MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

xPenax

No era para este mediodia la preview? Son las 4:30, quizás vivimos en timezones diferentes.

1
Kaiserlau

que bien lo pasa la peña metiendo presion xD

Para los que hacen el track les daria la idea de poner ciertos archivos abiertos a edicion para q la peña que le guste aporte su magia con el php y el ajax. Para q vuele el proyecto.

2 respuestas
BLZKZ

#1742 es que sabiendo la gente que frecunta mv se podria haber terminado algo muy bueno ya, pero como es "su tracker" y no el de la comunidad pues solo lo hacen entre ellos ya sabes.

2
_0-0_

#1742 Eso sería una idea muy buena!

ZaikoDimebag

El dominio lo ha tocado FC o me lo parece a mi?, pone: T_D_S P_T_S, algo muy forocochero.

1 3 respuestas
Kaiserlau

xDDD #1745 con la foto lo bordas

euronimous

En un principio el problema era el servidor, ahora que lo tienen el problema es? No comprendo todo esto = S solo se que si mñn no está voto por #1681

1 respuesta
BLZKZ

#1747 vete tu a saber porque todo esto se prueba en local antes de subirlo y ponerlo en "producción". Si lo iban a tener listo hace una semana y ahora que tienen servidor no lo sacan es que o no saben lo que tienen que hacer o nos la están colando a todos

#1750 xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SiKoPaTa

#1748

Capullin que tal tu vida? xD

Tracker mv off!!!

Genuino

#1748 que es un script?

3 1 respuesta
TooShort

Btjunkie OFF no me jodas.

Alternativas? ha caído un gran buscador.

Genuino

Por cierto, sobre que hora de la tarde estará todo on?

Pachinko

#1745 Muy grande xDD

#1754 Ya, pero aunque no sea exclusivo puede ser grande, no?

1 respuesta
cortes

#1745 Ni que fuera exclusivo de FC...gente que no entra a ese foro lo dice de normal, y yo hace años que tambien, cuando no iba por ahi xD

#1753sorry, me equivoque de post xD

1 respuesta
_0-0_

gogogo esto se mueve:

iRoN-G

http://media-tracker.org/members.php?action=reg

powned

en serio van a poner el tracker mas wapens? xD

MediaTracker

Podeis ver la web ya :D

http://media-tracker.org

Hay cosas que están en inglés, falta por subir al servidor unos ficheros de idiomas que tiene uno de nosotros.

Si alguno se ha peleado antes con postfix y PHP para mandar email (y lo ha conseguido), que me envie un MP. Estoy mirando un error que sale.

2 1 respuesta
Zimmer

El banner es temporal, dijimos que se elegiría por votación :P

1
Genuino

#1 En fin... un script version del 2010 como http://www.tbdev.net/ y a mi me criticas por xbit? xDDD en fin, espero que solucionéis los bugs que trae ese script, y eso esta hecho de 0?, veo que me mentís :)

Ojo, que lo veo bien, si solucionáis bugs y podéis ir programando nuevos addons, pero me parece poco apropiado que critiques en tu mensaje de antes lo de "subir un script, instalarlo, que tengas ya admin entrar y tener listo el tracker", cuando habéis hecho justamente eso, simplemente con un theme personalizado que es el único trabajo que habéis hecho en estos 11 dias.

Extraido de #1712:

"media-tracker no será así. Nos estamos tirando días y noches picando php, configurando cosas, añadiendo Mods y Addons para evitar que nuestro tracker sea una plantilla con nombre propio."

Por ahora, espero equivocarme, solo veo una plantilla con nombre propio.

18 1 respuesta
LzO

#1758 Ya que hay que tener un minimo de transparencia, colaboración etc, no es mejor que digas directamente el error que te da y entre todos ayudarte? en serio, cada vez veo esto como un proyecto privado ajeno a mv.

3
scumah

#1760 Pero deja de tocar las narices a esta gente y abre ya tu tracker si es lo que quieres hombre, que digo yo que nos parecería perfecto a todos. No hace falta que esperes a que falle el proyecto este, que parece que tienes ganas... Y yo no me creo que seas desarrollador web y llames a eso script xD

2 1 respuesta
Amazon

No es por nada, pero la sencillez > all

Ese diseño no me mola un pelo.

1
Genuino

#1762 Tocar las narices es hacer criticas constructivas?, TBBDEV es un script de tracker privado que la ultima versión data de 2010, si, no he dicho ninguna barbaridad.

Lo único por lo que estoy criticando es porque han desestimado la ayuda de muchos users que hemos intentado ayudar, sin consultar que script usar, sin consultar nada, y veo que han elegido, bajo mi opinión, el peor script de tracker que esta ahora mismo, cuando de sobra todos los trackers privados usan xbit como base.

Yo no quiero montar mi propio tracker, eso da dolor de cabeza hacerlo para nada, yo solo era una alternativa si este proyecto no llegaba a arrancar, ahora veo que si, pues por ello trato de tener las cosas claras antes de ponerme a compartir.

3
MediaTracker

Te refieres a XBtit no?
El nombre de la versión del TBDev no es de cuando es la release. Creo que la revisión es de mediados de 2011.
No hemos dicho que esté hecho de 0, para nada. Hemos modificado ciertas funciones y si, los bugs que hemos ido encontrando también, obviamente hay que seguir insistiendo en ello.
No se porque a los trackers españoles les da por usar xbtit, supongo que porque es más simple de instalar y usar. Sin embargo algunos de los trackers grandes internacionales usan tbdev: ScT, SeX, DH y no conozco ninguno extrangero que use xbtit. Casi todo el mundo coincide que tbdev es mucho más potente y permite mayor customización (vease que PT, Tibimate y Shur parecen iguales ). Nosotros queriamos un tracker que se asemeje en el diseño a MV, y por eso no s decantamos por tbdev.

2 respuestas
BLZKZ

pues no se pero entre 4 o 5 con un framework en 15 dias montas una web diseño incluido, y lo unico que han hecho es eso :/

#1765 Por cierto que problema teneis con postfix? no lo sabeis configurar? Si no estuviera de examenes os ayudaría, que yo monté en local postfix y enviaba mails desde php para probar cosillas hará dos meses

op1o

Dejar de meter mierda macho, lo importante es que se abra , asi podemos empezar subir y bajar cosas , del diseño ya se podra opinar, cambiar OOOOOOOOOO hasta un concurso!(si los admin's quieren claro) =)

Pachinko

Pues a mi sí que me gusta el diseño, voto por este!

PD: Es normal que no me deje acceder aún, no?

#1769 Ok, T.Hanks

1 respuesta
BLZKZ

#1768 creo que tienen problemas al enviar el email de registro de ahí que no esten habilitados

1 respuesta
Genuino

Claro que lo importante es compartir, y no meto mierda, solo quiero hacer criticas constructivas pero me jodería que empezáramos el tinglado, y por un simple SQL injection de algún graciosete se vaya al garete las cosas.

P.D: Y porque no simplemente abrís los registros del sitio sin más? termináis antes que enviando los emails del google docs xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx