MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

B

alguien podria subir el crysis 2 para pc? (El que rula por internet "repack de victorval" no me funciona) deberia ser version full o decirme el que teneis.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#8517 lo mejor que podrían hacer esos tres es ceder el proyecto MT a otros mas dedicados al tema. Tendrán agradecimiento de todo el foro de MV.

5 1 respuesta
TeKaNeO

#8521 En 20-25 min lo tienes.

Crysis.2.2xDVD5-TEAMGENTi

http://media-tracker.org/details.php?id=2276&hit=1

2 1 respuesta
KaLaTa

alguien me podría invitar a tibimate por favor?

melyrub

¿ Alguien tendría el dorama de Tokio tower ? Son 13 capítulos creo. Lo puse en el traker pero na.

Polemos

Esto sigue funcionando no? alguien me podria invitar? intentare aportar lo poco que tenga >.<

1 respuesta
Silvio_Dante

muy bien el capitulo de spartacus, lo suben y se desconectan todas las semillas!

2 2 respuestas
juanak4

#8527 me ha pasado lo mismo ¬¬ si encuentras algo decente rulalo por MP!

euronimous

#8526 MP con mail, tengo 2 invitaciones mas

1 respuesta
JaViTXu_

#8519 Tio, yo que tú preguntaría porque la mayoría de admins y uploaders de xBytes usan seedbox sin problema ninguno, aún el otro día estuvimos hablando por el chat de las compañías y seedbox que tenían contratados.

Debe ser algún fallo de configuración o algo por el estilo entre tu seedbox y el tracker y tiene que tener solución porque el resto de gente con seedbox no se queja de tal cosa.

;)

Neolukas

#8502 Lo subo, le pondré prioridad alta pero no se cuanto tardará en subir porque tengo un huevario de cosas compartiendo y no voy a andar parando nada, pero lo seedearé mínimo hasta que lo tengas.

aButreCa

#8527 ¿por qué lo dices? acabo de comprobar y esta subiendo normal.

#8533 Ni idea, debería ir normal. Igualmente estoy usando el Trassmission porque el ruTorrent se me ha jodido y hasta que le encuentre solución.

1 respuesta
Silvio_Dante

#8532 pues sera ahora porque antes solo compartíamos entre la gente que lo estábamos descargando no había semillas, ahora ya lo elimine no tengo ni idea

1 respuesta
SasSeR_18

porfavoor no mateis el tracker!! somos muchos más que los que no quieren mover un dedo o no quieren compartir. Seguid subiendo cosas poco a poco y dejad sedeando, y lo dice alguien con la conexión en 3 trackers como algunos más, con normas, mucha gente y torrents a punta pala.
Tenemos los terrenos a nuestro antojo y a los francotiradores (que nos limpian de leechers y nos protegen) y no necesitamos al alcalde para nada. a construir vaa vaaaa!!! :)

Sigo ofreciendo seeds al que busque un torrent con mi nick (hyban) en el historial, tengo el 90% o más detenido por razones evidentes.

#8536 te recomiendo uTorrent xD creo que gana por goleada entre los usuarios

1 1 respuesta
Neolukas

#8502 Aqui tiene los LP's de SFDK. No he puesto descripción ni nada, hoy estoy demasiado vago para eso xD

EDIT: Me sale como no visible, me he descargado el torrent para forzar la comprobacion y se puso rojo en el uTorrent, aunque luego se ha puesto verde para volver a ponerse rojo otra vez, lo resubo o que hago?

1 respuesta
Polemos

#8529 muchas gracias pero ya me ha invitado otro compañero ;)

ya estoy registrado, en cuanto pueda me pongo a subir!

PD: llevo eones sin descargar torrents..antes usaba el uTorrent, cual me recomendais ahora?

#8534 oki doki, ire a por ese entonces

1 respuesta
B

#8535 lo acabo de poner, y por el momento no descarga.

Algo has hecho mal porque no aparece con los demás torrents de la web, y deberia aparecer.

YA FUNCIONA :) gracias.

B

#8523 esta en español? voces/textos

1 respuesta
TeKaNeO

#8538 Creo que inglés, no te lo puedo asegurar.

No se quien es Arawak pero bye bye tu cuenta.

3 respuestas
Uzran

¿Alguien tiene invis a puntotorrent? Me invitaron una vez pero justo acababa de empezar en esto de los trackers y me banearon. Ahora tengo seedbox y suelo subir aportes a los trackers.

Estadísticas en tibimate:

1 respuesta
lexs

#8540 pasa email y te la envio

k0st0

#8522 #8539 si montáis nuevo tracker contar con mi apoyo. Esto no avanza.

3 1 respuesta
B

#8539 que putada, todos menos español xDD, gracias de todas formas te lo has currao ;)

noteray

Hablad con el user que una vez sugerio la creacion del tracker. Si tiene apoyo de 5-10 personas que quieren ser admins,moderadores y toda la pesca creo yo que se animaria.

Polemos

#8542 pero montar uno de 0 no es mas dificil que intentar remontar este?

1 1 respuesta
noteray

#8545 es mas facil porque no necesitas permisos de seres que no dan señales de vida o pasan de todo...

1 respuesta
B

A alguien le interesa NBA Temporada 2012 4 de Marzo 720p ? 5 manitas y la subo

spoiler
3
SkiNeT

Entro. Veo que siguen sin contestar ni a Tekaneo ni a nadie. Me pregunto cómo se deben sentir aquellos mvideros que han invertido tiempo, dinero y ganas en este proyecto. Y me voy triste y preguntándome por qué casi siempre que se hace algo en MV las cosas acaban mal.

1 1 respuesta
euronimous

Para el que lo haya leido, ya está era una chorrada, debo de ser algo imbecil

noteray

#8548 de mediavida era 1, no mas...

1 persona no creo que englobe MV, si por lo menos hubieran sido 10 usuarios y tal pero no lo ha sido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx