MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Ahria

Alguien tiene la serie de Once Upon a Time en Español? Si eso podriais subirlo?

1 respuesta
k0st0

xD alguien me puede echar un cable a encontrar estos ebook? o pasarme alguna invitación de algún tracker de ebooks

spoiler
CrossOverous

#8011 Estaría bien, español o inglés también me vale (al menos a mi xD) que la que habia/hay tiré a bajarmela y no tenía seeds y la tuve que quitar xD

BlueSeeD_

A ver voy a lanzaros una consulta....

Me he bajado el Assassins creed Revelations de PC , y lo estoy compartiendo a 100kb/s pero mi ratio de upload no me sube en mi panel de control... he de subir algun torrent donde pone subir?

1 respuesta
Netsky

¿Me recomendáis algun seedbox de 1Gbps unlimited? Mañana se me acaba el dediseedbox de 150GB. Me cuesta $20 al mes y no se si pagar otro mes o pillar otro que sea mejor capacidad/precio.

Soy abutreca(4bu) desde la cuenta de mi hermano, que la mía está bloqueada.

TeKaNeO

#8014 Según veo en tu cuenta, has subido 178Megas del Assassin, lo que hace que en tu global, se contabilice bien, me explico:

Este es tu ratio actual: Subido 20.17 GB - Descargado 0.00 kB

Estas leecheando 3 cosas ahora de las cuales no ha subido nada y en el assassin llevas:

Assassin's Creed Revelations SKYDROW PC
iniciado: Mar 13 2012, 03:53 PM
Mar 13 2012, 08:35 PM
Time to download: 4:41:45 [ DLed at: 502.36 kB ]
Tiempo total de seedeo: 1d 00:32:41 [ up speed: 40.97 kB ] Mar 13 2012, 08:35 PM Seeds: 7
Leech: 0 Subido:
178.56 MB
Descargado:
8.10 GB 8.10 GB
Diferencia:
0.00 kB Ratio:
0.022
Seedeando

... lo que es correcto tus 178 Megas actuales subidos aparte de los 20Gb iniciales, si se te contabiliza bien.

1 respuesta
BlueSeeD_

vale ya lo entiendo... cuando baje algo lo dejo ahí y que vayan chupando, y cuando lleve mucho subido, pongo a bajar otra cosa... pues nada cancelo dos leech y dejare bajando solo una cosa de esas 3, que abusar no es bueno

BlueSeeD_

igualmente me mosquea mucho que cuando no estoy bajando ningún torrent, me sube al limite de la conexión... pero cuando me baja algo, solo comparte a 6kb/s y no me equilibra el ratio... sabéis a que es debido?

SasSeR_18

#8016 me parece un gran acierto esa chincheta jeje, ¿te decidiste subirlo al seedbox al final?,
un seedbox sea de quien sea sería altamente recomendable

te cuento el problema aunque ya lo sabrás: he subido ya 5Gb (más bien solo, esta tarde) de los cuales la mitad fue a parar al primero que se puso a descargarlo pero está desconectado ahora mismo, entonces vuelvo a subir lo mismo para el que está ahora, si se le da por desconectarse tambien estamos así toda la vida xd

1 respuesta
KoKiTO

#8019 A mi me da error al bajar asi q no puedo ayudar :/

SasSeR_18

si hay alguien con el mismo problema que avise, pero hay gente bajando asi que ni idea :S
si alguien se presta para subir el megapack a un seedbox sería genial, yo más no puedo hacer

#8022 no lo tendreis petado no? xD ni idea man

2 respuestas
KoKiTO

#8021 A tekaneo le da error a mi tb nose si alguien ams con seedbox puede xD

1 respuesta
TeKaNeO

#8021 Yo tengo el seedbox nulo en MT porque me da timeout haga lo que haga, sin embargo en mi casa me va bien. Ya al menos los admins saben del problema, a ver cuando me dan un poco de luz... estamos varias personas con el mismo problema, es por eso por lo que no puedo aportar nada desde hace bastante tiempo :(

B

Todos los seeds que estaba haciendo en rojo :S

Achiss

Tengo casi todo del pack de Dragon Ball descargado con los mismos nombres y tal, mañana me añado al seedeo, que ahora no tengo tiempo para ponerlo!

Itoh

nadie sigue sin tener la serie de bleach :(

1 respuesta
B

Nadie tiene todas las temporadas del Equipo A en español?

Joder, me encantaría volver a verlo, pensando en ello me han venido tantos recuerdos :qq: :qq:

He visto que están en puntotorrent, pero el ratio no me da ni de coña :no:

2 respuestas
Fadolf

#8026 Yo estoy acumulando más o menos las primeras temporadas(capítulos 1-61) en japonés subtituladas en inglés.

Además estoy a ver si consigo el resto, pero podría ir subiendo lo que tengo.

S2

Itoh

#8027 mucho bf3 te esta pasando factura jajajajaja

#8026 yo los busco subtitulados al español ya que mi ingles is not very good! xD

2 respuestas
B

#8029 Joder pues si xD Cuando iba con un jeep de esos se me ha estampado un tanque nuestro y me ha hecho volar, y me ha recordado a la intro, con el coche dándose contra esa piedra y volando :qq:

Pues eso, a ver si alguien me hecha un cable con #8027 que me he puesto nostálgico :qq:

Fadolf

#8029 Lo único que están "incrustados" en el video, pero bueno, podrías poner los españoles por encima.

La calidad pues es la de la época, el típico avi de 100 y pico mb y en algunos casos 480p, pero bueno, se puede ver.

Si eso mañana la empiezo a subir.

k0st0

estaría bien One piece, bleach y naruto enteras en 720p :qq: :qq: :qq:

#8027 pasame link de pt que te los bajo xD, ok ya lo he encontrado lo que esta con 0 seeds :(
ok las encontré en otro lado haber q tal bajan, solo hay un seed

2 respuestas
kaitoo

Me la he jugado y he quitado los stickys a todo menos a lo de Dragon Ball, estaba hasta los huevos de ver todo el mes lo mismo, supongo que cómo yo todos los usuarios...

BlueSeeD_

Tengo un problema con mi utorrent, no sube nada, me sale un triangulo en amarillo.. y he probado abriendo varios puertos

B

#8032 Muchas gracias :qq: las de pt pon en el foro que si alguna de sus subidas necesita seeds que le mandemos mp al tio que las ha subido. Si lo que estas bajando ahora no tira, avisa que le mandare MP al de pt ;)

powned

Cara del admin al ver que hay gente que a donado

10 1 respuesta
Vehuiah

#8036 Lo que yo no entiendo es por qué lo llaman donaciones, si por donar te dan mil privilegios xDD

3 1 respuesta
Jotauvece

Como corra la voz lo cierran en -1

1 respuesta
SasSeR_18

antes de que cierren este cierran otros muchos xD no tiene tanto peso como para que se molesten en mirarlo creo yo SOPeros y demás escoria. no SOPeros no, aquí no hay invi para vosotros, montaros vuestro propio tracker. xDD
#8038 como difundas tú el miedo nos chapa el garito otro que yo me sé xD

vendo bolígrafo bic por 250€ con entradas para el futbol de regalo xDDD
que gracia me hizo esto hace un tiempo

XaViMeTaL

#8037 Pues como en casi todas las páginas/juegos que aceptan "donaciones". Tu "donas" (no compras, ojo, es importante la diferencia xDDD) y ellos te "regalan" algo bueno y bonito.

¿Sigue dando problemas para seedear el uTorrent 3.2.1?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx