MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

tute07011988

Y dale con el ratio... pero si todo es gold, qué queréis demostrar con el ratio? Si yo tengo 74,02 ¬¬

Tengo 11 invitaciones, a ver si alguien me puede dar a cambio una de feda.me

1
TeKaNeO

Busco el anime: Maburaho
Substitulado en español o ingles, me da igual.

1 respuesta
SasSeR_18

#8372 en una web/foro donde suelo descargar anime's por Pando que no encuentro en otro lado 6 de los 24 capítulos están expirados, si quieres te paso un link por mp (requiere registro) y cada par de dias, echas un vistazo por si están disponibles, y mientras ya puedes ir viendo el resto (5-6, 9-10,15-16 están expirados) normalmente acaban resubiéndolos/lo que sea xD.
Si estuviera completo no me importaba subirlo al tracker, pero siendo así es un poco absurdo.
tu me dirás xD

hay dos pandemias en este tracker, los h&r y la falta de uploaders (que son los de siempre) incentivar a los segundos y castigar a los primeros acabaría con los problemas señor/es admin.
Claro que si no quieren seguir con esto, no lo harán, es la prueba más contundente de ello.

Estoy sedeando solo 15 cosas ahora mismo, no hice ningún h&r desde hace muuuucho, si alguien necesita algún Seed para anime, o mis uploads (hyban@mediatracker, entrad a mi perfil por el megapack de DB) del tracker casi seguro que lo tengo detenido, que me avise y lo pongo a rular, es que la conexión se me peta con tantas cosas y peers en las mismas. Mejor eso que no abrir el uTorrent

Neolukas

#8370 Todo eso está muy bien pero llevo intentando descargar Reservoir Dogs como un mes porque no seedeas :qq: :qq:

Desper4doS

tio, pues pilla otro torrent, yo que se....llevo desde el sábado pasado con el PC 24/7 encendido!!

CrossOverous

Como estoy sufriendo para bajarme dexter..xDDDD

1 respuesta
jocker8

tengo 5 invis, si necesitáis alguna mp.

1 respuesta
Xtremee

#8377
Te acabo de enviar un mp :3

SasSeR_18

#8376 eres eclipse en mediatracker?
#8381 ah nada, es que necesito que alguien sedee un rato el anime CLANNAD xD, solo 1 terminó de completarse al 100% y el uploader no siguió sedeando y el otro se marcó una carrera.
es que el uploader tambien está leecheando Super8, y era por si acertaba xD

2 respuestas
Kr4Zy

si alguien puede dar seedeo al office 2010 se lo agradeceria.

CrossOverous

#8379 No, soy soy CrossOverous (dificil de adivinar, eh? xD)

Por qué lo dices?

#8379 jajaja vale, pues no, no soy ese..xDD siento fastidiarte el acierto jajaja

1 respuesta
SasSeR_18

si alguien quiere los primeros 240 capítulos de One Piece, metidas y ordenaditas en carpetas con nombre 'Saga 00 - nombresaga (01-03)' que se curre unas subidas con un par de animes molones, me lo solicite y me pongo a ello.
es mi forma 'usuárica' de motivar uploaders

pd. ah, y en castellano one piece ^^

yo pondría un ratio de uploads. 1 al mes, haciendo media global y si no se cumple..fuera. si queremos ser distintos al resto de trackers con distintas normas y eso, tambien se puede hacer diferente y que funcione..

#8390 sip hazme la lista y te digo un par que me interesen y hacemos un cambio xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

Tiene alguien el último libro de la saga de Geralt de Rivia? La dama del lago Vol 2?

1 respuesta
X

hace 1 semana me descargue el Documental planeta tierra para mi tio , se lo meti en su hd portatil y ya que a mi no me interesa lo borre de mi pc tengo 26 gigas subidos y 123mb descargados , me pone que soy un lechero que no e sedeado 48 horas , hay alguna opcion de enmendar el error y que me quiten el simbolo ese que me sale de alerta?? fue sin queres y todo lo sedeo de hay mis 6 gigas subidos. mas los 20 que te dan .

Itoh

Estoy pensando en subir la serie de comics The Walkind Dead del Nº1 al 94.. y subir la serie Grimm que os parece?

1
autlos

Oh mis todopoderosos torrentes, me haríais un favor si echarais un ojo a este post y ver si alguno sabe cuál puede ser el problema:
http://www.mediavida.com/foro/3/sin-internet-bittorrentutorrent-444047

gracias de antebrazo ^^

FuTuRee

Cansado de esperar respuesta por parte de admins del porqué me cambian los torrente a veces gold a veces no y de los h&r pauso mis torrents que los he tenido desde que empezó el tracker. Si cambia la cosa los volveré a activar.

3 2 respuestas
LiuM

Yo creo que se deberían de quitar los golds directamente, así la gente está obligada a compartir, o como mucho poner un par cada x tiempo ya que los 20Gb de inicio son suficientes.

De todos modos #8387 creo que van automaticamente segun el tamaño del archivo. En cuando a los H&R totalmente de acuerdo, aunque espero que si detienes tus torrents no sigas descargando :P

1 3 respuestas
DeTeX

No me parece un acierto el quitar al uploader la elección de que su torrent sea gold o no.

2 1 respuesta
-Charly-

#8382 yo estoy subiendo poco a poco Mazinger Z en BluRay Rip, te puedo hacer una lista de los Animes que tengo y si te interesa alguno subirlo, te agradeceria mucho lo de One Piece.
Gracias

1 respuesta
Tempano419

#8389 +1

2
FuTuRee

#8388 Tengo Tibimate, que le pega mil patadas a este. Como dije posts atrás me parecía bien colaborar en este proyecto aunque fuera usando mi seedbox única y exclusivamente para este tracker.

Pero visto que ponen mis torrents en gold ilimitado por la cara y después los aprovechados echan a correr una vez los tienen pues no voy a ser un tonto más el cual da sin recibir nada a cambio.

Si veo alguna vez algo que me interese lo descargaré y lo sedearé al menos una semana o las que haga falta, no pretendo mostrar mi frustación copiando a los que que tanta rabia les tengo.

1 respuesta
TheV1ruSS

#8388 comprobado en mis subidas, es aleatorio...archivo de 1,2 GB sin gold, luego otro de 400 mb gold.

Haré como #8387

1 respuesta
LiuM

#8392 Perfecto entonces :)

#8393 Vamos que no solo no funciona como pensaba, si no que lo hace al revés de la lógica :o_o:

TeKaNeO

Creo que lo de los golds es aleatorio, no tengo ni idea la verdad, yo al menos solo pongo gold mis torrents, el resto no se ni si se ponen automáticamente o alguien los está colocando así, no se nada de los admins, salvo que están con el cpanel nuevo... la verdad es que estoy un poco quemado ya de todo esto... si hoy o mañana no dan más noticias de algo, me desentiendo del tracker al 100% hasta que esto cambie.

1 respuesta
KoKiTO

Los golds según se, van dependiendo la categoría o algo así.

Estrenos son gold, juegos tb, lo demás depende del tamaño creo

tute07011988

Las veces que he subido algo, el archivo salía gold por defecto, sólo había que cambiarlo. Sigue así?

TheV1ruSS

#8395 seréis cabrones...nadie puede elegir como ponerlos solo vosotros....admins y moderadores.

Hay que me lol con el puto chiringuito que habéis montado

PD: como cojones pretenden que se comparta si lo que tiene mas demanda es gold?¿ lo bajas, lo dejas 48 horas a 1kbps y a tomar por saco el resto.

http://media-tracker.org/details.php?id=2234 este lo quiero free, ocupa 4 gb y nada, no es free
http://media-tracker.org/details.php?id=2222 este de 400 mb es free, no jodas...
http://media-tracker.org/details.php?id=2213 este no es free 700 mb
http://media-tracker.org/details.php?id=2223 free con solo 1,3 gb

2 respuestas
TeKaNeO

#8398 Yo no he montado nada xD , es más, estoy hasta los coj**** de todo esto ya. En ningún momento he editado ningún torrent para ponerlo en gold, y te digo más, es ahora cuando me he enterado que solo los admins y mods podemos cambiar el estado de los torrents a gold o no gold, para que veas de lo informado que estoy de lo que están haciendo en "las altas esferas".

No pienso mover un dedo más, si los admins quieren dar noticias, que las den sino, también.
El que quiera que le cambie el estado a ciertos golds, que me mande un mp con los links a los mismos.

SasSeR_18

#8398 aquí para hablar de los mandamás hay que separarlos y diferenciarlos; moderadores de los admins, es más, si no fuera por los 2 moderadores (o 3 no estoy seguro) yo ya no estaría ni pendiente de esto.
Los moderadores están como nosotros, solo tienen unos pocos privilegios más que tú en el tracker, y están hasta las pelotas tanto o más que tú y el resto de nosotros. Los moderadores han cumplido hasta dia de hoy todo su labor en lo que al poder que tienen sobre el tracker, les mandas un MP sobre un h&r y te miran el historial del usuario personalmente, y son 2/3 moderadores para 1600 usuarios, si les pides cualquier cosa hasta hoy la han hecho y han ayudado subiendo cosas..etc.... para criticar es el señor admin creador de este hilo, el responsable del desentendimiento, y todo lo que sigue estando como cuando empezó practicamente el tracker.
Y si, a los moderadores es para ponerlos en un pedestal aparte. +100 para ellos, por la paciencia que tienen y la presión que les dá todo esto,50 usuarios sobre ellos a quejas y porque no tienen culpa alguna de nada ni pueden hacer mucho más..

#8402 vaya, te acabo de mandar un MP agradeciéndotelo, eres de los users más serios la verdad, subes muchas cosas, aportas seeds.. +3,141592

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx