MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Ivlas

#7611 pues si la pudieras subir serias mi idolo !!

2 respuestas
SasSeR_18

#7621 a lo tuyo se le llama usar la cuenta eh?

#7623 na hombre, mejor dejarla de usar un tiempo que usarla con fines egoistas, lo primero no fastidia a nadie

1 respuesta
Ivlas

#7622 esq he estado de viaje bastante tiempo, he subido 4gb y ya de momento xDD

pero estoy haciendo un inventario pa subir cosas, tengo unos 200gb en pelis y tal

perdon xDD

1 respuesta
Maat

otra subida de animu del bueno, otra peli, despues de esto empezare con series.

sin prisa pero sin pausa xD

http://media-tracker.org/details.php?id=2016

2 respuestas
SasSeR_18

#7624 downloading, ya deje comentario, hoy subo algunas cosillas.
en breves a por el top1 de downloaders xDD, voy a dar ejemplo de como a pesar de bajar de todo lo que interesa sea gold o no, se puede compartir todo tambien. al menos con 10mb de subida teóricos, no es nada dificil mantener ratio

1 respuesta
Tochomosca

#7624 a ver si pudieras subir la de flcl por favor

Vuelvo a dejar esto para que no se quede en el olvido:

Lista de Juegos:

spoiler

PD: Acabo de subir el heavy rain y el metal gear hd para ps3

#7627 eso quiere decir que aunque me baje el torrent y la ponga a bajar no va a tirar verdad? xd
#7627 thanks a lot

1 respuesta
Maat

#7625 lo mantengo hasta yo con mi subida de mierda xD

el tema de no poner las cosas gold es mas que nada para empezar a joderles el ratio a los leechers para que cuando este el sistema H&R (si esque llega alguna vez) se baneen a la primera. No hace falta ponerlo todo gold sino solamente los archivos realmente grandes +5 o 10 GB con eso es suficiente xD

#7626 ya esta subida, lo que pasa que tiene 0 seeds http://media-tracker.org/details.php?id=668

necesitamos un boton o algo para pedir seeds pero ya, veo una tonteria que usuarios como yo que no tenemos casi subida estemos compartiendo 10 o 20 torrents a la vez eso le da en total una velocidad a cada torrent de pena y por ejemplo en la subida que hice ayer creo que por eso llegue a subir 3 copias y media de la peli en vez de una o 1,5 como se deberia hacer normalmente

#7626 si, pero con suerte el uploader lo vera por aqui y si se tira la gracia empezara otra vez a seedearlo, sino tranquilo que vere si mi version es igual que la suya (que lo dudo) y sino lo vuelvo a subir yo

1 2 respuestas
AvkZ

Subiendose el pack de Brazzers oficial de esta semana de Marzo.

4
SasSeR_18

#7627 los leechers saben lo que pueden descargar y lo que no para dar el cante, es importante saberlo xD

el sueño de mi vida este mes es que el admin ponga el sistema anti h&r y los buenos usuarios que hayan desertado se unan otra vez

estoy preparando para subir Kore Wa zombie desu ka, que me lo recomendaron por ahí y seguro que interesa a alguien

disponible en 3..2..1...
ya

1
ToRDeN

#7621 Yo te la subo, pero a alguna hora que coincidamos y así te la paso de golpe

1 respuesta
SasSeR_18

no soy el único con un porron de descargas en rojo por error en el tracker no?
please call back later -> error inedito xD
invalid passkey -> mitico

unas 20 30 seeds asi de 90

#7632 sip se arregló solo mientras subía un torrent

1 respuesta
yquetalestas

si te sale eso #7631 ,a veces en opcion de tracker de la descarga con actualizar se suele arreglar.

1 respuesta
B

Alguien tiene, por casualidad, 'Tinker Tailor Soldier Spy (El Topo)' en VO?

SasSeR_18

subido DEAD SET, serie de 5 capítulos basado en Gran Hermano y enfrentándose a una horda de Zombies, molaría que fuera la realidad muahaha

Hola, Podrías enviarme una invitación para el tracker de MV?

Saludos


si colaboras y subes tus anime, series o lo que puedas aportar que no haya si, si descargas tienes que dejarlo sedeando, que no cuesta nada, si no no duras ni 3 dias

no hubo respuesta.

vigilad esas invitaciones, aqui todos quieren coger lo que puedan y au

1 respuesta
Ivlas

#7630 pues cuando quieras, en cuanto me lo digas dejo enchufado el utorrent hasta el infinito y mas alla xD

1 respuesta
umillation

Alguien tiene juegos como el mafia 2, el padrino o alguno del estilo ???????????????

redomix

Tengo el BitTorrent, como puedo poner a compartir lo que me he bajado?

Danico

Que significa cuando pones un torrent que expira?

1 respuesta
Maat

#7638 cuando te refieres a que expira supongo que sera el gold (la monedita que tiene al lado del nombre) eso quiere decir que ese torrent solamente te contabiliza en el tracker los mb que subas, no lo que bajes, y el tiempo de expiracion pues cuando termina el torrent de estar en modo gold, despues de que expire puedes seguir bajandolo pero ya te cuenta tambien lo que descargas.

1 respuesta
Danico

#7639 aaah ok thx!!

Y otra cosa puedo borra torrents ya subidos? que lo he subido mal >< vamos me refiero al post

B

Hijos de puta contestarrr #7633

No me timéis, que recuerdo haberla visto subida xD

1 respuesta
X

Busco la Pelicula

The warriors 1979 en MKV o BRIP

1 respuesta
TheV1ruSS

#7641 bdrip te vale?¿
o dvdr o bluray 720p o 1080 ?¿ La consigo en unos minutos en el formato que quieras.
#7642 en imdb no sale ninguna "the warrior" del año 1979. Como no seas mas explicito te mereces un punish :P
[edit] the warriorS, cabron.- Ahora la busco

4 respuestas
X

#7643 lo que mas pese y mejor imagen tenga.

1 respuesta
TeKaNeO

Por favor, ¿alguien tiene problemas de timeout con el tracker? Solo me lo da con mi server OVH, en mi casa me va bien. Llevo varios días con el mismo error y no puedo subir nada :S

No es problema de puertos, no es problema de clientes, no es nada relacionado con algo que haya hecho puesto que en el resto de trackers que uso me va bien, solo es en MT. Simplemente da timeout, nada más.

franzo

#7643 De donde las sacas? jajaja

1 respuesta
TheV1ruSS

#7644 bluray remux a 28 gb?¿

#7646 de la manga, xddd soy mago. :santo:

#7649 ok! 1080 a 8 gb

1 respuesta
KoKiTO

A mi tb me pasa lo de timeout.

X

#7647 xD un poco menos de 15 para abajo .

#7649

#7650 tienes 100 megas?

2 respuestas
TheV1ruSS

#7649

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx