MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

B

porque cuando acabo de bajarme algo luego se queda en la lista de descargar pero sin subir? :S

Itoh

ahora no se porque pero no me continua el torrent de las 10 temporadas de padre de familia xD

Schneizel

tengo invitaciones para mediatrackr y para tibimate, busco otras invis

powned

Yo tengo una invitacion de feda.me, lo cambio por una invitacion a xbytes.li

J

¿Está el tracker en mantenimiento?

Dralions

Eh chavales, ¿qué cojones? Este hilo es para MediaTracker, no para cambiar invitaciones y gilipolleces.

#8107 Con gilipolleces me refería a cosas por el estilo, como ponerse a debatir aquí sobre si PuntoTorrent es un buen tracker, no a tu post.

1 1 respuesta
Itoh

#8106 Calmate un poquito fiera!

#8106 me lo imagino, pero este post siento decirte que a decaido mucho y esta muy dejado... pero tambien hay formas de decir las cosas jajaja tu has ido a machate!!

1 1 respuesta
TheV1ruSS

nah, acabo de subir algo y se me pone en rojo, como antes. la peticion ha excedido de tiempo

BlueSeeD_

voy a ayudar en: MEGAPACK Dragon Ball-DBZ-GT-KAI-MANGA-OVA's(cas-gal-jap) [DVDRIP/HD]

que veo que solo tiene un leecher

1 respuesta
ymag

En algunos torrent me sale el fallo "FALLO:Torrent not registred with this tracker CODE 2" y los que estoy sedeando no suben y los que estoy bajando ni suben ni bajan.

Ya he reiniciado el utorrent, he parado las descargas y actualizado el tracker y nada...

¿alguna solucion? porque asi parece que hago hit&run cuando nunca lo he hecho ni pretendo hacerlo :(

PD: Para el user que subio Oliver y Benji, que no lo recuerdo xD, este finde es posible que pueda conseguir el capitulo 102 que falta, si lo consigo lo subo, ok? suponiendo que el tracker funcione correctamente xD

1 respuesta
k0st0

Vuelta a la edad de piedra ->

1 respuesta
SasSeR_18

#8111 porqué usas la mula? independientemente de que ahora haya un montón de usuarios con problemas no es mas lento que el uTorrent? yo al menos con los elinks lo veo más muerto que otra cosa xD pero si hasta ahora te fue bien no se, aún así me fiaría mas de la velocidad de utorrent.. yo lo cambiaría pero como tu quieras
#8110 prueba a borrar el .torrent y añadirlo de nuevo, con 'reiniciar el torrent' no aclara mucho y es lo que entiendo yo..
sobre el capítulo 102 acabo de ir a buscarlo (los descargué de un foro de Pandos) y aunque antes creo que me aparecía expirado ahora no cambió mucho, me dice que no está disponible. En un tiempo seguro que lo ponen de nuevo pero si lo subes tú antes pues mejor para todos, gracias por el aporte.
#8109 ya estoy sedeando otra vez, lo que me fastidia es haber subido ya gigas y gigas y ahora estoy sedeando a uno con un 0.1% completo, por eso ni deje encendido el utorrent esta noche, con la esperanza de que algún leech con bastante completo fuera subiendo al resto

intentad arreglar vuestros torrents, no me compensa mucho tener sedeando y para 6 míseras descargas, algunas desde poco más de haberme registrado como death note y que no se muevan porque no hay nadie..
mis esfuerzos palidecen incluso ante el reproche de alguno pos postear demasiado

#8113 a mi me pasaba ayer poco antes de terminar el mantenimiento con las noticias, aparecía y desaparecía la última, ahora parece que me va bien

#8114 ah, son e-links, buf lo que te tardará xD pero si no hay otro remedio.. yo es abrir la mula y cerrarla por depresión xD

2 respuestas
TeKaNeO

La página del tracker cambia constantemente, a veces veo la de hace varios dias y sin posibilidad de subir al aparecer tanto torrents como foro bloqueados como veo la supuesta actual con la última noticia y los torrents abiertos.... ¿a alguien más le pasa?

Ahora me sale la antigua...

1 respuesta
k0st0

#8112 es q es el único sitio dnd he encontrado esa serie xDD no la uso por gusto xD

2 respuestas
ludo90

#8114 Un primo tiene todos los dvd's pero creo que en catalán, si eres catalán o lo entiendes puedo pedírselos y a ver si los puedo copiar y luego subirlos xD

EDIT: Veo que sí eres catalán, si te interesa quote o pm.

1 1 respuesta
B

soy el unico que estoy dando por muerto a mediatracker,gracias a la lentitud de su o sus admins?

13500

http://media-tracker.org/details.php?id=1426

0 seeds, compartid por favor! Horchatoso

1 respuesta
k0st0

#8115 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: te haría un monumento si la subieras xD

KoKiTO

Yo reinicie le rTorrent y no aparece q estoy seedeando en la web xD

Y esta todo en verde

2 2 respuestas
TeKaNeO

#8119 Porque es como si el tracker tuviera 2 sesiones , es por lo que comento en #8113. Me sigue pasando.

aButreCa

#8119 estoy igual

mshadows

a otro que le pasa lo mismo..

Syuk

Menuda puta mierda

1
Horchatoso

#8117 como quieres que comparta nada si llevo 10 dias poniendo en el foro (como mas gente) que no pilla nada con el seedbox, no se que cojones pasa pero es el unico de los 5 o 6 trackers en los que estoy que no me va.

yo tambien tengo varios archivos a medias desde hace un par de semanas

si no está arreglado cuando vuelva a estar activo dejo de compartir nada

Achiss

A mi la web sigue sin funcionar, pero todos los torrents que ayer fallaban ahora van perfectos, no dan ningún error :P .

Edit: #8126 Parece que ahora la web si va, antes no me dejaba ver torrents, sólo la principal, pero ya sí.

También me salía el cuadro del ratio y demás desactualizado y ahora ya parece estar... y sin errores en ninguno de los torrents que tengo en el kTorrent, parece que al menos algo sí están tocando ya.

SasSeR_18

a mi me va bien, lo único que entre mi porrón de seeds hay varios que siguen con el error info_hash del demonio :/

ejemplo, un torrent nuevecito: http://media-tracker.org/details.php?id=2129&hit=1

pinchais en seeds/leechs: Warning
No downloader/uploader data available!

lo de los seedbox parece una conspiración

edit: La mayoria de los errores han sido solucionados, puesto que tengo 111 seeds y solo llegaba a los 100-105, pero han salido nuevos torrent con el mismo problema

1 respuesta
euronimous

Nueva subida --> La legión del Águila

B

a ver si alguien podria subir la 3ª temp de breaking bad en 720p

CrossOverous

Esta es que nadie la está seedeando ya, o es que no va bien el tracker?

http://www.media-tracker.org/details.php?id=1072

1 respuesta
KoKiTO

#8129 Creo q nadie esta. Si eso la pongo yo tengo q volver a bajarla xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx