MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Teseracto

Ya esta en el foro del tracker, pero lo vuelvo a poner aquí. Animes que puedo aportar:

spoiler
3 respuestas
Hopper

#7679 Descargando...

[Inserte agradecimientos aquí]

daimped

Se que no se puede postear para pedir invitación, pero es que nadie ofrece y lo mismo alguien tiene alguna..

SasSeR_18

#7711 a mi me interesa el anime más que otra cosa, si tienes algo al estilo Azumanga Daioh, comedia, chicas, instituto (mm que depravado soy), me interesará casi seguro.
Y lo que debes subir casi a la fuerza es la temporada 2 de pokemon, yo subí la 1ª, si tienes la 2ª en español no panchito..si la subes te lo agradecería mucho, yo no la encontré, y seguro que alguien más tambien por tener lo mejor de un anime que marcó una época que llamaríamos el final casi de la infancia de muchos xD (yo sigo en la infancia con 23 o 24 años ya ni lo sé, pero bueno xD)

Cualquier aporte de anime es bien recibido por mi parte

tengo 10 descargas y apenas se mueven, llevo una semana sedeando el cuádruple o quíntuple de lo que descargo xD

planeta Tierra lo resubieron y nos quedamos los 12 leechers al 67% :(
Death Note lleva un mes intentando bajar y no se porque, ya que tiene 2 seeds
sabrina cosas de brujas lo resubió una chica y conectó 5 minutos y no fue más..:(

Vehuiah

#7711 Si subes La princesa Mononoke te estaría agradecido, si no quieres hacerlo por mí hazlo al menos por este gatito:

TheV1ruSS

otra vez se jodió el puto tracker...en vez de arreglar los problemas se dedican en poner "[media-tracker]" antes de cada nombre de torrent. Eso os da una mejor erección, no?¿

1
Tochomosca

#7711 cuales tienes dobladas a castellano?

#7719 Precisamente estaba pensando en eso. Pero por miedo a que lo cerrasen diciendo que ya estaba este hilo no lo he abierto. Apruebo tu idea.

PD: estaría bien crear un apartado en #1 en el cual se incluyera lo que cada usuario es capaz de aportar porque al menos a mi me cuesta seguir todas las aportaciones que PODRÍA hacer cada usuario, así sería más facil dirigir las peticiones a dicho usuario. Por ejemplo de esta manera categorías/usuarios/lo que pueden aportar.

Para ser más claro pondré un ejemplo que plasme la idea usandome de ejemplo:

Aportaciones por Categorías y Usuarios

Juegos PS3
Anime
3 respuestas
pkjn

Alguien tiene aqui no hay quien viva?

2 respuestas
SasSeR_18

#7717 la idea es muy buena, el único problema es precisamente...#1. xDD
tal vez deberíamos cerrar este hilo y crear uno nuevo con un admin/moderador de VERDAD. Los que están activos se molestan en ver cuentas y demás, deberían nombrar un par de admins y repartirse el trabajo, rastreo de leechers/implementar mejoras al tracker como el sistema anti h&r, mantener #1 actualizado con lo que tu dices, moderación del foro internet(edit: interno perdon) y poco más hace falta con eso :/

#7718 aquí uno que tiene la temporada 3 y la 5 que no se si completa, pero un poco escaso xD

#7720 déjalo sirviendo, es decir 'completo' y cuando haya un interesado debería conectar directamente, si detienes el .torrent no saldrás como seed

1 1 respuesta
CharlyPhreak

Una pregunta... Finalmente he conseguido hacer lo de la comprobación de datos en el utorrent (gracias #7706)

Ahora que me sale en el utorrent, lo tengo que dejar "sirviendo", o lo paro y si alguien lo quiere que me avise... ¿Me explico?

Y luego he puesto esto en el foro de subidas.

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=353&page=p1459#p1459

1 respuesta
nMenta

Tengo invitaciones, quien quiera una, mp con su email. Que no sea hotmail.

2 respuestas
Tochomosca

#7721 Por qué no le respondes con otro mp? lo veo más fácil.

SasSeR_18

#7721 -> #7634

no las dés así como así, cualquiera se apunta a leechear, metes un poco de presión y ya ni las quieren, por algo será

Maat

#7717 lo veo perfecto pero eso mas bien habria que ponerlo en el foro del tracker, no aqui.
Yo de momento voy a ir haciendo 1 subida de anime al dia (dependiendo obviamente de si lo que seedeo se completa de subir o no) , no dispongo de mucha velocidad de subida pero si habeis descargado algo de lo que he subido habreis visto que es nonstop aunque no sea muy rapido xD

edit. mañana tenia pensado subir Suzumiya haruhi no yuuutsu o Full metal panic. Si alguien tiene prioridad por alguna de las dos que lo diga o tambien un par de paginas atras esta todo lo que tengo, solo tiene que mirarlo

#7725 solo espero que no sea una tonteria como el disco ese de SJK que subieron no hace mucho xD

#7726 ya, me referia a tenerlo ordenado como por categorias, de todas formas el hilo del tracker no tiene mucha fama tampoco, solo hemos posteado en el unos cuantos xD

2 respuestas
SasSeR_18

voy a subir la primera temporada que es la que tengo de un bombazo que tengo aquí.
no espereis una gran serie, ni una buena película ni un anime, cuando haya terminado lo pongo y os quedareis WTF o OMG xDDD
para mi es importante tenerlo aunque hay que echarle huevos para volver a verlo como cuando era más peque xD

1 respuesta
Teseracto

#7717 Todos los que estén indicados como castellano o dual.

#7718 Tengo la temporada 1.

#7724 De hecho ya hay un hilo creado en el foro del tracker, pero estaría muy bien tenerlo ordenadito como propone #7717

2 respuestas
KoKiTO

Alguien esta interesado en todos los partidos de la NBA dia a dia? Pq el tibimate lo tienen, si eso me molesto en subirlo.

Tb los estrenos, alguien quiere calidad TS-Screener o puede esperarse? Pq yo siempre espero a q este en minimo DVDScreener, pero vosotros opinad.

Luego las peliculas tb las puedo conseguir antes en ingles, si interesa tb se sube.

SasSeR_18

#7724 Fallaste xDD

RUGRATS: AVENTURAS EN PAÑALES TEMPORADA 1

disfrutadlo XDDDDDD

estaré viciando al counter media horita o así, luego ya estaré on

1
Neolukas

He subido los 3 discos que tengo de CPV por petición

Madrid zona bruta:
http://media-tracker.org/details.php?id=2064

La saga continua 24/7:
http://media-tracker.org/details.php?id=2065

Grandes planes
http://media-tracker.org/details.php?id=2066

Y disculpadme los que esteis bajando Planeta Tierra, que he estado un par de dias sin conectar.

SasSeR_18

enga gente a subir cosillas, anime, pelis lo que sea.
tengo 6 de ratio con casi 50Gb descargados que no se que hacer con tanto ratio xD

#7731 pos vaya tela, ni cambiando de versión de uTorrent ni nada?

si tienes IP dinámica intenta darle el palo xDD
no se pues tendrás que esperar, pero.. a saber cuanto :S sorry

1 respuesta
TeKaNeO

#7730 Ojala pudiera subir pero no puedo, el puto tracker me da timeout por mas que lo intente :(

No es ni el cliente ni puertos ni nada, me van TODOS los trackers en los que estoy menos MT, es como si mi ip no la aceptase, pero hay varias personas en el mismo estado. Hasta que alguien lo mire...

2 respuestas
Tochomosca

#7726 Laputa el castillo en el cielo, que nombre más amo xdddd

TheV1ruSS

#7731 el ultimo torrent que subí me da el mismo error. No se que cojones le pasa. :(

1 respuesta
kaitoo

Alguien tiene la serie The Office (pero la versión inglesa, no la americana) para subir? Se lo agradecería el resto de su vida.

TeKaNeO

#7733 Pues bienvenido al club, yo no puedo hacer nada si nadie mira ese error :)

Por otro lado (de hoy):

Conexión con menos de 1 hora y... sin respuesta, envío nuevos MPs a ver si... pero nada :)

1 2 respuestas
darkblade60

invi? grajias sosios

pd: ya tengo :D

KoKiTO

#7735 A mi me daba el timeout tb y se me arreglo solo xDD

Creo q el seedbox q tengo es un OVH frances como el q tienes tu (creo) pero el mio es atraves de seedroots asi q nose de q era el fallo xD

SasSeR_18

#7735 FUUUuuuuuuuuu
encima se conectan en horas bajas sin mucha afluencia para que nadie les vea xd

1 respuesta
euronimous

#7738 Enseguida cambiaran la página para que no se pueda ver la ultima conexión xD

1 respuesta
Maat

caliente caliente http://media-tracker.org/details.php?id=2075

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx