MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SasSeR_18

el que hace h&r no está jodiendo al que subió el torrent, está jodiendo a todos los demás, si me pongo pesado con vigilar no es por mí, que por mi de puta madre que voy a tener que subir más datos y mi ratio lo agradecerá, es por los demás, leechers incluidos.

porfavor, entre todos..que comience la caza de brujas

euronimous

Nueva subida --> http://media-tracker.org/details.php?id=1982

SWAT [HDRip]

marakaid

#7486

La picaresca española no lo permite.

SasSeR_18

en 45 torrents soy el único seed. es vergonzoso

en mis delirios veo ya hasta al admin haciendo h&r xDD

que impotencia querer subir cosas y que sigan subiendo cosas y por 4 que se creen listos no poder, aún tengo animes, pelis animes y ova's, pelis de padre de familia.. etc. que a usuarios competentes, responsables y con dos dedos de frente podrían interesarles.

2 respuestas
Neolukas

Me dispongo a crear de nuevo el torrent de Planeta Tierra, intentaré avisar por privado a los que se lo estaban bajando...

1 1 respuesta
elderaine

#7504

He subido 20 torrents y en la mayoría la gente ha hecho 00:00 seed time. Sin embargo pienso que hay que hacer el esfuerzo para que esto vaya bien. Gente de esta va a haber mientras no haya anti H&R pero el resto debemos seguir compartiendo, i think.

1 respuesta
B

#7505 yo, por ejemplo. Me he quedado con las ganas.

1 respuesta
SasSeR_18

#7506 es que es más labioroso subir 5,10 o 20 torrents que descargarte 200 cosas y dejarlas sedeando teniendolas bien ordenadas en tu disco duro, no una carpeta de descargas para todo y luego borrar torrents porque los señoritos quieren pasarlas a sus carpetas para organizarse y el cerebro no les dió para hacerlo antes, y claro, cuesta mucho trabajo elegir destino, más rápido borrar el torrent y aquí no pasó nada.
me gustaría que esto siguiera adelante por los 30 de 1600 que tienen hasta terabytes subidos, y muchos torrents subidos como tú, con la dedicación de al menos 10 minutos por torrent, eso si que es para haceros al menos 'vigilantes' titulados del tracker, y sobretodo dan ganas a uno de seguir por esos pocos que se lo han currado, y ahora que tengo una conexión que me dá para subir más cosas que antes (de 10mb/1mb a 50mb/10mb) puedo subir más cosas y me gustaría de hecho, por devolverles la moneda a todos los que os lo habeis currado.
aquí hay gente que tiene ganas, pero entre 1500/1600 leechers y que el admin, que no sé cómo solo hay uno, parece de vacaciones, no hay quien lo aguante.

pd. subí malcolm in the middle nada más registrarme, pero a 5-10kb/s de 24gb se me quitaron las ganas de subir más. ahora el que lo quiera descargar le irá como un tiro

Neolukas

#7507 Ya me he bajado mi propio torrent y está comprobando, esperemos que no haya problemas.

Una duda a quien o donde reportamos los H&R ??

XaViMeTaL

#7504 ¿Esas screens de cuándo son? Porque yo estoy seedeando South Park desde que lo bajé y SIEMPRE tiene semillas. Ahora mismo tiene 5.

1 respuesta
SasSeR_18

#7510 de ahora, lo que pasa es que había reiniciado el uTorrent hace un rato y no debía haberlas cargado aún, aparecieron bastantes seeds de algunas de esas descargas, aun así que se motive la gente que no es suficiente, recuerdo cuando iban saliendo los torrents y había mucha gente bajando y no quedan ni la mitad.. pero sí es cierto que ahora ya veo más seeds, no pensé que tardara tanto y no suelo quedarme en las subidas de los demás, ni siquiera pongo 'topes' a ninguna subida, pero gracias por avisar, mi desesperación ha disminuido un poco xD

quito la imagen para que no cunda el pánico xD

#7512 lo tienes justo encima xD
me registre en el tracker con mi nick de counter de hace muchos años, puse en el perfil del tracker que usuario soy de mv y tal pero me hubiera gustado estar menos anónimo.
nota: 'hyban' está baneado de mediavida hace años xD, siempre recordaré lo de entrar en OT a las 3 de la mañana y llenar una página entera de hilos por tocar los huevos al personal cuando los admins dormían, al final escapé de flames y ahora intento ser un buen user xD lástima que perdí aquellas screens, eran épicas. ayy la adolescencia..

2 respuestas
ludo90

No sé quién ha subido Oliver y Benji, pero tiene mi dies.

Así da gusto descargar y compartir, lo acabo de poner y ya lo tengo casi bajado :)

#7511 Pues sos groso sabelo, apuntá bien mi nombre y recordalo porque soy tu fan namber guan.

1 respuesta
TheV1ruSS

tengo preparados para subir los .torrent al tracker lo siguiente:

  1. chuck norris movie pack - 26 películas

  2. kevin spacey movie pack - 34 películas

  3. matt damon movie pack - 31 películas

  4. aliens movie pack - 31 películas

  5. sci-fi movie pack - 90 películas

    todo eso a algunos les llena completamente el disco duro. A ver si se decide el staff que quiere hacer con su querido tracker en constante evolución.

PD: como he dicho, yo no me canso de subir cosas ya que lo hago de hace años, pero coñe, no nos hacen ni puto caso a ninguno.

PD: algunas son rarezas.

6
Itoh

yo si me enviais una invitacion, puedo subir 112 cursos de Video2Brain completos, mas mucha musica techno, (vinilos y sellos completos), y muchos documentales y alguna peli y alguna temporada completa de alguna serie.

kaitoo

Yo estoy subiendo de media unos 200Gbs al día desde que tengo el seedbox nuevo, muy poco teniendo en cuenta que estoy seedeando 60 torrents (la gran mayoría películas y series, lo más demandado vaya) a 100mbps 24/7.

Creo que se debería de abrir para que seamos más gente, aunque lo que realmente necesitamos es más uploaders o al menos más gente comprometida y que no leecheen cual putita barata.

También creo que la gente con seedbox deberíamos organizarnos para seedear el mayor contenido posible entre todos, y que no haya torrents que bajan a 10Mbps y otros a 3kbps...

Lo vuelvo a poner, el que quiera invitación que me mande mp con su correo.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7515 está claro que si fueramos más seria genial, pero ahora mismo sin sistema anti h&r es mejor calidad que cantidad (a usuarios me refiero; calidad=compromiso, uploaders, seeders)
despues del sistema antih&r como si dejan las puertas abiertas sin necesidad de invitación, comparado con esto hasta es mejor. leechers ya tenemos como para seguir metiendo más.

admin ponnos el sistema anti h&r y vete de vacaciones 3 semanas si quieres, dejando al tracker contento como unas castañuelas

no tendrá nadie por casualidad capítulos de Redes del gran Punset no?
hay unos cuantos en la web semioficial pero son muy cutres

he conseguido muchas cosas gracias a los superusuarios, y pienso recompensárselo a todos, molaría poder ir bloqueando ip's del uTorrent para los que no sedeen, se iba a terminar tanta cantinela

TheV1ruSS

probando el tracker http://media-tracker.org/details.php?id=1985
divertiros un rato, xd.

1 respuesta
noteray

No si es que igual hubiese sdo mejor que lo creara el tio que decia que ya monto uno para un fansub y que no tardaria mas de 24h porque tenia servidores para el. . .

3
Neolukas

Resubido Planeta Tierra BBC 720p

http://media-tracker.org/details.php?id=1984

Esperemos que haya suerte!

6 1 respuesta
XaViMeTaL

#7511 Esque me ha extrañado muchísimo xDD. De mis torrents subidos siempre hay gente conectada, entre 2 y 5 seeds constantemente. Espero que dure mucho tiempo...

#7519 Te lo he dicho en un comentario en el tracker, pero lo digo también por aquí. Gracias por subirlo otra vez.

1 respuesta
Neolukas

#7520 Lo hubiera subido antes si lo hubiera sabido pero entre que me pilla un poco de novato esto del torrent y que crei lo iban a arreglar en poco tiempo... xD

2 respuestas
I

#7521 gracias por Planeta Tierra, le tengo unas ganas enormes.

Maat

alguien tiene o sabe donde puedo encontrar la peli de anime Mardock Scramble? (con subs en esp si puede ser)

X

#7521 Tienes seedbox? que subida tienes ?

lo digo porque me va como un tiro

1 respuesta
yquetalestas

no sabeis lo que empezais a rayar con tanto kejaros maxo, es evidente lo de que hay k poner anti h&r pero cada 2 por 3 mensajes de esto mismo

1
LiuM

Charly (user 67), lopisito (user 1010), Caralimon (user 235) entre otros.

El que más 15 horas de seedeo de un archivo de 77Gb (hermanos de sangre). De salvarse se salva lopisito porque subió 2 copias, pero por que tendría buena conexión porque 15 horas estuvo sedeando unicamente, que tampoco cuesta nada dejarlo unos dias para que los que se lo bajen lo hagan más rapido.

Reclamo escarnio público para que lo vuelvan a poner o los admins hagan lo que tengan que hacer, sobre todo con los otros 2. Yo llevo 1 semana seedeando y con mi mierda de subida y la de los otros 2 seeders que hay ahora mismo se hace interminable para quien la esta bajando, por no hablar de los problemas de espacio.

A la hoguera!! jaja :clint:

1 3 respuestas
Vehuiah

¡Queremos SANGRE!

AvkZ

Alguien que tenga para subir Blow y/o Uno de los nuestros (Goodfellas) ?

Se agradeceria.

1
SasSeR_18

si alguien puede mirar si keOxtia está conectado...
si no creo que tenemos otro ganador de la noche, del control que llevo es el único que estaba sedeando y ya no, pero no voy a ir anotando todos los perfiles..aunque puede que sea la salida.

humillación y baneo para estos leechers

Tochomosca

Bueno yo ya he acabado la lista de juegos, conforme se me vayan pidiendo los iré subiendo:

Lista de Juegos:

-Alice Madness Returns
-Bayonetta
-Bionic Comando
-Bioshock
-Bioshock 2
-Borderlands Goty
-Bulletstorm
-Castlevania Lords of Shadows
-Crysis 2
-Dantes inferno
-Darcksiders
-De Blob 2
-Dead Space 2
-Dragon Age 2
-Duke Nukem Forever
-El Señor de los Anillos: La Conquista
-Fallout 3 Goty (Ingles)
-Fallout New Vegas
-Fight Night Round 4
-God of War Collection
-Gran turismo 5
-Guitar Hero 3
-Heavy Rain
-Hunted: the Demons Forge
-Ico & shadow of th colossus HD
-Infamous 2
-Just Cause 2
-L.A Noire
-Lost Planet 2
-Mass Efect 2
-Modern Warfare 2
-Mortal Kombat 9
-Prototype
-Quanthum theory
-Red Dead Redemption
-Red Dead Redemption (Undead Nightmare)
-Resistance 2
-Saw 3
-Silent Hill Homecoming
-Singularity
-Splatterhouse
-Star Wars: The Force Unleashed 2
-Tekken 6
-Tony Hawks Project 8
-Trivial Pursuit
-Uncharted 2
-Vanquish
-Wet

Estos los tengo en formato físico, pero en un segundo me los pides los copio al externo y los subo:

-Assasins Creed II
-Batman: Arkham Assylum
-Damnation
-Dead Space
-Destroy All Humans 3
-Devil May Cry 4
-Elder Scrolls IV: Oblivion
-Fallout 3
-Haze
-Metal Gear Solid 4
-Mirrors Edge
-Little Big Planet
-Prince of Persia
-Resistance: Fall of Man
-Skate 3
-Soul Calibur IV
-The Saboteur

Juegos sin fix (Sin parche, no se pueden jugar hasta que saquen un fix):

-Dead Rising 2: Of the Road
-Jak & Daxter Collection
-Metal Gear solid HD Collection
-Skyrim
-Syndicate
-The Darckness 2

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx