MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

k0st0

#7449 una opción es que vuelvas a hacer el torrent, los seeder tendrán que bajarse el nuevo torrent y hacer recheck, así continuarán por el % k iban

aerial

alguien sabe porque en mi torrent las deescarga completadas del tracker estan en rojo y no existe ningun tipo de subida de estas?

y otra pregunta por que tengo un limite de subida de 2k cuando tengo puesto 30 en preferencias, no lo entiendo.

L

¿Alguien por favor puede seedearme la de ronal de viking? Porque parece ser que alguien se ha puesto pero lo ha pausado antes de que me diese cuenta.

SasSeR_18

"
Por problemas personales, no se ha podido arreglar antes el error con el info hash que hacía que ciertos torrents no pudieran ser descargados ni shareados con normalidad. Hemos estamos trabajando en ello y pronto será arreglado.

Un saludo y gracias a todos."

podían decirnos algo sobre el sistema anti h&r ya que estábamos, es lo que echa para atrás a muchos usuarios, más que el 5% de descargas a lo sumo que no van

mediaTracker, eslogan: ciudad sin ley

15 descargas - 50kb/s
78 seedings - 600kb/s

no me compensa, aquí cada uno a saquear todo lo que puede . -.-

seguiré subiendo cosas despues de que se termine el caradurismo
lo siento por los usuarios de verdad

2 1 respuesta
13500

#7434

TheV1ruSS

#7474 a ti te interesan mis problemas personales?¿ La escusa mas patética desde cuando existe el internet, xdd.
PD: Al menos que arreglen la cosa.

1
JaViTXu_

Yo espero acabar de subir la primera copia de Modern Family hoy y luego ya borro el archivo y quedáis vosotros de semillas, yo me retiro hasta que esto cambie, si es que sale adelante.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7477 no borres nada, déjalos ahí si no usas el utorrrent para nada más y si lo usas detenlo.
yo voy a hacer lo mismo, paso de estar viendo los peers cada x horas para seguir vigilando cuando es un trabajo que podría hacerse solo.
cuando esto cambie abro el utorrent, mientras tanto unos pocos se quedarán sin terminar de descargar lo que estén bajando de mi, y si no son unos leechers yo esperaré aquí con la lista de subidas tal cual. los leechers a tomar por el puto culo, haciendo esperar a los usuarios comprometidos, pero es lo que hay, lo siento por los pocos inocentes.
llevamos 2 semanas con la misma queja, hace 2 semanas ya había 2 usuarios que estaban hasta los mismísimos huevos, y con razón. El número de 'me gusta' por cada post de estos dice a cuantos le interesa que esto siga con reglas para todos.
buenos dias.

pd. lo bueno es que cuando vuelva (si los admins cumplen) tendré más cosas para subir, porque estoy bajando con el pando de una forma inimaginable, y que sepais que yo tambien me jodo porque tenía algunas descargas en el tracker.

sedearé lo que tengo subido porque estos inútiles son capaces de banearme con 4.5 de ratio mientras el nido de leechers aumenta

dragon ball con 3 seeds y descargando a 1kb/s a falta de 1%, me entra la risa floja.

tracker, te mueres

#7479 eres dueño de un banco, atracan tu banco y llamas a la policía, los delincuentes ya se han guardado todo el dinero en algún sitio que nadie encontrará y parte de él lo han gastado en putas. pero tranquilos, ya llegará la policía para cogerles algún día.
que les quiten lo bailao

si quieres te hago la misma metáfora pero con tu cuenta de ahorros mientras estás en un cajero, porque al dueño de un banco igual se la suda

te gusta como funciona el tracker? eso lo dice todo

3 respuestas
JoSaCo

Quizás descalificar al personal no sea la opción más sensata.... Yo por mi parte sedeo todo lo que puedo, y descargo todo lo que puedo. Si hay "listos", caerán tarde o temprano, pero someter a juicio el funcionamiento del tracker en general es pecar de soberbia.

4 2 respuestas
JoSaCo

#7478 No por ello llamaría inútiles a los policías nen. Entiendo tu enfado, de verdad que lo entiendo, pero la suma de comentarios de este tipo, creo que solo están empeorando las cosas.

2
speciaL

#7479

Los listos no van a caer, se van a seguir beneficiando de que hay normas pero como esto es la casa de tocame roque pues no pasa nada si no se cumplen, y asi llevamos desde el principio del tracker.

#7478 Si solo fueran dos semanas... hace dos semanas deje de subir series y borre todo lo que había subido.

1
SasSeR_18

así está de activo el foro interno para discutir la implantación de normas:

Sorry
The topic is locked.

http://www.youtube.com/watch?v=75uUv7YzNPc&feature=fvst

el admin es como dios, todo el mundo sabe que existe pero nadie lo ve

pd. hubiera sido bonito que siguiera adelante

250 páginas, leo la primera y lloro

LiuM

La verdad que es un poco frustrante como pasan los días sin que implementen el sistema H&R mientras que las pocas veces que aparecen se limiten a poner encuestas chorras y pedir disculpas por no hacer nada. La gente se cansa de tener que reportar manualmente, si es que alguien lo hace.

No se dan cuenta que con el antiH&R se erradicaría el 90% de los problemas!
El resto son detalles nimios que pueden hacerse en cualquier momento.

Entiendo que la gente se empiece a cansar y perder la fé, hasta yo que soy paciente hasta el infinito ya casi la he perdido. La verdad que si se hubiera implementado a la velocidad de las donaciones, ahora esto pintaría de otra manera.

Yo sigo seedeando porque tampoco no me cuesta nada, pero o veo el antiH&R y las normas definitivas esta semana o quizá también desista.

2
TeKaNeO

Yo más no puedo pelear por que implementen el sistema H&R, no se cuantos pm he mandado ya por ello y soy el primero que le gustaria que lo implementasen, no puedo estar todo el día viendo cuentas, ver si han sedeado o no y banear a quien toque... estoy igual de jodido como algunos de vosotros creedme.

8 1 respuesta
jimmy_jump

Buenas, alguien me puede explicar porque al intentar loguearme (tengo invitación), me aparece el error "invalid username"

1 respuesta
tokeh

¿Tan dificil es implementar el sistema H&R?

Joder, ¿por qué no aparece un grupo de gente competente y monta un tracker con una web como Dios manda?

A este paso nos cargamos el proyecto. Si es que no esta muerto ya...

4 1 respuesta
SasSeR_18

#7484 si tienes dotes para manejar un tracker únete al 'equipo', yo apoyo la moción. que te diga el otro admin como tienes que hacer, yo es que no se como se maneja desde dentro, si hay que picar código o que, pero vamos, como admin tienes más experiencia que cualquier otro que haya posteado alguna vez en este hilo..
si no tú, alguien que sepa y esté más tiempo activo, a lo mejor tienes contactos, o tus contactos tienen contactos, si no esto se va al garete en breves :(

euronimous

#7485 Pues lo dice claramente, usuario invalido, lo estarás escribiendo mal o estas confundiendo contraseñas (me ciño a lo mas basico que suele ser siempre lo que pasa)

1 respuesta
Tochomosca

Solo hay dos juegos de ps3? xdddd decidme como hago un torrent y subo todos los que tengo.

1 respuesta
SasSeR_18

#7489 hay una guia en el foro interno paso a paso. tienes que crear el torrent en el utorrent seleccionando el archivo o carpetas. luego ese .torrent lo subes en 'subir' currarte la descripción siguiendo una plantilla que está en la misma guía y cuando tengas la ficha hecha te aparecerá como DEAD no visible. Te bajas de nuevo el .torrent, lo abres en uTorrent y lo compruebas en el destino sin sobreescribirlo. cuando te ponga completo en verde está listo para sedear y aparecerá en el tracker y en nuestro imprescindible twiter /ironia.

a modo resumen es eso, pero mejor sigue la guía paso a paso, una vez subes algo por primera vez luego lo haces de carrerilla ;)

pd. yo tengo la ps3 muerta del asco y de alergia al polvo xD
no hace falta piratearla ni nada para meter juegos descargados?

Memorex

Alguien tiene algun super smash? si puede ser el brawl de la wii que me está costando un monton encontrarlo!

1 respuesta
X

#7491 MP

Tochomosca

#7449 Gracias! Ya estoy en ello, he empezado con el heavy rain a modo de prueba.

PD: Los juegos descargados son backups y necesitas tenerla pirata sí o sí. Si a penas juegas te aconsejo que te la piratees porque el online no lo estás aprovechando y en mi caso por ejemplo me he ahorrado más de mil euros en juegos al haberla pirateado.

Esta tarde pondré una lista de los backups de ps3 que tengo y es una lista amplia. Quoteadme los que os interese y decidme que juegos quereis. Conforme haya demanda subiré los juegos por priorioridad de más gente pidiendo un mismo juego hasta haberlos subido todos.

1 respuesta
jimmy_jump

#7488 Lo he mirado y remirado, te aseguro que antes de preguntar aquí tanteo las posibilidades.

Es una invitación que me enviaron hace cosa de 4-5 días, mi pregunta és, ¿caducan?

2 respuestas
Vehuiah

#7494 Puede que el que te la mandó la borrase al ver que no la usabas xd

euronimous

#7494 o que tambien no te la haya aceptado, porque una vez que la envias se le manda un mensaje al que invita para que la acepte (no se si esto realmente funciona) lo mas posible que la haya borrado al ver que no la utilizas

michi

no ponen el H&R para que los leechers no se desanimen con la novedad y no se vayan pero en cambio consiguen que los uploaders y seeders acaben hasta los huevos de leechers y demas impresentables y pasen del tracker

bien jugado! XDDDD

mas vale pocos y buenos que muchos y malos, espero que al menos hayais aprendido la leccion

4 1 respuesta
yquetalestas

#7478 lomejor es cuando tienes 2 partes y la ultima no tira ni keriendo , tanto por flash id error como por no bajar una puta basura

SasSeR_18

#7497 50 manitas
#7493 obviamente no serás de mi ciudad y no puedo preguntarte algo concreto, pero, en que tipo de sitios de piratean una play? no creo que en una tienda de sony.. xD, me acuerdo que pirateé la 1 pero aún era un mocoso y no me acuerdo xD mirando en los anuncios del periódico a lo mejor hay alguno intentando sacarse unas perras en plena crisis pero algo más? y de paso, sobre cuanto me cobrarían? porcentaje de provabilidad de que me jodan la play? xD
gracias

los que descargan oliver y benji no se quejarán, 99% en un día la serie entera xD a ver cuantos se quedan sedeando, hay un par de ellos que son fiables, del resto no me fío un pelo, voy tomando apuntes

ahora que ya hay seeds los que quieran malcolm adelante, mi uTorrent se está centrando más en subirla que campeones, mucha gente se echó atrás porque tardaba mucho antes de cambiarme mi conexión, ahora es buen momento para descargarla

#7500 gracias no pensé que fuera tan 'facil', sin salir de casa quiero decir, buscaré por ahí ;)

1 respuesta
LiuM

#7499 Mientras puedas bajar la consola a la versión antigua, es instalar un firmware custom con el usb y se tarda 10 minutos. Echa un ojo por Google que por aquí nos van a ocultar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx