MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

TheV1ruSS

se podría poner en MT cuanto duran los cambios. Me parece de sentido común informar a la peña cuanto tiempo estará off-line.

PD: no se puede subir nada, no hay foro...si no existiese MV que?¡

MediaTracker

El tiempo es aleatorio para cada persona, depende a que dominio os lleve vuestro ISP. En un par de horas estará solucionado.

Las pruebas realizadas son muy satisfactorias, los torrents con el error del info_hash ya no dan.

3 1 respuesta
noteray

Creo que sabiendo la passkey de otro usuario se podia hacer cosas jugosas. . . por lo menos todos lso trackers en los que estaban decian nunca pasar la passkey ni mostrarla. . .

1 respuesta
euronimous

#8073 Siempre utiliza la misma para varios torrents?

1 respuesta
noteray

#8074 siempre se usa la misma para todos los torrents.

A ver quien tarda en usar su passkey para su propio disfrute.

Lo mejor es que sino aviso ni se entera admin, vaya tela. . . tampoco dice gracias ni nada. Vamos apañados.

2
MediaTracker

No me di cuenta, tenia la cabeza en el server, gracias.
Lo edité desde el smartphone. La passkey los administradores podemos cambiarla y no tendria problema por eso.

1 respuesta
TeKaNeO

¿Se ha solventado el problema del timeout?

Edito: Todo solventado :D

rivernov

Admin oídos sordos a los maleducados. Pero si os podría venir bien más manos

kaitoo

#8072 A mí me sigue dando el error de Estado: Tracker: [Failure reason "Invalid info_hash (0 - )"]

Creo el torrent otra vez?

MediaTracker

los DNS de media-tracker.org (sin triple w) apuntan a la web "antigua"
el registro de www.media-tracker.org es correcto y se puede acceder a la web, pero el torrent seguirá dando el mismo error que antes porque el announce no lleva www.
En un rato estará correcto para media-tracker.org también y podremos disfrutar de los torrents.

1
kas

Que versión es la correcta de uTorrent para que funcione correctamente?

1 respuesta
noteray

#8076 pues mirad de modificar para los usuarios para que tambien puedan hacerlo, porque justo te ha pasado eso y he mirado a ver donde se podia reiniciar la passkey por si alguno mas le pasa.
Y de momento no lo he encontrado igual estoy ciego que no te lo niego. . .

1 1 respuesta
B

#8081 eso supongo que dará igual, yo siempre actualizo a la ultima.

TheV1ruSS

#8082 claramente, los usuarios deben poder resetear la passkey

PD: todavia no puedo acceder al foro ni a las subidas.

TeKaNeO

¿Aun no está activo para poder subir torrents?

kafig

¿Es posible que en mi cliente torrent esté subiendo archivos de un torrent del tracker a un leech en teoría y luego mire en el tracker y haya 0 leechs? Pasa algo raro, no lo entiendo muy bien, os adjunto imagen aquí. ¿Un leech fantasma? ¿Contacto con Iker?

CrossOverous

A mi solo me salen bien los 2 torrents que estoy bajando, los sedeos todos mal.. :S

SasSeR_18

está estupendo xD 0 h&r's
creo que mi portatil esta noche descansará despues de días y días encendido sin parar, le vendrá de perlas

#8092 mañana si está esto bien te lo subo, aunque tengo la subida de dragon ball a la que le quería dedicar la mayor parte de conexión, pero me da un poco igual xd

2
B

#8064 Bueh, soy retard, no es de pt, es de tibimate xD

Pone que si que hay seeds, tienes cuenta allí?

B

Tengo alguna invitación, cambio por otras invitaciones.

Itoh

hoy va a descansar el pc por lo que veo...

Hopper

#7951 Ostias, pues me acabo de enterar que están en la guía oficial xD

Por cierto, ¿te olvidaste de el mentalista? :( Necesito mi droga ya, o moriré.

Gracias de antepierna. <3

1 respuesta
B

meterle caña a breaking bad t3 q me descarga a 1 kbps xD

http://media-tracker.org/details.php?id=1244

1 respuesta
Itoh

#8093 pero a ti te carga la web?

1 respuesta
SasSeR_18

#8094 la web carga, pero en leechers y seeds sale todo a 0, eso si el utorrent funciona como si nada parece, lo tuve encendido un rato antes

los admins están conectados, estarán haciendo cosas imagino

pd. acabo de bajar un anime con bastante buena pinta, ya lo subire tambien si a javichu no le molesta que haga demasiados uploads y le carge mi nick tantas veces en la primera página de los torrents

1
Nokhi

necesito algo de caña con Lost que bajaba a 600 y ahora a 0,9 y aveces sube hasta 100 pero 60 de media ffs x'd subo lo que pidais a cambio (lo tengo a 87%)

Itoh

mmm ya no funcionan los torrents anteriores? toda la tarde en rojo....

SasSeR_18

leed la última noticia:

"Los torrents que daban errores en info_hash han sido arreglados.
Para que vuestro cliente reconozca la nueva IP del servidor, tendreis que reiniciarlo (con parar el torrent no vale). Los uploaders podreis seedearlos de nuevo, estar atentos a los MP.

Si habeis reiniciado y sigue dando problemas, dejar un mensaje en el foro.

También insto a leer las próximas noticias ya que pronto se impartirá el sistema hit and run."

amos allá!

esto no tira, se refiere a eliminar el .torrent y descargalo de nuevo? porque mi lista de seeds es larga y basta

#8099 nop, yo no lo he hecho, solo detuve, actualicé tracker e inicié, si no estaba pero que bien jodido con 100 seeds xDD
ahora mismo parezco el único usuario del tracker xDD, solo hay 1 seed donde estoy yo, el resto todo a 0

1 respuesta
Itoh

si lo he leido pero no me funciona... tendre que volver a descargar los torrents? lol

no me deja ordenar los torrents por fecha me sale error de la web, tampoco me deja entrar en cada post del torrent salta error...

1 respuesta
TeKaNeO

#8098 donde está esa noticia? en inicio no está.

edit: vale ahora me sale.

edit: la noticia viene y se va, ni borrando caché y ahora me sale que la subida de torrents está bloqueada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx