MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

HeXaN

#1020 La abres con el MPC y pulsas SHIFT + F10. Tercera pestaña. De nada.

1 respuesta
icetor

#1019 eso he dicho, una donación, si el servicio es aceptable y por cuestiones de mantenimiento se necesita más dinero pues se aportará al margen de si hay beneficios o no.

F

#1021

No tengo el MPC, tengo el VLC.

Saludos.

1 respuesta
HeXaN

#1023 Es hora de que vayas usando un reproductor de verdad :P

PD.: http://www.headbands.com/gspot/

1 1 respuesta
F

#1024 Cuando intento acceder a las normas de Tibimate..

Me sale esto..

¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

¿Puedes linkearme las normas?

corono

Leñe descontecto 4 días, y veo una de las mejores propuestas de mv desde que estoy por aquí.

Me apunto, aunque de momento no tengo mucho con lo que aportar, ni conexión decente, pero pongo mi granito de arena para ayudar en lo que haga falta.

calico

ponedlo cuanto antes que estoy ansioso por compartir con vosotros Avatar a 1920 x 1080, 26 gigas de película

1 respuesta
Atalex

#1027 Lol, no entiendo esa obsesion por la calidad...

2 respuestas
HeXaN

#1028 Tú eres de los que siguen viendo DVDRip, ¿no?

1 respuesta
Atalex

#1029 Si tio, vivo al limite.

7
kedu20

#1028 créeme, era como tú, no lo entendía, hasta que empecé. Y creo que hablo por todos.

Respecto al post, contad con mi seedbox y todas mis pelis HD.

1 respuesta
Atalex

#1031 Uff, espero no empezar con el vicio, que soy muy feliz descargando series y películas en unos minutos.

ItNaS

1080 o tienes una pantalla de mas de 42" o no merece la pena

4 2 respuestas
Zoko

#1033 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comentario del año.

2 respuestas
TheV1ruSS

#1033 exacto. Una full hd no se diferencia en nada de una HDrip bien echa si no usas pantalla de un metro pa' arriba

2 respuestas
iRoN-G

Por dios...

HeXaN

#1035 Te ha faltado poner el [irony][/irony].

icetor

joder pues la mia es solo de 40 xD

1 respuesta
HeXaN

#1038 Yo noto la diferencia entre 1080p y 720p en mi 23". Que no te engañen los ciegos.

2
allmy

#1034 Le damos manitas irónicas?

1 respuesta
HeXaN

#1040 Lo de la ironía suele ser un buen recurso para cuando te equivocas. Más en un foro xD

k0l3kup

Yo que me acabo de comprar una 32" Full HD de leds...

Si MV dice que eso no sirve tendre que volver entonces a los screners con la camara moviendose y escuchando a la gente comer palomitas, total no voy a notar la diferencia.

1
ItNaS

#1034 #1035 no he dicho que no se note la diferencia he dicho que a mi no me merece la pena porque ocupan como menos 3 o 4 veces más que un 720 que se ven de puta madre. En casa mis padres si que bajo 1080 porque tiene un pantallon de la leche. Yo con un 32'' y una conexion de mierda prefiero bajarme 720p.

1 respuesta
zdinch

Creo que soy el único triste que tiene un monitor de 17 y me bajo las películas que puedo en 720p xd

1 3 respuestas
xPenax

#1044 Yo hasta no hace mucho tambien tenia un 17"

1 1 respuesta
HeXaN

#1044 Sí, eres de los pocos que siguen jugando en la Game Boy xD

1 1 respuesta
icetor

#1043 soberana gilipollez, no defiendas lo indefendible, tengo un Imac de 24'' con más resolución que cualquier mierda de TV de 42 pulgadas...

1 1 respuesta
zdinch

#1045 #1046 jajajajaja me estoy aquí partiendo el culo solo, la verdad es que es muy triste.. xd.

Va, poned un leuro cada uno y me regaláis un monitor nuevo -

Rabbit17

#1044 jajaja si es mi primo y cada vez que voy a su casa lloro y salgo de alli dando gracias por mi monitor xD

ItNaS

#1047 pero que indefendible ni que gilipolladas. si tu tienes una buena conexion y prefieres bajarte pelis de 16 gb adelante, yo solo he dicho que a mi me sale mas a cuenta bajarme pelis de 4gb porque sino me tiro años para equilibrar el ratio y la diferencia para mi no merece la pena. No lo veo tan gilipollez, es cuestion de gustos pero bueno.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx