MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Teseracto

#8489 Si esto no tira para delante me parecería una buena idea, tenéis mi apoyo para lo que haga falta.

E insto a los uploaders a que guarden en su disco duro la información de sus aportes, con el fichero torrent y la descripción, listo para volver a subirlo. Por lo que pueda pasar, y porque es una forma bastante útil de organizarse uno mismo.

SasSeR_18

dios la usuaria que resubió sabrina cosas de brujas lleva una semana sin conectarse. ¿Alguien más tiene esa serie por su cuenta? o sabe donde conseguirla?

Neolukas

#8485 Yo tengo todos los LP, lo que no tengo son maquetas y demás, es decir tengo esto:

"Siempre fuertes"
"Desde los chiqueros"
"2001 Odisea en el lodo"
"2005"
"Los veteranos"
"Siempre Fuertes 2"

1 respuesta
FuckYeah

#8489 totally agree bro..

Yo o ceden el proyecto o dejo el tracker desde hoy.

En mi opinión gente como #8488, kokito y Tekaneo deberían pausar todas sus subidas en plan huelga, son los mejores updaters y por lo tanto los que más fuerza tienen.

2 respuestas
SasSeR_18

#8494 y además de fastidiar a todos los usuarios serviría de algo?
Dada la pasividad de la administración creo que prefieren un 'a ver si se olvidan pronto del tracker y dejan de entrar y me doy el piro' y no un 'uy que se enfadan y no usan el tracker; tengo que ponerme las pilas'. No le veo mucho futuro a tu estrategia, más que nada porque no lo/los veo usando el tracker como users xD

1
FuckYeah

Lo que fastidia es que se curren unas subidas, los USERS (como tú bien dices) se lo bajen y cierren el utorrent...

Si quieren cerrar el tracker que lo hagan pero YA y que alguien con más dedicación se ponga al lío. Pero vienen con putas tonterías de si ahora por problemas personales, si ahora cojeo, ahora me pica un huevo y no hago ni el hueco... En fin. Cuando alguien amenaza salen diciendo cualquier chorrada en plan... "Estamos preparando el interface gráfico con visual basic para ver si cogemos la IP de los runners". WTF

3
LiuM

¿Para que lo van a cerrar? Lo dejan como está y lo mismo alguno pica y dona 5 euros para poder hacer H&R.

oh wait...

1
Uzran

¿Alguien tiene Matrix Revolutions y Matrix Reloaded en 1080p? Yo solo tengo la primera (si queréis la subo, pero pesa 20 gigas).

B

Busco invitaciones para algún tracker privado donde cuelguen gran cantidad de películas.

Alguien sabe de algún tracker del estilo?

1 respuesta
Darknarf

#8499 películas de estreno o en general?

1 respuesta
B

#8500 en general. En realidad, busco películas que no son para nada nuevas, entre ellas Blade Runner, por ejemplo.

2 respuestas
B

#8493 si lo subes te lo agradeceria

2 respuestas
Uzran

#8501 Tibimate, en unos días me dan invitaciones de nuevo. Si quieres envíame un MP con tu mail y en cuanto tenga te envío una.

PD: Blade Runner está en 1080p, como muchas películas.

1 respuesta
JaViTXu_

#8494 Yo el tracker lo dejé hace tiempo y de hecho había subido bastante material y me quité de todo, hasta el culo de promesas vacías, mentiras y el total pasotismo de los admins.

Subí hoy la de Philadelphia por kaito que me parece que desde un principio estuvo ahí currándoselo y olvidándonos de si el tracker es una mierda o deja de serlo, si la pide pues se la subo, a título personal, en cuanto acabe me vuelvo a quitar.

Yo desistí con este tracker y este proyecto hace ya tiempo, y realmente ni entiendo como otros muchos siguen. Sin ir más lejos, me bajé hace poco los aportes de Cumlouder de Tekaneo, en los cuales dijo que iba a mirar el H&R.

Yo cumplí el tiempo de seedeo sin problemas, pero cada vez que miré la lista de Snatched flipé.... sin palabras la de gente que se lo bajó y seedeó minutos o un par de horas y completada la descarga hace semanas.

Nada, que esto no funciona señores.

4 2 respuestas
Itoh

No me extraña que haga la gente h&r, ven a los admins que les suda el rabo, pues la ciudad sin ley!

PD: a que tracker nos trasladamos? xD Tibi? Digibit? Xbytes?

kaitoo

#8504 Se agradece ^, en verdad lo único bueno que tiene MediaTracker es el ambiente este de conocernos todos y echarnos una mano... Es una pena que se vaya a perder.

A mi me chaparon una cuenta de tibimate por inactividad, y el otro día intenté registrarme de nuevo con una invitación que me mandaron pero no me dejaron :( Si alguien quiere compartir cuenta (le subiría el ratio bastamente, tengo 3Tbs subidos en MediaTracker y otros tantos en PuntoTorrent), que avise.

2 respuestas
Itoh

#8506 yo podria compartir la mia de hecho no la utilizo casi, pero viendo el exito tendremos que ir a tibimate y empezar a subir fuerte, ya que estaba esperando que esto se arreglara o se fuera a la mierda.

MaTRiX13

mandarme una invi porfa :(

TheV1ruSS

#8504 #8506 la verdad es que sigo solo para este ambiente. Desde hace 7 u 8 años MV es el único foro donde entro diariamente, para leer y dejar comentarios, aparte de los periódicos on-line y webs extranjeras (este es otro tema). La cosa es que me ha decepcionado mucho, como MV se ha dejado llevar por esos tres personajes, haciéndonos perder el tiempo a todos.

1 respuesta
FuckYeah

Busco invitaciones en cualquier otro tracker, sé como funcionan y no será un desperdicio de invitación :)

spiller

#8498 Te las subo si quieres. Tengo Reloaded en HDRip y Revolutions en BDRip. Te dejo las media info. Avisame.

spoiler
spoiler

Edit: Ojo. Tienes el pack de las 3 en HDRip en el tracker: http://media-tracker.org/details.php?id=599

speciaL

#8501 planetq.net pide una invitación en el foro

1 respuesta
B

si alguien tiene invitacion para puntotorrent, estaria agradecido, saludos

TeKaNeO

#8509 Usuarios como el que me has mandado por MP hay montones así, miro bastantes pero muchos se escapan xD, tu simplemente mándamelos por MP y me los voy cargando.

EDIT: He visto su historial y aunque parezca mentira, es correcto en todo xD, salvo en tu subida, que le mandaré un MP para que se ponga de seed.

Anubis_sky

MacGyver Serie Completa y desde SeedBox!

marakaid

¿Qué otro tracker aparte de Tibimate tiene material microHD?.

Si es posible que no pidan un riñón por entrar y el otro para entender el reglamento.

SasSeR_18

yo estoy en tibimate (encantado) y xbytes(casi no lo uso) y creo que pronto podría disponer de invi para tibi(ya soy poweruser en 1 semana xD(baneado->usuario->leecher->poweruser-avanced user->expert user), pero solo la cambiaré por una a puntotorrent, llegado el momento en el que me la dén si alguien tiene una para PT aquí estaré.

Molaría tener en mediatracker un sistema de rangos así..sistema antih&r..
lástima de admin/s.. este tracker no se merece el 'media' delante

dimite YAAAA!!

#8519 es lo más parecido que hay a este, por actividad de subidas..tiempo desde el inicio..
ojalá pudiéramos 'hacerle la competencia' xD. Competir con tibimate es imposible, pero hacernos un hueco entre los medianos pues oye..era mi esperanza y la de muchos creo.
<3 mediatracker!! xD aunque no sea el mejor ni de lejos xD

3 respuestas
TeKaNeO

#8517 mandame mp con email que no sea hotmail y te doy la mia mensual en PT :)

TheV1ruSS

#8517 el xbytes empieza adescargar al tope y cuando llega cerca de 50% se para o descarga a 1kbps. cualquier archivo. Sera por el seedbox, tienen algún mecanismo de protección, no se, pero no puedo descargar nada de ahí. Y no bajare en mi pc pa dejarlo encendido todo el rato para compartir, teniendo seedbox contratado.

2 respuestas
B

#8503 pero si te envío mi email cómo te vas a acordar de invitarme cuando recibas las invitaciones? xD

#8512 gracias, voy a mirarlo a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx