MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

bLT

#1797 no, solo hay web que es lo mismo que nada ahora mismo... hasta que no manden los emails o dejen abierto el registro... a la espera estamos de novedades...

Genuino

Alguna noticia?

5 1 respuesta
Nucklear

#1802 Estas deseando que fallen eh

10
Pachinko

:'(

pak1s

4
MediaTracker

Bueno para ir haciendo más amena la espera, voy subiendoos unos pantallazos de como va quedando, aun nos queda por hacer cositas, pero así vais haciendoos a la idea:

Edito: Ahora estamos subiendo las traducciones para que todo se muestre en castellano..., Todavía estamos metiendo y configurando cosas por lo que posiblemente este no sea el aspecto final del site.

3 5 respuestas
babri

#1806 en serio foros? para que si ya tenemos el propio MV?

2 respuestas
lxn_

#1807 Los foros se suelen usar para poner la información de los torrents, cada torrent tiene su thread basicamente, no foro de debates.

Eso es lo que supongo yo, ojo.

7 1 respuesta
Nucklear

#1807 Soporte, peticiones de torrent, informacion de subidas...si pones eso en MV sacan el banhammer rapido xD

1 1 respuesta
deathsoul

#1806 por favor, tened un poco de decencia y buen gusto y quitad la fuente comic and sans que aparece en el recuadro de la derecha.

3
babri

#1808 #1809 si es eso vale...lo acepto amiguitos

Zoko

La font es horrenda.
Precioso el boton de donaciones, os ha quedado de lujo, prioridades?

10
B

Me gusta como queda, pero porfavor, quitar lo de wapens. Ya tiene poca gracia aquí, como para extrapolarlo al traker.

Una cosa, se sabe cuando se podrá registrar?

7
KarlosWins

.

3 1 respuesta
pak1s

#1814 Creo que leei por ahi atras que iban a contratar un servidor de holanda, ahora empresa ni idea.

Lolazo87

Que tiquismikis sois algunos con el aspecto. Lo importante es que podamos compartir bien xd

TeKaNeO

#1806 Por dios santo no useis el mismo sitema de PT y Tibimate con los foros para crear un thread por cada subida.... os lo pido por dios, en el mismo info del torrent se puede poner, usad el sistema de tracker extranjeros, eso de los foros es una pérdida de tiempo total.

11 2 respuestas
squ4r3

haced el logo mas pequeño y liberad espacio de la zona superior de la página por favor. Es un espacio 100% malgastado. Cuanta más información haya por encima de la línea de scroll, mejor

yo lo pondria asi

6
BLZKZ

#1806 lo de la "encuesta" es photoshop no? porque como haya algo de comic sans en la web yo seré uno de los que no entren.

Manitas para quien odie comic sans en las webs

#1820 que poco me quieres T.T

34 1 respuesta
rivernov

manitas si quereis mantener el comic sans para que BLZKZ no entre

#1819 jaja

37 1 respuesta
Danrex

#1817 Haced caso a este hombre por dios.

#1823 The pirate bay tiene un sistema de comentarios en el propio torrent por ejemplo.

2 1 respuesta
ItNaS

A mi me gustaria que el boton de donaciones sea en € y no en % Asi sabemos que se dona cada mes.

8 1 respuesta
TheV1ruSS

bueno, llego tarde en casa...dejando atrás todas las criticas daré mi opinión y lo que exijo del tracker:
1.exijo. Como no quitas ese baner feo me niego a registrarme en la web.

  1. propuesta. quita el botón de donaciones al menos un par de meses y hazlo mas pequeño. Parecéis mendigos, en serio.
  2. exijo. Como no pongáis unas reglas muy claras, bien definidas y que absolutamente todos los uploaderes las respeten, de como debe estar el material subido, nombre, .nfo, idioma, subtitulo, screens, links imdb, calidad y blablnablablablablabla no participare con nada, ni bajando ni subiendo material, porque no perderé tiempo en engordar un cubo de basura, porque es esto en lo que se va a convertir.
  3. propuesta. cambiar la fuente, creo que hay mas usuarios a que les parece fea

#1821 varias veces me he guiado por los comentarios para descargar algo. A mi personalmente me parece muy útil, aunque aquí me daría igual estaré haciendo de uploader si se me permite no creo que tendré algo que bajar que no lo encuentre en otros sitios antes. Pero aveces la gente pide opiniones sobre la calidad, errores, instalación, subtitulo, y un sinfín de otras cosas ahí mismo en el thread abierto del archivo a bajar. Si haces un foro común, nunca encontraras nada
#1822 si esta en % se puede fijar un target 5 veces mayor de lo que realmente se necesita, xd.

edit: #1821 entendí que queréis quitar del todo el sistema de comments. El realidad es ese sistema que tiene TPB el que mas me gusta

1 respuesta
MediaTracker

Lo de los foros... uf dificil decisión, se someterá a votos. Hay cosas que no se pueden hablar por los comentarios de los torrents.

Lo de comic sans, no se por qué ha usado el sistema esa fuente, yo también me he quedado WTF, se cambia en cero coma.

El logo se someterá a votación, por eso no he cambiado nada.

La imagen de paypal es la que viene en su web, el sistema de donaciones está sin picar. Si haces click... redirecciona a una web vacia (excepto por el header y el footer)

B

Pues a mi si me parece util lo de los foros. Tienes toda la info de lo que vas a descargar, con screenshots, puedes comentar si por lo que sea no funciona bien... no se, me parece útil vamos.

5
angelorz

#1817 Yo iba a subir cosas en Tibimate hasta que me di cuenta de EL PUTO COÑAZO QUE ERA. Va a subir su puta madre así.

Con lo fácil que es dejar el link y poner votos o comentarios sobre la calidad.

4
MediaTracker

Paciencia chicos, tened en cuenta que el servidor nos lo dieron ayer por la noche, trabajamos sobre él tan pronto como podemos, y, aunque no lo parezca estamos atentos a todas vuestras sugerencias ^!

2
MaTrIx

Yo e empezado a subir a tibimate y es menos coñazo de lo que parece, parece mucho mas lioso de lo que es realmente, la 1º cosa que compartes parece imposible, luego las demas son sencillitas.

1
IlziX

Veo en las normas que antes de subir algo tengo que poner 10 párrafos de información, capturas, explicaciones innecesarias y mierdas y me cago en subirlo.

las cosas básicas por favor, si hay alguna duda se pregunta y ya está...

4 1 respuesta
bLT

pues si.... yo si aun no he subido en tibimate a sido por la barbaridad de informacion que hay que poner.... ni que me pagasen por elloo xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx