MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

KraK-PPD

Bueno, tras un par de días de prueba me gusta bastante como está funcionando el tracker. He podido ayudar con 3 peticiones y me han ayudado con otra. Por seedear no será el problema, mi PC está 24/7 encendido. Mi único problema es el tamaño del disco duro, que sólo es de 250 GB, y tengo que empezar a limpiar cosas.

Lo que haré será informar de lo que borro/paso a DVD's por si hubiera interesados en ello.
Por ejemplo, pienso pasar a DVD's FUTURAMA completo, y Juego de Tronos, 1ª Temp, completa. Si en un par de días hay gente interesada, seedearé unas semanitas antes de borrarlo.

Por cierto, sobre el anime: Tengo una tarrina entera llena de series anime de hace algunos años, algunas bastante "raras". Si algun user busca alguna en concreto, podría tenerla, o conseguirla.

2 respuestas
Maat

#7411 una listilla no vendria mal, solo por si acaso xD

1
Renardo

#7394 lo dudo que fuera por eso, porque lo único que hice fue subir una carpeta con la ost de las canciones de la radio galaxia

SasSeR_18

#7411 detective Conan en gallego, eso si que sería raro xDD

si porfavor si pones una lista te lo agradecemos mucho.

voy a subir 2 Ovas del Dr. Slump y Arale, hay más pero no las tengo ni se si aún estarán perdidas por la red

subidas

KraK-PPD

Animes que podria subir:

Macross Zero
Getbackers - ( En español )
D.N. Angel
Bastard
Soukyuu No Fafner
.Hack Sign
Full Metal Alchemist (aunque esta es muy común)
Full Metal Panic!
Full Metal Panic! Fumoffu
Full Metal Panic! The Second Raid
Ergo Proxy
Yugioh Gx (01-52)
Yumeria
Yakitate! Japan ( Amasando Japan, Español )
Bokusastsu Tenshi Dokuro-Chan

Esto lo tengo en DVD's pero podria pasarlo al PC y subirlo.
De lo que tengo "compartible" en el PC, alguna captura:

2 respuestas
LiuM

Acabo de subir la saga de juego de tronos en formato epub.

Los 5 volumenes (6 libros) que han publicado (el último aun no salió oficialmente traducido pero es una traducción más que aceptable). Solo quedarían 2 por publicar.

http://media-tracker.org/details.php?id=1957

Saludos y ahí tenéis más de 5.000 páginas que merecen y mucho la pena.

PD: He visto que habia una coleccion subida, pero sin el último.

No me fijé, no tendría problema en subir solo el ultimo por separado y que nukeen el otro.

Darknarf

#7415 Podrías subir This is Spinal Tap? te lo agradecería

1 respuesta
franzo

#7415 Y 7 Samurais tb!! :) GRACIAS!

1 respuesta
KraK-PPD

#7417 y #7418 Oido cocina

Edit: Un detallito. This is Spinal Tap me la baje hace un griton de tiempo, y recuerdo que no tenía subtítulos. Seguro que la quieres, aun así?

Re-Edit: He encontrado los subs. Los añado XD.

Spinal Tap: http://media-tracker.org/details.php?id=1959&uploaded=1

Los 7 samurais: http://media-tracker.org/details.php?id=1960

GreatKingRat

Cuanto duran los warning? Me pusieron uno por subir mal un torrent hará como un mes y todavía lo tengo :S

1 respuesta
SasSeR_18

#7420 me parece mal que haya mas leechers que otra cosa y se castigue a un usuario por querer aportar algo y tener una equivocación :/. Respondiendo a tu pregunta ni la más mínima idea, contacta con un admin. siii es que pueedeeesss muaahaahaahahaaa /risa maligna

4
papanata

Estoy teniendo problemas con el Utorrent, me come toda la conexion aunque baje el limite de subida y bajada,hay alguna otra forma de limitarle el ancho de banda?? no me deja ni navegar.
Gracias!

LiuM

Las limitaciones globales tendrían que funcionarte, si no una vez configuradas abre y cierra el utorrent.

Con las individuales tambien tengo problemas, me comentaron de ir jugando con la prioridad y algo se nota.

SasSeR_18

he subido un anime que tal vez os suene de algo, se llama captain tsubasa, más conocido como Oliver y Benji, la primera temporada, los míticos 128 capitulos. Tenía pensado haceros de rogar, y que alguien lo subiera en mejor calidad, pero lo veo crudo.
lo que tenía que decir ya lo puse en el torrent, estaré vigilando leechers. si alguien quiere seguir aportando y descargando, que ni lo intente contra un megalomaníaco con diógenes discoduril.
Esta serie puede ser muy solicitada, compartid con los que llegen despues, no seais egoístas e ingratos. no cuesta NADA

1
dicon

#7395 Yo me baje The Wire y la sigo compartiendo asi que al menos un seed hay...

1 respuesta
nerkaid

#7425 +1 here, yo me baje The Wire, los Soprano y algunas cosas más, y tengo el PC 24/7 encendido con 10 mb de subida...

MaTrIx

yo me veo en la tesitura de que si quiero hacer alguna subida mas, tengo que quitar algun torrent que e subido como origen o el caballero oscuro del que solo quedo yo de seed a pesar de que e subido yo como poco 3 copias o 4, eso siendo 30 gb de peli y no me gustaria dejar morir el seed pero....

2 respuestas
k0st0

#7427 yo me baje tu versión de origen y seedee más de 120gb.. es inevitable el hd de los seedbox es muy limitado. Y los simpsons = son 70gb que me ocupan casi todo el seedbox y llevo mas de 300gb subidos..

LiuM

#7427 La verdad que no venía mal la opción de pedir seeds. A ver si los admins se pasan y comentan como va el progreso de cosas como esa o el H&R.

Vehuiah

¡Se han gastado todo el dinero de las donaciones en barcos y putas!

6
L

Vamos a ver. Si ponéis en el puto media-tracker que las películas de amelie y la de Ronal the barbarian tiene seeders para que cojones no seedeais. Ni un puto seeder, manda huevos macho.

SasSeR_18

a mi lo que me toca la moral es que tardaron 1 dia o menos en hacer un twiter con las subidas, chorrada inutil e irrelevante y que no implanten el sistema anti h&r que es más necesario ahora mismo que haber cambiado el server de sitio. Me resulta inverosimil todo esto..

¿Creéis que el foro necesita una reestructuración?
Si, demasiados subforos poca chicha
No, me gusta como está
N/S No contesta

ni voto.

menos FLORES para adornar el tracker y MAS TRACKER por amor de dios

5
B

yo lo siento por los que se lo vayan a bajar pero voy a tener que borrar lost porque no tengo hueco en el hd,llevo compartiendo unas 3 semanas

13500

Se podría usar el dinero de las donaciones para alquilar un seedbox que pegara un acelerón a los torrent con menos seeds.......

1
ratontm

Al que le pueda interesar, discografía Weezer. http://media-tracker.org/details.php?id=1962

IlziX

yo tengo unas cuantas invitaciones, si alguien quiere MP !

1 respuesta
SasSeR_18

#7436 lo que nos faltaba, mas leechers.

holaaa no se si alguien lo ha propuesto pero el sistema anti h&r es urgenteee.
mandé un mensaje a un admin y saqué una conclusión:

mas mofas a partir de las 9

en lugar de más gente hace falta menos. pero claro, no interesa al 90%.
ya vereis que risa como empiece yo a detener subidas

Ratio: 3.52
Subido: 143.95 GB
Descargado: 40.94 GB

no digo mas

2 respuestas
psychedelic

Tengo dos torrents en rojo desde que cambiasteis el servidor, es normal que sigan así?

IlziX

#7437 joder, no tienen porque entrar a joder, hay que hacer un anti h&r y ya está, pero cuanta más gente mas cosas para compartir no?

1 respuesta
JaViTXu_

#7439 No, cuanta más gente no tiene por qué haber más cosas para compartir, puede que sí, puede que no.

Puede haber más cosas para compartir con 200 usuarios que todos sean uploaders que con 2000 usuarios en los que haya 50 uploaders medio pobres.

Así que no, cuantos más usuarios no siempre significa más torrents.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx