MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Dralions

¿La web va ya y soy yo, o sigue de mantenimiento?

tute07011988

A más de uno se le ha quedado lo del proyecto grande.

LiuM

A mi la web me funciona perfectamente.

Dralions

Site is down for maintenance, please check back again later... thanks

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

#8135 Borré el historial y me va xD, gracias.

LiuM

Prueba a poner www.media-tracker.org o borra la caché pues igual te sigue apuntando a otro lado.

PD: Aunque a mi me salen portadas diferentes, la más reciente es sin las www.

1 respuesta
SasSeR_18

a mi me ha ido bien en todo momento.. dadle un tiempo, cerrad utorrent y entrad sin él abierto, probad cosas así aunque no tengan mucha relación..si no será cuestión de esperar :/

TeKaNeO

La web tiene un problema de sesiones, cada 5 min me aparece o bien la antigua o la nueva, la antigua con el foro/torrents bloqueados y la última noticia del día 7.

NO es mi caché por que la he limpiado tanto en Chrome/Firefox/IE.

Ya les he enviado un MP a los admins a ver si lo miran.

aButreCa

www.media-tracker.org -> en esta me sale que estoy seedeando y leecheando
media-tracker.org -> en esta me pone 0-0

TeKaNeO

Las redirecciones tanto de la edición/visualización/creación de torrents apuntan a la antigua url.

BlueSeeD_

#8112 Bueno yo hago lo que puedo con el torrent,... si necesitas mas seeders avisame a ver si puedo pasarselo a alguien y que nos ayude

No preguntéis que es el sandraculo

1 respuesta
B

A mi en ningún momento me ha dejado de funcionar la pagina web.

Itoh

a mi la pagina principal me funciona, pero si hago click en cualquier torrent me dice esto:

Site is down for maintenance, please check back again later... thanks

B

Alguien me puede explicar eso del ratio como funciona exactamente? No lo entiendo.

Me pone lo siguiente:

Ratio: 19.98
Subido: 23.68 GB
Descargado: 1.19 GB

Esto funciona mal no? Porque yo no he subido ningún torrent todavía.

Descargado: 1.19 GB? Me he bajado como 50 GB ya de cosas :S.

Aclaro que llevo 2 días registrado en mediatracker.

2 respuestas
Kr4Zy

#8143 20GB se te dan desde el inicio, y hay archivos gold, los de la monedita, que no te cuentan la bajada

1 respuesta
Horchatoso

a mi directamente no me deja entrar me sale lo de que estan en mantenimiento

1 respuesta
B

#8144 y porque cuando me descargo un torrent, este no empieza a subir? es problema del torrent o mi conexión?

El ratio que tengo esta bien?

#8145 prueba a borra historial, cache, cookies de tu navegador

#8147 porque me he enterado hoy que habia que dejar el torrent compartiendo 2 dias una vez te lo descargabas, no volvera a pasar eso xD. No sabia lo que era eso de hit&run, culpa mia.

3 respuestas
LiuM

#8143 Si has bajado como 50Gb y te registraste hace 2 dias, ¿Cómo es que solo tienes un álbum de música sedeando? ejem ejem

#8146 Ah vale, de todos modos siempre puedes volver a ponerlos si tienes el material aún en el ordenador.

1 2 respuestas
Ninieru

Tengen Toppa Gurren Lagann vuelve a estar disponible y el torrent está seedeando ahora mismo. Los que hayais aguantado hasta ahora podeis seguir bajándolo

1 2 respuestas
B

Tengo las temporadas de lost, que he visto que solo hay un torrent de todas las temps de lot pero no funciona.

Como puedo saber que calidad de video es lo que voy a subir? DVD,HDrip,Bluray... hace tiempo que me lo descargue y no se que calidad es, pero vamos, que se ve bien xD.

Y eso del archivo NFO que es y como se usa?

1 respuesta
SasSeR_18

#8148 sip, gracias!! llevaba ahí mucho tiempo en rojo, y ahora parece que se lo pegó al compañero CLANNAD xDDD, aunque creo que hay menos errores

#8149 utiliza el 'mediainfo' es un programa muy simple para rellenar la ficha. despues de elegir el archivo, le pides que te lo muestre en 'hoja' y pegas en la ficha

1 respuesta
Dralions

#8146 Lo suyo no es que lo dejes dos días compartiendo y si nadie lo descarga te piras y listo, sino que lo compartas como mínimo una vez (ratio 1) para que igual que tú te lo has podido descargar, otro pueda, como una cadena.

1 respuesta
euronimous

#8147 Creo que se refiere a que se está bajando, todavía no se lo bajó (eso espero)

B

#8151 vale, creo que ya mas o menos lo entiendo, y como sé cuando he acabado de compartirlo?

#8150 gracias :)

3 respuestas
KoKiTO

#8153 Si no compartes ya lo sabras pq estas baneado xD

4
LiuM

#8153 El propio utorrent te pone lo que has subido de cada torrent en concreto en las pestañas de abajo y si quedan dudas tambien te lo pone en la parte de Snatched de la url del torrent en la web.

Revisate las normas y el funcionamiento básico de utorrent porque te veo muy verde xD

3
Dralions

#8153 Cuando tienes lo mismo o más subido que descargado, o fijándote en el ratio (1 significa que lo has pasado una vez): http://i.imgur.com/bG59t.png

Y recuerda que compartir siempre que puedas no hace daño a nadie y es lo que hace que funcione el tracker. Si sólo estás navegando puedes tener el uTorrent compartiendo sin problema :-)

1 respuesta
Horchatoso

#8146 nada eso lo he hecho y me sigue poniendo lo de que estan en mantenimiento

KoKiTO

No os fieis tampq de lo q pone vuestro cliente, fiaos mas de la web, que no siempre coincide el tiempo de seedeo.

B

#8156 Vale, a ti veo que en Subido y Ratio lo tienes cambiado, pero mira yo

http://i.imgur.com/nFSDH.jpg

esta a 0 siempre

#8160 ok gracias

2 respuestas
KoKiTO

#8159 Eso es q nadie lo esta bajando/quiere, tienes q dejarlo 48h minimo compartiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx