MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Anubis_sky

Prison Break Serie Completa desde SeedBox

1 respuesta
euronimous

#7681 Segundasccreen.jpg xD

GR33N

#7680 Así está perfect, muchas gracias :D

F

Estoy intentando bajar algo... pero no tengo manera..

http://media-tracker.org/details.php?id=1115

Pero asi, casi todos los torrents del MediaTracker.. :/.

1 respuesta
TeKaNeO

#7684 ¿Qué es lo que te pasa?

1 respuesta
aButreCa

a ver si cambias las fuentes, fondo blanco fuente blanca como que no. Y el ratio si es positivo no se ve nada con fuente negra.

TeKaNeO

Bueno vamos a ver si así me responden los admins de una vez y solucionamos el problema que tenemos algunos por aquí:

Primero decir que llevo con un problema de timeout desde hace varios días y creo que más puesto que no he intentado a subir nada anteriormente por estar muy liado por lo que no se ni desde cuando lo tengo. Al intentar subir algo y enviar el announce el cliente, da timeout directamente y no me acepta la conexión.

Posteo el problema en el foro externo, aquí, para ver que pasa y si se soluciona, veo que hay más gente con el problema, por lo visto son los servers OVH Kemsirve, o al menos hay una similitud en los que lo tenemos.

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=303&page=p1451#p1451

En concreto msg 1420. Como veis hay mas gente como yo hacia arriba y hacia abajo.

Bien, espero, pero nada. Lo posteo en el foro interno para ver si alguien lo mira:

Espero y espero y nada. Bien, mando un par de MPs a los admins a ver si así...

... pero nada, es más, Admin se conecta en el tiempo posterior a mi envío del MP y como es normal, al posteo del problema en el foro interno (esto es de hoy):

... y el adminMT también:

Bueno pues entonces pienso será los problemas personales como se indica en la página principal.

Me da por darme una vuelta y veo que por ejemplo otro admin lleva como 1 semana desconectado del tracker pero sigue conectando en MV todos los días (esto es de hoy, ayer también lo vi pero decidí no postearlo):

... entonces ya digo... paso simplemente puesto que no hay manera de contactar con ellos.

Del sistema H&R ni hablamos puesto que llevo no se cuantos PM y post del foro interno para que lo implanten pero... es una utopía.

Los que teneis esperanzas... os admiro, yo tiro la toalla, si me demuestran que van a cambiar y a preocuparse por el tema, y sobre todo, solventar el problema que indico... volveré a subir (eso si solventan mi problema pero sin server... mal lo veo), esto es lo que me da, por ejemplo, con algo que he intentado subir hoy, pero así con todo:

A ver si así al menos, aparece por aquí algún admin y nos indica si esto va para adelante o sigue estancado como hasta ahora :)

Un saludo y buenos días.

5 1 respuesta
F

#7685 Que no descarga...

SasSeR_18

#7678 buaa tio te pido perdón, lógicamente se me fue la olla, no perdería el tiempo en hacer una ficha y todo el rollo para algo que ya estaba :/ no se si borrarlo (hay un seed) o que :/
la razon es que habia empezado a descargarlo de otro sitio tras haber leido por aqui la existencia de dicha serie y me olvide completamente de que ya lo habias subido. te pido perdón con toda la sinceridad del mundo.
que hacer en estos casos? lo pongo dead no visible?

edit. bueno lo he borrado..

pd. lo de los admins es vergonzoso, no se que les ha hecho irse del proyecto pero para eso que no empiecen algo que no van a continuar, parece que se pusieron de acuerdo para no saber nada mas del tema

#7690 es que están todos en la misma actitud a la vez, sospechoso cuanto menos.

No pueden darle el poder absoluto a usuarios como Tekaneo o Kaito y kokito? motivados e interesados en el proyecto y con experiencia en moderar, con las cualidades que debe tener un buen admin.
Ya que el otro o los otros pasan del tema que abandonen el trono dejándoselo a otros, es que madre mia :/ menuda responsabilidad

1 respuesta
TheV1ruSS

#7689 parece que se pusieron de acuerdo para no saber nada mas del tema
la has clavado, xddd

4 1 respuesta
KeOx_Ncrs

alguien tiene algo para ofrecer? ( invitaciones, ya que nadie ofrece y no se pueden pedir)

SkiNeT

#7687 "A ver si así al menos, aparece por aquí algún admin y nos indica si esto va para adelante o sigue estancado como hasta ahora "

+1

franzo

Yo tengo batman al 90.9%
Super 8 al 93.9% etc..

JaViTXu_

A ver, es que aunque pongan un sistema anti-H&R o vayan resolviendo algún problema, este tracker nunca saldrá adelante con la actitud que tienen los admins.

¿No veis que se pasan de pascuas en viernes y pasan absolutamente de todo y todos? No dan soluciones, no explican los problemas, no intentan responder.

Aunque hoy solucionen los problemas que hay, mañana habrá otros nuevos, o más peticiones, o más sugerencias, a las que no harán ni caso y volveremos a estar como ahora.

Desde un principio fueron cayendo usuarios, poco a poco seguimos dejando el tracker más y más, y los admins siguen sin mostrar ni pizca de interés.

Es fácil, los que seguís en el tracker estáis tirando vuestra conexión a la basura.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7694 no podría estar más de acuerdo:
ahora:
Ratio: 5.75
Subido: 280.13 GB
Descargado: 48.70 GB

hace 1 semana datos aprox:

ratio 2-3
subido: 90-100gb
descargado: 41-42gb

me pongo una conexión como dios manda y el tracker se va al carajo, menos mal que no tuve que poner más pasta al mes porque estaba pagando por una conexión de hace 4 o 5 años y que la conexión siempre la aprovecharé, si no aquí en otro lado por torrents públicos.

le estoy haciendo un favor a todos con mis 90seedings xD y más que seguro están como yo, con otras descargas que no se mueven etc..

pd. los que hayan contratado un seedbox o hecho una donación..

Ultima conexion < 1 week ago

MANDA CARALLO.

Frankicia

Desde un comienzo ya me tiraba para atrás el tracker con sólo UNA persona de Mediavida, y cuando tardaban días en arreglar un pequeño problema de diseño (y si lo arreglaban) más aún.

No es por parecer pesimista, pero esto parece que no tira.
Había alguien que dijo por aquí que podía tener el tracker montando en un par de días y que tenía experiencia, por mi cuenta con mi apoyo y mi poco ancho de banda, porque el tracker tiene este post y un foro propio y desde "los asuntos personales" no hay noticias, aún conectandose de vez en cuando.

4
SasSeR_18

http://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=admin+mediatracker&oq=admin+mediatracker&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=3&gs_upl=597l5102l0l5222l18l17l0l0l0l0l1447l5975l2-11.1.1.2.0.1l16l0&gs_l=hp.3...597l5102l0l5223l18l17l0l0l0l0l1447l5975l2-11j1j1j2j0j1l16l0&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=960871a1dc4c7d20&biw=1280&bih=661

google dice que el admin soy yo, es una señal xDDD
(el comentario de los delirios es mio xd)

ni google encuentra al admin si es que.. xD

#7698 dios seré idiota, no lo habia visto, no se si era eso otra cosa pero era solo para los admins y pensé desde entonces que no se podía ver, ahora se puede hacer un llamamiento a todos los que suban algo para que cada X tiempo comprueben si estan sedeando todos los que deberían, algo de control tenemos y no cuesta tanto como estar haciendo capturas y pasando links de perfiles a un block de notas como estaba haciendo yo, madre mia xD

kaitoo

Los usuarios normales podéis ver el historial de descargas de un torrent y de un usuario no?

Si es así yo me comprometo a revisar todos los MPs que me manden y castigar a los lecheros, al menos hasta que los admins aparezcan.

Si no podéis ver los historiales, estaría bien que los abriesen a todos para al menos tener un sistema un poco cutre pero efectivo.

1 respuesta
Maat

una subida mas de animu para los interesados: http://media-tracker.org/details.php?id=2054

Kr4Zy

los admins san pirao con la pasta de las donaciones jajaja

1
B

Alguien me puede contar que ha pasado con el torrent de LOS SOPRANO y si lo vais a volver a subir?

franzo

No sé a que estamos esperando, yo vería bien que alguno de los que estáis todo el dia por aqui y entendais del tema, montar uno, con h&r y tal.
Cuando se estaba haciendo habia bastante gente dispuesta a ayudar..

1 respuesta
TheV1ruSS

#7702 primero, se necesita tiempo y ganas de hacerlo. Parece que los tres (admins) de MT no tienen ni una ni otra.

simulador de accidentes
pdf converter

Ivlas

#7668 mil gracias! bajando full time !

CharlyPhreak

Una pregunta, soy nuevo usuario.

Acabo de subir una peli, y en mi perfil pone que está subida y que tiene un Seed.

Le he dado a descargar

spoiler

Mi pregunta es... Lo he añadido a mi gestor de descargas (Lphant) y me salía en la lista y tal, y luego lo he borrado (no lo he descargado de nuevo). Con eso vale, o hay que descargar por completo tu torrent.

1 respuesta
SasSeR_18

#7705 no, no, tienes que añadirlo a tu lista de torrents, en tu Lphant en este caso, y buscar la ruta donde lo tienes*, si lo has hecho bien te saldrá si deseas sobreescribir los datos, le das A NO, lo detienes y fuerzas la comprobación, si te tarda un par de minutos lo habrás hecho bien y te saldrá COMPLETO, ahí es cuando tienes que dejarlo para que puedas subirlo a medida que te salgan leechs, si no tienes el torrent completo en tu lista de torrents nadie podrá descargarlo, me sigues?

*avanzadas > buscar ruta
así sale en el uTorrent, será algo muy parecido en Lphant

es muy facil, el proceso te lo acabas haciendo de memoria y hasta engancha xD

1 respuesta
ToRDeN

El tracker os fuma subida? lo digo por que según mi utorrent ya he subido 450gigas, pero en el tracker de MV solo me marca 350, y es para el único sitio que uso torrent

CharlyPhreak

Alguno que lo haya hecho con el Lphant?? No consigo "forzar la comprobación..." Sino me bajaré el utorrent o el bittorrent y a correr...

1 respuesta
Ivlas

bueno pongo aqui mi coleccion por ahora a ver si alguien quiere algo, aunq no se, igual lo subo todo por si alguien no ve el foro no?
o mejor no atiborrar el tracker con archivos q igual no se baja nadie?

tengo pa subir entre otras (tengo q mirar el hd q tengo en el cajon):
nausica
la princesa mononoke
todo alcatraz en hdtv en ingles
friends complete uncut
fringe s1
todo grimm en hdtv en ingles
terra nova s1 720p
las 10 temp de los simpson en ingles
never ending story
mmm como 300 caps de naruto a "calidad aceptable" en poquisimo espacio (creo q 10gb o asi)
smallville
the wire

y luego miro el disco del cajon y os digo mas

pd: si, me gusta el ingles, algun problema? XD

SasSeR_18

#7708 comprueba primero que lo estés haciendo bien, a veces lo situas en d:/anime/anime X
y te lo marca en d:/anime/anime X/anime X, porque el .torrent tiene una carpeta con el mismo nombre y crea una nueva dentro
si no descárgate el utorrent que es el que más se usa, pero debería ser casi igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx