado) seran validos, así que no incumples ninguna norma, ponte a compartir xD

1
Enanoasesino

#7384 Se hacer eso, pero la cosa es que no voy a tener el disco externo conectado 24/7 y en el interno solo tengo 460Gb de capacidad, asi que hasta que no compre uno interno de 1Tb o 2Tb, veo complicado poder seedear todo lo que bajo mas de lo que lo vengo haciendo.

TheV1ruSS

#7383 y para que quieres un seedbox exactamente?¿

1 respuesta
GR33N

Alguien que tenga Fuera de Onda y la pueda subir?

nO-m0re

#7388 porque es la única manera que tendría para poder tener un ratio normal/bueno, puesto que mi conexión es prácticamente tercermundista, solo me llegan 2MB. Calcula la subida que tengo.

elderaine

Sigo subiendo un poquito de Heavy Metal.

3 discos de Sonata Arctica
1 disco + 1 single de Avantasia

Todo en 320.

Si consigo discografia entera en 320 de alguno de los grupos que tengo por cds, haré el torrent de la discografia. poc a poc

Por cierto, he estado sin internet una semana, alguna razón por la que ya no puedo subir gold? se ha quitado el Gold hasta un cierto ratio o algo así?

1
Renardo

¿Porque cuando intento logearme me dice que mi cuenta esta suspendida? lleva ya un par de semanas asi sin ningun tipo de explicación y no encuentro nada parecido en el hilo

1 respuesta
aButreCa

podrías cambiar los stickies que llevan más de 2 semanas algunos. El de Harry Potter más xD

SasSeR_18

#7392 un leecher salvaje apareció. Adelante Emotional! ataque psíquico!

He encontrado Oliver y Benji en calidad bastante mala (320 x 240) despues de tirar de contactos y pasarme un enlace en el culo de internet que ni en google podía salir, si nadie se digna a subirla en mejor estado la subiré yo, no sin antes cargarme a unos cuantos leechers de mis actuales subidas. Antes creo que voy a subir las películas y camino al 2002 y aún no será hasta dentro de unos dias.

repito, si alguien la tiene en una calidad más decente esta tardando xD

los admins están desaparecidos y/o no se pronuncian sobre nada :/

#7395 reporta a usuarios a malsalva, tenemos que vigilar a estas sanguijuelas

1 respuesta
aButreCa

vaya tela The Wire, casi 3 páginas de H&R. Yo lo tuve que borrar por que tenía el seedbox lleno después de subir 400GB. Dan ganas de dejar de subir cosas.

3 respuestas
LiuM

De los que lo han completado algunos estuvieron varios dias seedeandola pero si que es verdad que del resto hay algunos que pegaron la espantada y sobre todo mucha gente que desistió por el camino antes de llegar al 100%.

En archivos grandes las normas provisionales no funcionan igual de bien porque hablamos de muchos gigas, y 48h se queda un poco corto. No estaría mal aumentar ese mínimo un poco, a ver si los admins hacen los deberes.

1
GoFoward

Acabo de subir la revista Computer Hoy de este mes. Si tiene buena aceptación, iré subiendo mas.

1 respuesta
SasSeR_18

#7397 me gusta, antes la compraba mensualmente si o si, pero era mucha pasta, ahora tengo una pila de revistas anticuadas que se irán a la basura en breves.
si alguien pudiera subir los jueves o la muy interesante o Redes cuando vayan saliendo ya sería un puntazo la verdad, tarda poco en subirse y yo diría que ni os currarais la presentación de subida para estas cosillas regulares. si colaboramos entre todos aquí habrá muchas cosas.
Yo me centro más sobretodo en anime, aún tengo unas buenas cosillas para subir que no están y alguna serie de Tv que tenga por ahí.

además de capitán tsubasa me presento voluntario para uno de los animes que más cariño le tengo: Azumanga Daioh

me cuesta ver el último capitulo sin derramar lágrimas :(

#7399 el jueves creo que muchísima gente lo agradecería, y la muy y redes son mis otras dos favoritas y seguro que más gente además de mi tambien estaría interesada (y si no deberían xD), pero no se si se podrán conseguir fácilmente. gracias tio

1 respuesta
GoFoward

#7398 Iré haciendo lo posible por sacar las revistas de mayor tirada e interés que vayan saliendo. Toma nota de tu sugerencia en cuanto a revistas.

1 respuesta
Jotauvece

para mi que muchos de estos users que no sedean se creen que subiendo el torrent y cerrando el cliente la gente ya se lo puede bajar por arte de magia, si no, no lo entiendo

2
LiuM

Yo tengo la "como funciona" y "muy interesante" de Febrero, si queréis las subo.

1 respuesta
SasSeR_18

#7401 yo te declaro usuario honorífico científico de mediatracker, vale, no tengo el poder para otorgarlo pero.. xD
sí porfa súbelos siempre que puedas y no te incordie demasiado, yo descargaré y sedearé regularmente, como si despues de subirlos y quedarme yo de seed decides borrarlos o dejar de sedearlos :)

muuuchas gracias!!

mis próximas subidas:

Azumanga Daioh
Dr. Slug películas
Campeones hacia el mundial 2002 y 5 películas de oliver y benji, a la espera de si alguien se anima a subir la primera temporada en una calidad que no dañe los ojos

y en una semana o cuando termine de descargar: las películas de Detective Conan, con un primer pack de 20 capítulos de la serie en triaudio: jap-esp y catalán (afortunados catalanes, mataría por tenerla en galeguiño)

LiuM

Me pongo con ello.

PD:

De momento voy a subir

Como funciona Febrero
Muy interesante Febrero
Muy interesante Marzo

2 1 respuesta
ymag

ya me estoy bajando las revistas ;)

speciaL

#7395 Vaya tropa que hay en la primera página, solo se salvan seis, los demas deberían estar baneados.

LiuM

Como funciona Enero 2012
Muy interesante Febrero 2012
Muy Interesante Marzo 2012

Disculpad porque mi subida es de 800kbs y estoy sedeando más cosas, al menos son tamaños pequeños.

Saludos.

1
SasSeR_18

#7403 mira, te sugiero una cosilla que seguro que no te cuesta mucho, cámbiales el nombre antes de subirlos en este formato 'mes-año' solo con eso dejarás la carpeta ordenada de donde la estemos descargando, no cuesta nada y es bastante mejor para todos. asi los seeders no tienen excusa para convertirse en leechers. Pero en adelante por supuesto, y gracias otra vez

1 respuesta
LiuM

#7407 Para los próximos meses pongo el nombre correcto a los archivos, que tienes razón en eso.

GreatKingRat

Buenas! A ver si me podéis ayudar con esto. Me bajo directamente los torrents a un disco duro externo. Si me bajo el mismo cliente, podría enchufar el disco duro a otro ordenador y seguir descargando?

Y otra cosa, qué me recomendáis? Tener pocos torrents descargando al mismo tiempo, 0 dejar un par de ellos para que bajen a mayor velocidad y dejar el resto en cola (tengo una conexión mierdera)

#7410 Ok, muchas gracias :D

1 respuesta
Maat

#7409 eso depende de tu conex xD, yo con 6mb tengo puesto para que me funcionen solo 2 a la vez (descargando) y el numero de torrents activos a 0 para poder estar seedeando todo (esto depende xd). de todas formas lo que hago es que si veo que lo que bajo va despacio o no pilla la velocidad que deberia meto otro mas a descargar y que asi pille la maxima velocidad de mi conexion y para seedear pues suelo tener otros 2, no mas puesto que mi subida es de 800 (60-70kb/s) nada mas. pero eso ya depende de como te rule a ti y vayas viendo el rendimiento que le sacas poniendo diferentes configs

edit. y sobre lo del disco externo claro que podrias, solo que deberias de bajarte los torrents tambien en el otro pc y decirle la ruta donde tienes el archivo a medio descargar, el solito hara comprobacion y seguira desde donde te quedaste

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx