MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SasSeR_18

#7739 siguen conectados y leyéndonos desde una densa capa de humo alrededor de sus ordenadores.

hola Zimmer!

#7742 en el momento más inesperado no solo nos dejan sin administrar si no tambien que nos tiran abajo el chiringuito, más les vale que no xd

TeKaNeO

Jejejeje, y ni una palabra :D

2 2 respuestas
Enanoasesino

Vuelvo esta tarde asi que volvere a seedear que alguien en casa debio apagarme el pc mientras estaba fuera.

Maat

una pregunta tonta, cuando veo mis torrents que significa eso de TTL y me pone por ejemplo -33 horas?

1 1 respuesta
Skone

Si alguien queire invi mp.

LiuM

Lo de los admins ya se podría llamar "espantá"

2
SasSeR_18

#7744 lo estoy viendo y no encuentro ninguna relacion por antiguedad del torrent ni nada, no se que son esas siglas

#7748 mp con tu mail, te tomo la palabra xd

Itoh

alguna invi? para que pueda aportar todo mi material?

1 respuesta
B

¿Esto va para adelante? ¿O al final se quedara en nada y morirá? Me interesaría compartir alguna que otra películas clásica pero no se si meterme si hay poca seriedad o algo así . No es plan de compartir y compartir y que al final las pelis se queden sin seeds :S

1 respuesta
Maat

seriedad tenemos, lo que falta esque los admin empiecen a hacer lo que se comprometieron a hacer xD

SasSeR_18

hay gente seria y comprometida, tambien habrá unos cuantos con intenciones ingratas pero ahora tenemos un poco más de control con el historial de los .torrents, así que depende un poco de nosotros tambien el controlar leechers, solo hay que avisar a cualquier moderador de guardia, que casi siempre están ahí (me quito el sombrero por ellos), así que no hay que darlo por muerto aunque el admin con el control absoluto se haya ido a punta cana en 6 horas xd

snatched -> ver historial.

si el sujeto está conectado con leecheos durante más de un largo rato* es que está conectado, si no está sedeando (con el 100% completo), es un h&r.

A veces cierras el uTorrent, lo abres y te salen más cosas de las que tienes seed/leech, es porque no terminó de registrar la última actividad, tarda un rato

Dralions

#7749 Yo llevo un par de días con la idea de dejar el tracker porque los administradores han demostrado que no tienen seriedad para llevar a cabo un proyecto como este. En mi opinión se han hecho muchas cosas mal, y ya estoy cansado de leer día tras día en este hilo (porque el foro del tracker está muerto) a gente quejarse del pasotismo de los admins, incluso a los que son moderadores del tracker como #7742 y nada, no hay respuesta a pesar de que se conectan varias veces al día. Y entiendo que los administradores también tengan su vida y sus problemas personales, como todos, pero son varios y ninguno muestra interés. Joder, si empiezas con algo así y hay inconvenientes al menos da la cara, pasa el proyecto o algo, pero no sudes de la gente. Lo siento por la gente que haya donado.

Estaré unos días seedeando las películas que subí mientras encuentro un tracker que sea decente. Por si a alguien le interesa (sé que no son gran cosa, pero bueno):

spoiler

Edit: Y esto no es más que mi opinión. Reconozco y agradezco la voluntad inicial de los administradores del tracker por intentar llevar a cabo este proyecto de forma desinteresada, al igual que agradezco el esfuerzo de todos los usuarios que han intentado hacer que esto funcione y han compartido con el resto.

3 1 respuesta
Itoh

juas esto no pinta nada bien...

Itoh

Aqui la media de vida por torrent es muy baja no?

TeKaNeO

#7752 No te entiendo, ¿te quejas de que me queje del pasotismo de los admins? ¿Tu sabes la de MPs que he enviado para el tema del H&R y todo lo que he escrito en el foro interno para que esto avance?

1 respuesta
Dralions

#7755 No entiendes, no xD; me quejo de que los admins pasan hasta de vosotros.

michi

yo es que no entiendo porque no tenemos admins, es por las criticas? los leecheos? no hacerse millonarios a base de donaciones? es la semana gay en su pueblo y estan muy poco ociosos?? que carajo?

1 respuesta
SasSeR_18

#7757 desde que empezó el runrun de 'queremos el sistema anti h&r' empezó a haber pasotismo, aunque seguramente las causas sean externas, solo podemos especular porque no se han pronunciado para nada salvo lo último;
"Por problemas personales, no se ha podido arreglar antes el error con el info hash que hacía que ciertos torrents no pudieran ser descargados ni shareados con normalidad. Hemos estamos trabajando en ello y pronto será arreglado.

Un saludo y gracias a todos"

O le ha dejado la novia o se le ha muerto algún pariente, lo primero no es excusa xD a lo segundo si fuera así DEP y lo sentimos y estamos deseando que vueltas, tómate tu tiempo y aquí estaremos.

para mi que es lo que ya han dicho, demasiada responsabilidad y esto se les ha quedado más grande de lo que esperaban -.-

pd. ¿Emotional los habrá convertido al Islám?

#7759 no creo que sea eso, yo creo que no saben programar el tracker, más que nada porque los cambios que se pedían no se correspondían con lo que hacía/hacían, encuestitas, un twiter innecesario que hicieron nada más pedirlo.. cuando había cosas más complicadas pero 5 veces más urgentes.

O eso o el cambio de servidor salió rana y se rindieron.

pero lo mínimo es que digan algo, o 'iros a tomar por culo' o lo que sea, no decir nada hasta es peor.

1 respuesta
Maat

#7758 aun asi creo que si estaban viendo que no podian dar a basto, podrian haber pedido ayuda por aqui, que seguramente manos no falten, ya lo vimos cuando empezo esto y en las primeras paginas que mucha gente estaba dispuesta a arrimar el hombro, la verdad no se que es lo que planean hacer pero si esto sigue asi ... esta mas que claro lo que pasara al final

#7758 ya, pero aun asi digo que si ven que les falta algo que por aqui podrian pedir si les hiciera falta que somos los propios usuarios los que movemos el tracker, no solo ellos, que siendo una comunidad como somos no creo que falten programadores o lo que quiera que necesiten por aqui y que si aun asi se han rendido pues en vez de chaparlo definitivamente que deleguen el trabajo, ya que les habra costado lo suyo montarlo como esta ahora que no tiren el trabajo que han echo a la basura.

1 1 respuesta
Itoh

como sigan asi cualquier dia nos encontramos con la web chapada! :(

SkiNeT

esto se está convirtiendo en un maverick 2.0 (.. si es que no se ha convertido ya)

SasSeR_18

a mi no me importaría que ahora cogiera Tekaneo, Kaito o Kokito, alguien de su confianza con conocimientos 'trackerianos' y empezaran a montar uno desde 0 dando un golpe sobre la mesa ,un mediatracker 2.0; arrimaríamos todos el hombro y en unas pocas semanas estaríamos mucho mejor que ahora, con incertidumbre y pesimismo.
Si teneis esa posibilidad; adelante (/súplicas) sería una putada por todo lo que ya tenemos subido, pero al menos tendríamos muchas más esperanzas si la persona es bien elegida por vosotros de que esto tenga futuro, y a mi me da igual perder mi ratio currado y todo eso, me es lo de menos.

4 1 respuesta
dicon

#7762 Eso esta claro, el problema es encontrar a gente que este por la labor, caguen diez, si no tuviera clase me ponia hasta yo a ello... De todas formas el mayor problema no es poner el tracker, la web, el hit and run, los autobaneos por ratio o lo que sea, etc...

Eso es todo programacion y alguien ya lo hizo antes, el problema es el servidor, la pasta, esos temas si son peliagudos, porque llevan tiempo. Estas cosas se tienen que hacer entre varias personas serias y capaces, de esos no se cuantos habra xD

1 1 respuesta
B

Alguien tiene las tres últimas temporadas de '24' (6ª, 7ª y 8ª) en VO y a ser posible en .avi?

I

Pues es una pena el rumbo que esta llevando el tracker, ya que habia gente con muy buen material para subir, como thevirusss, a ver como acaba el tema.

Sertkoc

Debido a la falta de enlaces de DD he decidido pasarme a los torrents. ¿Me podéis explicar como esta montado el tinglado y como funciona? ¿Se pueden pedir invitaciones por aquí?

-Charly-

#7763 el problema también son las conexiones españolas, yo no tengo ningún seedbox y tengo mucho material, pero que cojones si subo algo de 3GB y hasta que haya otro seeder pasa 1 semana... Así no se puede subir nada.

2 respuestas
Maat

#7767 yo tengo una mierda conexion y no tengo problemas para mantener el ratio. Subo 2-3 gb diarios asique por muy mala que sea la conexion se puede hacer, solo hace falta paciencia y perseverancia, simplemente dejo el utorrent abierto y me olvido xD

edit. y sobre eso no me importa tirarme una semana bajandome cualquier cosa aunque sea a 30kb/s o menos, pero eso si el uploader se tiene que comprometer a seedear que aunque sea lento se agradece que contribuya y una vez que subas una copia si el otro tambien tiene una mierda de conexion pues ya para el siguiente en vez de a 30kb le ira a 60kb/s que es de lo que se trata esto

2
kaitoo

Yo no tengo tiempo para montar un tracker desde 0. Conmigo podeis contar para seedear y hacer uploads, pero poco más :/

Quien fue el que se ofreció cuando hubo el retraso con el hosting y demás antes de abrirse el MediaTracker? Me acuerdo que tenía buena fe y conocimientos...

Itoh

yo no tengo ese tipo de conocimiento ni tampoco tengo seedbox, pero si tengo material para compartir y pc para compatir 24 horas sin limite de subida!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx