MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

zdinch

Yo como soy tan buena gente, me estoy bajando dos cosas que van muertas (entre 0.1 / 100 kbs) y estoy subiendo a tope (600 kbs aprox) y llevo descargado 600 mb y subido 4 Gb en nada de tiempo U.U

Debería controlar la subida? puedo jugar y navegar bien, pero no se si influirá a la hora de que estén tan muertas las descargas...

1 respuesta
Nucklear

#991 CT de necromancer para ti jaja

Si puedes navegar y te va fluido no tienes problema, a que te refieres con que esten muertas?

1 respuesta
factonni

llevo sin atender mucho a esto todo el finde, que novedades hay?

1 respuesta
SkiNeT

#993 --> #793
#995 acabas de formular la pregunta del millón xD

1 respuesta
factonni

#994 ok, thanks, y cuando va a empezar a funcionar?

2 respuestas
acerty

#1 danos respuestas, cuando empezara a estar ON?

Pircierto alguien me podria recomendar un seedbox barato y que puedan meterse mas de una persona pra descargar? Que no pase de 15 € con 100 gigas de HDD.

2 respuestas
euronimous

#995 #996 se comentaba que hoy podría estar, aunque me parece algo precipitado además que hoy estaría completamente todo el mundo subiendo archivos

zdinch

#992 Pues que las dos empezaron muy bien, 2Mb/s aprox y ahora oscilan entre 0.4 kbs / 150 kbs como mucho, y una de ella son 14 Gb... xd me puedo morir xd

EDIT: asi va ahora mismo xd

FuTuRee

Yo también pregunto lo de #996

Alguien que sepa de seedbox y recomiende alguno?

2 respuestas
HeXaN

#999 Yo tengo contratado en seedboxes.cc y a día de hoy no he tenido ningún tipo de problema. Todo funcionando al máximo de rendimiento y por 15€ (150GB y conexión de 10MB/s simétricos).

2 respuestas
Heatseeker

#1000 Por ejemplo, en ese caso. Donde especifica cuantas conex ftp se pueden realizar a la vez?

1 respuesta
HeXaN

#1001 Yo es que lo bajo por HTTP, así que ni idea. De todas formas, yo la tengo compartida con un colega y hemos estado descargando a la vez desde dos sitios diferentes sin problemas.

ReMaTxEs

Yo estoy igual que #1000 por ponerle una pega sq el ftp, en concreto xa subir va lenteja... Aunque claro, aqui tb influye mi subida que no es q sea brutal xD

Yo x ejemplo xo bajarme las cosas del server uso el jDownloader, le enchufo las urls d los archivos, user y pass y a correr! Mejor q x FTP. Ademas q el ruTorrent va de cine!

Gonchito

Yo en estos últimos días tengo descargados 81 GB y subidos 463,4 GB.

No estoy bajando mucho últimamente, pero siempre lo tengo abierto.

Vamos, que tengo mucho que compartir y buena subida.

B

podeis contar conmigo,aunque mi subida es una puta mierda ¬¬"

AkaiRyu

joder, subo a 60-70 kB/s de media... tengo que dejarlo todo el dia sin hacerle nada raro para subir 5gb... xDDDD

Asilvestrao

Registrado.

Aunque era de los que no descargaba practicamente nada (bendito megavideo) empezare a compartir todo lo que me baje, ya tengo un ordenador especifico para el proposito.

Un saludo.

Rakhos

A ver ese Zimmer #1 que nos saque de dudas, estara listo para trastear hoy? que nos tienes a todos en ascuas XD.

c0ng0

Es bastante cutre pero mi creatividad es nula

Si os gusta la idea y quereis modificar cualquier cosa decirlo y me pongo

Un saludo

DiGirZ

#999

seedunlimited, 12€ 115GB 100mbps simetricos, sin limite torrents ni trafico.

2 respuestas
Gazlain

Yo tengo el de #1010 y aunque a veces me falla un poco el panel web, sobre todo al acceder al FTP. Se soluciona fácil con un gestor (Filezilla) que además es más simple.

F

#1010 Ostia que precios..

:O EL mas barato con diferencia.

¿Va bien?

zErOx

Por cierto no llega ningun correo al registrarse :/
#1014 Lo siento. Pensaba que llegaba el mail y ya podrias registrarte.

1 respuesta
xPenax

#1013 Leed bien, no esta abierto todavía, realmente es un pre-registro

1 respuesta
MaTrIx

yo cogi este viernes el de seedbox.fr y bueno, tengo que darle mas caña a ver, 70 g hd y 100 mbs de conexion simetricos por 7 euros con iva incluido

1 respuesta
elkaos140

#1015 lol pues por 7leuros no esta nada mal, ¿sera espacio suficiente para uno eso? Si te funciona bien todo avisa porfa que hasta ahora es el que mas barato veo y si funciona bien de lujo pues.

DiGirZ

#1010 a mi me va del carajo, 0 problemas y descargo del seedbox al tope de mi conex. en una semana, he dubido 2tb y descargado 200gb

icetor

yo si que creo que a los que aporten economicamente al tracker deberían recibir algún tipo de beneficio en la descarga. Porque sino veo que vamos a donar 20 de los 500 que seamos y eso no es justo.

es solo mi opinión yo voy a donar seguro tanto si se premia como sino, pero una vez, claro si veo que luego la gente no se compromete, la velocidad no renta y no se comparte volveré a leechear como un cerdo.

1 respuesta
HeXaN

#1018 Una donación es por amor al arte, porque te gusta el proyecto al que donas y quieres que mejore, no porque te den nada a cambio.

1 respuesta
F

Madre mia la que hay que liar en Tibimate para compartir una pelicula, se le quitan a uno las ganas..

Para empezar.. ¿Como le saco informacion del video y audio a la peli?

Quiero subir Avatar BDremux 1080p edición especial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx