MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

B

#7643 720p estaría bien, pero lo que te sea más fácil. Y gracias de antemano.

euronimous

Alguno tiene la discografía de 2pac?

B

Ahora mismo, me situación es tal que así:

Mi pregunta es si podría dejar de seedear los que no tienen leechers, que son la mayoría, o si por el contrario es recomendable que siga seedeando.

Danico

Hay alguna forma de borrar post mal creados? que no he subido bien el torrent :/

1 respuesta
Vehuiah

#7654 En el thread del torrent le das a editar torrent y ahí tienes la opción de borrarlo.

1 respuesta
Danico

#7655 Muchas gracias!

Skorp1to

Oye, llevamos 2 semanas 6 personas esperando que el tio que subió Super8 seedee. Yo llevo 2 semanas al 93%.

http://media-tracker.org/details.php?id=1775&viewcomm=1425#comm1425

Le he enviado un privado al tio.

1 respuesta
Danico

#7657 Yo al 94% xD

Juicyhil21

Alguien me puede decir x dios como esta el tema de los soprano?

B

#7653 por favor, alguien que sepa...

Para estar seedeando para nada, los elimino y a otra cosa.

2 respuestas
Vehuiah

#7660 Pues si has cumplido la norma de las 48h de seedeo o la de subir una copia pues sí, puedes dejarlo si quieres xd

De todas formas, mientras no haya nadie leecheando eso no te afecta en nada, te lo digo por si vas a tener los archivos en el pc, si los vas a borrar ya es otra historia.

B

#7660 Déjalo, no te molestan y si alguien lo quiere pues podrá descargarlo. Ahora bien, si vas a borrar los archivos adelante, pero si vas a dejar los archivos en tu PC, no veo la razón para dejar de seedear, que realmente no estas seedeando, ya que nadie descarga xD

B

Las películas de momento no me molesta tenerlas, pero en cuanto las vea sí que las borraré, porque me ocupan demasiado espacio. Pero vale, he captado la idea, gracias.

Skorp1to

Yo suelo seedear durante 1 semana. Luego borro porque sino es un lio, pero es que hay gente que sube archivos y deja de seedear sin que nadie se lo haya descargado.

spiller

Errors, errors everywhere xD

Hopper

#7610 Oh si, si puedes si, que el que me bajé al final no lo vi, muchas gracias :)

1 respuesta
B

#7643 estoy bajándomela a 3 kb/s... xD

edit: ah, ahora sí que ha empezado a coger velocidad :)

ToRDeN

#7635 http://media-tracker.org/details.php?id=2040

1 respuesta
dicon

Vengo a consultar unas cosas... a ver si alguien puede respondermelas bien:

Estoy seedeando desde que se me invito (hace ya un tiempillo) TODO lo que fui bajando, sin excepcion, no he quitado nada. En total suma ya mas de 1tb creo y estaba pensando quitar algunas cosas.

1- Voy a mi perfil y dice que estoy seedeando 185 archivos, LO DUDO, asi que si alguien puede decirme si es que se le va la pinza a eso o algo...

2- Doy abajo a lo de show historial para saber cuanto tengo compartido de cada cosa y si puedo quitar algunas con buen ratio y me muestra muchos torrents pero desde luego no todos...

3- Que normas considerariais razonables, en plan "si llevas 2 semanas seedeando eso y hay mas seeds y necesitas quitarlo pues bueno...", porque algunas cosas deben de llevar seedeandose la de dios y aunque quiza no tenga buenos ratios alguna deberia poder quitarla.

Ahora para que no sea tan aburrido el post y me ayudeis os pongo fotos de todo:

Esas son todas las cosas que estoy seedeando pero cuando doy a show no me muestra por el mismo orden y me enseña muchas menos.

Mi super pregunta seria : Como coño miro los ratios de todo (aunque tenga que ir archivo por archivo) para poder ver si ya hay cosas que puedo dejar de compartir y borrar.

B

Joder, dicon tiene el síndrome de diógenes digital.

2
GR33N

Intocable y Los Idus de Marzo no las tenéis por ahí no? xd

3 respuestas
KoKiTO

#7671 Yo las tengo pero el seedbox me da error de time out al subir cosas a ver si lo arreglan :(

1 respuesta
B

Estoy interesado también en las pelis que dice #7671, que darkavm las pone por las nubes xD

1 respuesta
GR33N

#7672 A ver si las puedes subir, que me las estoy bajando a 0,2 kb/s de piratebay :f5:

bahamut06

Tengo una duda, que aunque no es de media-tracker en particular, seguro que alguno tiene el mismo problema que yo.
Bueno, la cosa es que me puse a descargar un magnet de TPB (la primera temporada de prison break en 720p) y al pinchar en el magnet no me salia nada de lo que contenía.
El problema es que el magnet son las 4 temporadas y yo solo quiero la primera. La opción de bajar las 4 y luego borrar 3 no es viable ya que son 177 gigas :S

1 1 respuesta
franzo

Los niños del coro en HD o algo asi tb estaria bien..

Maat

#7675 desde utorrent, en la pestaña archivos (en la parte de abajo, tienes que tener seleccionado el torrent para que te aparezcan) puedes seleccionar lo que quieres bajar y lo que no dandole al boton derecho y la opcion no descargar. Si utilizas cualquier otro cliente supongo que sera de la misma forma, mirando archivos y seleccionandolo.

B

#7634 La subí yo hace 2 dias, no me habrás copiado la descarga...

Que casualidad, que tiene la misma MediaInfo...

1 respuesta
kaitoo

#7666 Ahí va, perdón por el retraso, vengo de pelotazo y acabo de leerlo ahora mismo

http://media-tracker.org/details.php?id=2046

Si hay algo mal en la subida avisarme que no me entero de la misa la mitad

1 respuesta
KoKiTO

#7671 #7673 Subi Intocable ya y parece que funciona. La de idus de Marzo la version que hay es un MIC que dicen q poco se escucha, vosotros direis si la quereis o esperais 1 semana xD. La calidad es BRSCreener, la de Intocable es DVDScreener.

Encontre otra version que dicen se oye mejor, voi a subirla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx