MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SasSeR_18

#7972 los moderadores teneis control sobre las chinchetas? es que hace mucho que no se mueve nada, es solo curiosidad. mi próxima subida, que está comprobando y tarda un buen rato creo que se la merece xD. Por cierto en 45 minutos o poco más estará lista, intenta poner el seedbox de primero, para que te suba a tu seedbox a tope mejor que a nadie, y que sea tu seedbox el que luego suba a los demás. es lo que sería perfecto

#7982 gracias, perfecto

1 1 respuesta
KoKiTO

#7981 Si tenemos, pero tiene que se algo con mucha demanda, vamos que tenga lo necesario para resaltar.

1 respuesta
KoKiTO

Alguien quiere 4 temporadas de Jersey Shore? xd

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

Tengo 11 invitaciones, solo cambio por otros invites

Itoh

yo puedo dar un par de invites

1
B

soy nuevo en esto de los torrents, porque este torrent no funciona?

http://media-tracker.org/details.php?id=1244

lleva toda la noche a 0% de descarga

1 respuesta
michi

#7986 por la suma de esto http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=358&page=p1490#p1490 + tener unos admins infinitamente paquetes e impresentables.

4 1 respuesta
SasSeR_18

#7983 fíjate como te ponen un +1 y ni dan la cara para no salir del agujero, yo es que flipo, por mi no lo subas xd

como al que le pedí la temporada 2 de pokemon mientras pedía la 12,13 y 14 y decía que la 2 no la tenia, pero que me estas contando, somos idiotas aqui o que? o_o

en breves estará listo el megapack que hablamos, está al 97% de comprobación. La ficha que mejor me ha quedado de todas mis subidas xD

#7987 continuan los problemas personales.. xD
dicen, hola estamos aquí, y luego 5 dias sin aparecer. Buclex1000

SasSeR_18

[2013] dbconn: mysql_connect: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111

madre mia, será algo bueno? estarán haciendo cambios? me auguro lo peor xD

se arregló ¿solo? hola hay alguien ahí detrás? xD

1 respuesta
KoKiTO

#7989 Da error dragon ball, invalid peer id xd

2 respuestas
Enanoasesino

Tengo TODO en rojo tanto las cosas que seedeo como las lecheo os pasa a todos?

1 respuesta
F

#7991 A mi.

No funciona nada.

:/.

SasSeR_18

si, es el tracker, da problemas con la base de datos

#7990 cuando puedas entrar, que ahora va a ratos, tienes un MP con el primer ganador del día de un hermoso ban xd

la gente que pocas luces...
el que no deja un comentario ya suele ser sospechoso, pero aquí ya no hay lugar para leechear desde el anonimato

Itoh

lol? de golpe y porrazo se me pone todo los compartido en rojo? O_o

euronimous

#7980 Entonces debe de ser fallo de la propia página, yo cuando eso el error me salió antes de empezar a sedear, por eso no me dió mas, a ver si otro sabe como se soluciona de otra manera...

SasSeR_18

dadle a actualizar tracker y os ahorrais unos minutos, pero no sé si volvera a pasar porque antes me pasó a mi durante unos segundos y al siguiente refresh ya funcionaba
#7990 el torrent funciona bien, tengo un leecher testeándolo

#7997 1 o 2 h&r se pueden pasar por alto desde luego, el caso es dejar sedeando siempre, a no ser que sea imprescindible borrarlo por espacio en disco y preferiblemente que tenga seeds, porque puede llegar alguien nuevo ir a la última página usando el buscador, y sorpresa, todo sin seeds

vale, tal y como está el tracker mis normas pueden parecer estrictas ahora mismo, pero pensemos en que esto tiene futuro y si no las cumplimos aunque sea por voluntad propia nos lo cargamos nosotros mismos a torrents muertos. deberia salir de cada uno ya..

-> pon el seedbox cuando puedas para subir esto, que con este usuario me conecta a ratitos y estoy limitando a 100-150 algunos uploads para que esto suba cuanto antes, es muchísimo y puede tardar dias

1 respuesta
KoKiTO

#7996 Hay que diferenciar entre gente que hace 1 o 2 H&R por X motivo, los q me mandas por mp nose pq lo hacen pq hay alguno que tienen subidos 40GB de hermanos de sangre y cosas asi.

#7996 Es normal que las primeras cosas en subir esten sin seeds, date cuenta q la norma solo dice que tengas que tenerlo 48h, por lo tanto todo lo que no sea seedbox o gente que lo deje siempre desde su pc, morira, eso es minimo el 50%. Da las gracias a los que votaron esas normas xD

1 respuesta
Itoh

algo esta pasando en el tracker pero se ha multiplicado las cosas que tengo sedeando...

1 respuesta
SasSeR_18

#7998 si cerraste el utorrent o tu cliente y lo volviste a abrir es normal, se cambiará solo en unos minutos (5-10) el tracker actualiza a los pocos parece o algo asi xD

#8000 el tracker está en mantenimiento (XDDDDDDDD), estamos todos igual, no sabemos si han pagado la factura de la luz y fenosa está dandonos toques de atención, empezó hace poco, esperemos que se arregle..solo. xD

míralo por el lado bueno, eres el post nº 8000 xD

pd. tomármelo con humor es mi única salida

Itoh

es muy raro de golpe se me ponen en rojo todo lo que estoy sedeand, cierro y vuelvo a iniciar y en tracker me sale todo lo sedeado repetido varias veces.. y ahora no me va la web del tracker

1 respuesta
SasSeR_18

buuuuffff, parece que hay una nueva oleada de nuevos torrents con error de tracker, esto si que si.

volvemos despues de los anuncios

edit: con detener y volver a iniciar el .torrent solucionado

Zin

A ver si alguien tiene y puede subir la películo de Luces Rojas, le estaré muy agradecido.

1
Itoh

solo puedo decir esto

xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#8003 yo soy más de los clásicos de toda la vida:

xDDD

#8005 en serio no estas abriendolo y cerrando el utorrent?

1
Itoh

el mismo torrent en el tracker me pone que lo estoy sedeando como 3 veces y no es el unico.

1 respuesta
B

hola, os sabéis mas paginas tipo mediatracker?

Itoh

tibimate, punto torrent, xbytes...

1 respuesta
Anubis_sky

#8007 > all

E

tengo invitaciones para tibimate y para media-traker mp si las quiere alguien

aButreCa

Yo quiero a puntotorrent, tengo 2 seedbox no la voy a liar.
Por cierto no me funciona absolutamente ningún torrent.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx