MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

michi

en HDcity, por poner un ejemplo de tracker nacional de calidad con mas de 10k de usuarios, no aceptan donaciones.

1 respuesta
SasSeR_18

#8041 bueno, aunque no lo conozca seguramente no esté detrás de un foro, esto por así decirlo, está un poco más escondido, si creen que esto puede suponer un riesgo que muevan el hilo a FEDA y casi que eliminamos el rastro para acceder a él xd

-hola somos de la SOPA, ¿donde podemos encontrar al responsable de este delito de piratería?

  • HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAA

#8043, si los que hicieron h&r tienen unos cuantos h&r más mándale un MP a algún moderador y ellos se encargan, tu no puedes ver el nº de h&r que han hecho, solo si fueras torrent por torrent viendo el snatched y si está ahí ese usuario con el 100% y sin sedear.
supongo que los admins y mods tienen un historial en la ficha de cada perfil al que solo pueden acceder ellos.
desde luego reportar es más casi cosa nuestra que somos mayoría que ellos, que no van a estar de policías detrás de 1600 usuarios, aún así seguimos siendo minoría me parece a mí xDD

añádele #8044

1
kafig

Nunca me suelo fijar en el hit&run y eso, porque los torrents que subí yo (2 pelis xvid) siempre tienen semillas así que no me importa hasta que se implemente el famoso sistema de hit&run ese, pero vengo a mostrar mi queja y a ver si alguien me ayuda a como hay que reportar pues he estado mirando y ni idea.

Todo esto a cuento de que me han dejado solo como semilla en twin peaks, una serie que no subí yo, y con mi limitada conexión no puedo dar a basto a los dos leechers que hay siendo 14GB. Mirando lo de snatches hay gente que no ha subido nada y están conectados, aunque bien es cierto que de algunos es de hace tiempo cuando lo completaron y no sé le tiempo de seedeo. Si algún moderador lo puede mirar :D

Snatches Twin Peaks

2 respuestas
LiuM

#8043 Todo el que haya seedeado menos de 2 días ha hecho H&R.

1 2 respuestas
DeTeX

#8040 Toda la rama de versiones 3.1.X esta mal, han cortado por lo sano y ya están con la beta de la 3.2. A ver que sale.

kafig

#8044 Si eso ya lo sé, pero lo que yo quiero es que los moderadores los avisen para que se vuelvan a poner de semilla o algo, porque si no a los que están de leechers no les va a bajar nunca, porque yo cuando juego en steam apago el p2p.

SasSeR_18

adminMT estuvo conectado hace 20 minutos, ¿estarán haciendo las pruebas del H&R? ¿como irán?¿surgirán problemas técnicos o de índole personal? estoy ansioso por saber algo..

entre hoy y mañana (hace 2 o 3 dias)

#4048 casi prefiero que se vaya a tomar por el culo todo ahora mismo y no que nos tengan aquí para nada, construyendo una pirámide con la punta como base

me tiene desquiciado esto, por si acaso ya estoy consiguiendo invis para el resto de trackers, aunque no les tendré más cariño que a este por mejores normas y cosas que tengan

3 2 respuestas
Itoh

#8047 a ver si peta ya de una vez jajaja

LiuM

#8047 No tienes ni fé xD

XaViMeTaL

Aunque parece que se está yendo todo a la mierda, acabo de subir Detroit Metal City. La serie es buenísima. Si no la habeis visto, descarga obligada:

http://media-tracker.org/details.php?id=2129

1 respuesta
SasSeR_18

#8050, me la bajo aunque no parece de mi estilo xD

yo quiero que esto viva, la gente colabore subiendo cosas como haceis unos pocos y poder seguir subiendo yo cosas que tenía pendientes, como detective Conan que lo estoy bajando por jdownloader junto a otro usuario con el que me repartí el chollo para subirlo al tracker.
Pero es que esto a ratos no anima a hacerlo. Si todo el mundo subiera y compartiera esto sería otra cosa, aunque el señor #1 ni mueva un dedo.
Despues son anarkistas y toda la pesca, cuando ni en un tracker somos capaces de compartir y agradecer por estar ahí subiendo cosas, así nos va en todo.

sidali

Alguien tiene las temporadas 4, 5 y 6 de Dexter en VOSE que no sean en 720p?

BlueSeeD_

Aleluya!!! por fin estoy compartiendo a 250kb!!!!

SasSeR_18

algún gallego con shin chan en gallego? se lo agradeceria en el alma xD

Kr4Zy

me salen todos los torrent otra ve en rojo xD

V

Vaya casa de putas y vaya chapuzas de admins todo en rojo , me pongo cosas a bajar y luego la peña se pira, dios que mierda de tracker y eso si para las donaciones si que ponen las manos -

1 respuesta
B

#8032 Va bajando o no? :santo:


Hoy me ha dado por mirarme la gente que yo he invitado. Aqui teneis el panorama:

Los 2 que si que usan las cuentas son los 2 únicos que no son mediavideros, son colegas míos de clase. Increíble la gente de MV. :regan:

1 2 respuestas
Itoh

#8056 claramente tenemos admins de egipcio

KoKiTO

A ver, no funciona ahora pq estan arreglando cosas, o no veis que el foro tampq va? Ni deja subir

Imperium

nadie sube Reglas de compromiso : ( ?

1 respuesta
Itoh

#8060 Reglas? que eso? es el tracker sin ley!

SasSeR_18

Se están realizando cambios
Mientras duran los cambios, los foros permanecerán cerrados

es la primera vez que me alegra que me salga esto en pantalla xd

#5058 esa foto la quitaste de un catálogo de disfraces xDD, que no lo vea emotional..
#5060 reglas hacen falta si, pero no de esas xD -> #5061 es una serie o algo asi xD

1 respuesta
Vehuiah

#8057 De los tuyos por lo menos hay dos, pero anda que de los míos y todos son usuarios de MV con su antigüedad y sus cosas xD

1
k0st0

#8057 no baja nada, solo hay un seed y sirve a 20kb xD habrá que pedir seeds en pt

1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTXu_

#8065 ¿Te fijas que cada máximo 5 post hay uno tuyo en este hilo? Ahí lo dejo, a mí me empieza a saturar solamente ver ya tu avatar.

Sin acritud.

#8065 No insultes al final hombre, que te había quedado con mucha clase. No entiendo lo que tanto te molesta de mi post, sólo digo que posteas cada 5 comentarios mínimo, y empiezas a resultar cansino, digan lo que digan y diga quien lo diga apareces tú para contestar, para un poco, relájate, duerme, esas cosas.

4 2 respuestas
pablomitas

#8066 Yo del tuyo si que no me canso!! :qq:

2
rivernov

#8062 macho aprende a citar no das ni una

1
k0st0

Muscleman -> alguien recuerda esta serie? era epic la daban en tv3 a la hora de comer hace mil años, nadie la tendrá por ahí no?

Achiss

De los 130GB de Dragon Ball tenía 100GB así que me uno a la descarga, que imagino que será de ayuda ;).

Edit: Uso ktorrent y he puesto la opción de garantizar velocidad para ese torrent, imagino que eso lo que hace es que no suba otras cosas mientras no se llegue a esa velocidad en ese torrent si es posible, no? Si es así contad con 200KiB/s más de subida para el torrent, aunque no sea mucho xD, si no pausaré el resto un tiempo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx