MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

squ4r3

de trackers así tochos decir que BCG usa TBDev

Freeddie

Esto avanza a marchas forzadas! Estreno en cero coma!

BLZKZ

#1770 exploits los tiene cualquiera, no hay sistema seguro :/

rivernov

bueno bueno, tiene buena pinta..

lo primero es solucionar lo basico...a mi de momento me gusta xD

Genuino

Algún bugtracker para que podamos reportar bugs de manera privada?

Pachinko

Yo todavía no me he enterado de cómo va a funcionar esto del todo xD

Se supone que los usuarios tienen descargas limitadas, o qué?

#1780 Pero si queda mu wapens...

babri

va venga invi xDDD

iRoN-G

A ver si alguien me puede resolver un par de dudas que tengo sobre los trackers.

¿Un tracker hosteado en españa no vulnera la ley si no hay animo de lucro?
Las donaciones no estan consideradas lucro, ¿No?

gracias <3

pontaeri663

Tiene buena pinta .

cortes

me niego a que ponga "el tracker mas wapens" :(

Sin duda, el mas molon es el de #1219

3 1 respuesta
MediaTracker

El problema es que postfix necesita autenticación, pero el envio de las invitaciones está programado con mail() de PHP y no la soporta. La idea es usar otra clase que implemente autenticación.

No abrimos porque no queremos que entren de fuera y que no haya registro masivo de multicuentas y tal.

2 2 respuestas
babri

#1781 mandamela por privado y el resto sin ella...jaja mandala por cadena de estas wapens de canis xD

1 1 respuesta
iRoN-G

#1781 ¿Habéis probado PHPMailer?

1 respuesta
MediaTracker

#1783 Estaba justo con ello. Primero queria ver si alguien lo tenia ya implementado y como lo habian solucionado el resto de trackers.

#1782 ¿El código dices?

Hay varias partes del tracker que llaman a mail(), por eso querria una solución que no fuese editando eso, si no, instalando otro cliente de correo en el servidor. ¿Ideas?

1 respuesta
tute07011988

Quiero invitación :(

icetor

dios al entrar en la web parece que viajas en el tiempo a 1998....

iRoN-G

#1784 ¿Por que no desactivais el smtp auth en el postfix?

Yo haria un replace de todos los mail( antes que desactivar eso, pero bueno xD

1
Jotauvece

Veo que aún no se puede registrar, tiene buena pinta de momento :)

1 respuesta
LzO

#1788 Ni te podrás registrar desde la web... es un tracker privado por invitacion y hay un link en #1 para hacer el pre-registro y te llegue la invitación.

1 respuesta
Jotauvece

#1789 Si, ya lo hice en su día, no me ha llegado nada ni en spam :f5:

1 respuesta
pontaeri663

#1790 Dale tiempo...

euronimous

al fin!

Gracias por cumplir vuestra palabra :D

#1793 de que para hoy por la tarde estaría, por lo vemos se ve algo que ya está a punto de funcionar.

1 respuesta
bLT

#1792 al fin que? cumplir que?

:f5: a ver que pasa... tic tac!

1 respuesta
_0-0_

#1765 Ojo con los requerimientos de las subidas, que si a la gente le cuesta un sacrificio compartir no lo hará... yo cuando bajo cosas de trackers y veo la información requerida veo que hay demasiada información banal..

1
angelorz

Aún no podemos registrarnos, ¿no? xD

bLT

yo tengo varias peliculas listas para subir pero ni puta idea para crear un hilo y poner ficha tecnica... :S lo basico si... vamos lo que pone en el titulo de la pelicula, BRScreener, DVDscreener, DVDrip...... enfin todo eso pero ya esta jajajaja

si no hay que poner mucho subire todo lo que tengo y a compartir :) peliculas, musica, juegos, series...

1 respuesta
xPenax

#1796 Está abierto oficialmente ya? o.o

1 respuesta
B

Bueno llego ahora de clase y veo que esto ha ido avanzando. Almenos ya hay web :D

Por lo que veo aun no se puede registrar ni han llegado las invitaciones al mail.

Espero que pronto este abierto y empecemos a compartir :D

X

Yo ya estoy registrado y tal con mi nick de aqui el problema esque no me acuerdo del Hotmail de esta cuenta y puse otro espero que no tenga problemas de login.

Que ganitas de empezar a compartir Salu2

1 respuesta
kayak

#1799 eing? nono, en serio, eing? si lo unico que se ha podido hacer hasta ahora es rellenar el formulario de solicitud del google docs. Asi que no tienes ningun registro de nada :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx