MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

F

No me entero, ya hay gente dentro.., ¿pero las invitaciones las están repartiendo entre los seedboxes a dedo?

:/

1 respuesta
HeXaN

Yo me logueo y peta todo xD No carga el CSS, ni los enlaces, nada xD Probaré a entrar en otro PC, por si es problema de este.

1mP

Contad con mi garfio.

kayak

#1920 Supongo q el pregunta si va por ratio, de cuanto sera. Pero yo imagino que ahora mismo da igual el ratio de la gente, cuando ya este todo un poco organizado, se pondra a todo el mundo a 0 y empezaremos en condiciones XD

#1921 -> #1861 (unicamete a gente con seedbox, y de esa gente un poco a dedo, pero les llegara a todos. Despues al resto de gente)

F

Ya tengo mi invitación, Gracias.

TheV1ruSS

#1920 me imagino que si es free o no lo decide el uploader.

1 respuesta
TeKaNeO

Por favor, si bajais algo no hagais H&R, no seais guarros y manteneos de seed xD

#1926 De momento es todo free.

1 respuesta
paramilitar

mi seedbox de 100 megas simetricos esta ansioso :ninjaedit:

gefea

Para los que no tenemos seedbox ni podemos compartir ná, al bajar algo, con mantener el torrent para que los demás bajen de él vale no?

1 respuesta
B

Uff no se quien ha puesto lo de Transformers 2 en 1080p, pero ayer estuve viendo la 1 y quiero ver la 2 ya. No me la puedo bajar desde puntotorrent porque el ratio no me da xDDDDD

Ya avisareis cuando este abierto para el resto de usuarios :D

PD: Estoy pensando en pillar un seedbox, pero ni zorra de como funciona. Voy a ver si encuentro laguna guía o algo xD

#1929 Si, pero habrá que mantener un ratio, vamos, eso espero, porque si no la gente baja 100000000000000GB y solo sube cuando le interesa xD Y te lo dice alguien que sube a 0,5mb/s ._.

1 respuesta
F

#1927 Oye he querido subir un Torrent, lo he completado todo y cuando he ido a subir, automáticamente me ha aparecido otra vez la ficha en blanco para rellenarlo todo.

¿ Algún consejo?

1 respuesta
gefea

#1930 Ya ya, la putada es mi gran velocidad de subida, pero bueno ya veremos a ver como me lo monto.

Por otra parte, habrá tema de peticiones? Porque me cuesta la ostia encontrar capítulos de temporadas ya viejas :(

TeKaNeO

#1931 Lee el PM que te he mandado.

TheV1ruSS

todos los seedboxes ansiosos de subir toda la mierda que la tienen en el ordenador. O no, porque para esto debes subir con la mierda de conexión que tienes en casa hacia seedbox. Y luego si nadie quiere lo que tu subes que?¿ Te quedas con la seedbox llena de algo que nadie quiere. Es un error priorizar invitaciones a los seedbox, se deberia dar acceso a todos para empezar a hacer peticiones así saber lo que se debe subir a los seedbox.

parece que estáis comparando el tracker con DD. No subes nada en algún sitio y ya esta, tienes que estar pendiente con los archivos en tu maquina (o seedbox) para que la gente pueda encontrar lo que necesita. Si has contratado un seed de mierda con limitaciones de torrents al mismo tiempo te jodes y bien. Aveces te toca tener a seedear mas de 100 torrent a la vez

17 3 respuestas
zdinch

#1934 Completamente de acuerdo.

Aunque se puede ir diciendo por aquí las cosas que nos interesan, por si los que tienen acceso lo tienen que lo suban.

A mi por ejemplo me interesaría todas las temporadas de lots en español!

1 respuesta
gefea

#1935 Yo creo que para eso se debería crear otro hilo y tenerlo bien ordenadito en #1, o que #1 vaya editandolo en este propio hilo.

Tirik

Ya tengo un par de torrents creados, pero estoy pegandome con el ftp de mi seedbox, a ver si esta tarde puedo empezar a subir cositas

KoKiTO

Claro para asi tener los seedbox petados de cosas q solo quiere una persona. Haciendo de buscadores de tesoros.

Se supone que se suben cosas de interes general al principo: peliculas de estreno a una calidad decente, ultimos caps de series, etc.

Vale que tb tenemos q ver q qiere la gente, pero si de 500 personas 200 piden una cosa para el solo, es tonteria subirla, para eso hay q reunir nose, 5 personas q lo qieran. Hablando de cosas especificas estoy hablando, como por ejemplo la pelicula Ciudadano Kane se puede tener suida pq ocupa poco, pero si piden todas las temporadas del principe de bel air para una sola persona lo veo un gasto.

TeKaNeO

Lo mio es facil, mirad por aquí:

Todo lo que sea del día de hoy de scene, puedo subirlo, salvo que esté nukeado: http://orlydb.com/

Elegid xD

1 respuesta
L

Yo estoy impaciente por bajarme en GOLD toda la discografia de pimpinela y todos los discursos del rey en hd 1080.

Lo que quiero decir, es que no hagais como puntotorrent que ponen en GOLD mierdas que no quiere nadie, pero lo bajan porque es gratis.

3
JaViTXu_

Una cuestión importante que creo que a la mayoría le gustaría o interesaría tener.

¿Un sistema de RSS para el tracker de mediavida y así poder llevar las series al día? Creo que en mv hay mucha gente que suele poner los enlaces nada más salir. En vez de ponerlos sin más, sería subirlos a nuestro propio tracker y así tener todas las series que se comentan en el apartado de TELEVISIÓN subidas al tracker y actualizadas.

Una idea, ya me diréis.

11 2 respuestas
zdinch

#1941 La verdad es que seria increíble, desde que conozco el sistema de RSS prácticamente no tengo que buscar nada por que se ponen a descargar solas xd

PD: Acabo de abrir el utorrent y descargado castle & Gossip girl xd

kayak

#1939 dios, esta guapisimo o.0

reci0

Tengo muchas esperanzas en este tracker porque lo de tibi clama al cielo, me baje hace una semana y pico los dos episodios de los kenedy 1x01/02 los he tenido desde entonces compartiendo, tengo un ratio de 10.19 y van y me ponen dos warning porque según ellos he dejado de compartirlos antes de 48 horas...

2 respuestas
Rakhos

#1941 Totalmente de acuerdo, creo que seria el tema mas prioritario, el porder descargar los capitulos de las series mas punteras que vayan saliendo automaticamente, con la opcion feed o rss, es algo que te ahorra mucho tiempo y ganas comodidad, tiene que ser la ostia llegar a casa y encontrarte con un par de capitulos ya descargaditos.

Sobre todo en series como estas:
Alcatraz, Alphas, American Horror Story, Breaking Bad, Californication, Casi Humanos, Castle, Chuck, Como conocia vuestra madre, Cronicas Vampiriccas, Dexter, Downtown Abbey, El circulo secreto, El mentalista, Falling skies, Grimm, Haven, House, Imborrable, Juego de tronos, Modern Family, Person of interest, Satisfaction, Sherlock Holmes, Sons of Anarchy, Spartacus, Terra Nova, The Big Bang Theory, True Blood, The Walking dead, Weeds, etc..

Estas son algunas de las que yo sigo.

Otro detalle importante seria el idioma, yo por ejemplo la mayoria las veo en castellano, otras en VO por el hype, asi que habria que separarlas, al igual que la calidad, HDrip, microHD, full HD, etc..

¡¡Vamos esos serial lovers manitas arriba¡¡

6 1 respuesta
HeXaN

Bueno, ya he hecho mi primera aportación, a ver si rula el tema xD

JaViTXu_

#1945 Las series en mv se siguen en V.O., si alguien se hace cargo de subirlas en Español pues vale, pero meterlas en un RSS me parece tontería a no ser que sea para verlas según salen en América.

1 1 respuesta
_0-0_

#1944 Pues avisa por que:

Es OBLIGADO mantener:

  • Un ratio 1:1 en CADA torrent (como mínimo)
    ó
  • 2 dias (48 horas) compartiendo el Torrent[/i]

Yo veo un bonito "ó"

1
Rakhos

#1947 Yo pertenezco a MV, y al igual que yo mucha gente las sigue en castellano, que diferencia hay de ponerlas en rss cuando salgan en vo a cuando salgan en castellano..??? que lleva mas curro o algo? perdona pero ese razonamiento me parece una soberana tonteria.

1 respuesta
speciaL

#1944 Es muy fácil, todos los torrents que tengan en rojo el apartado 'tiempo-seed' no los puedes dejar de seedear, si esta en azul puedes hacer lo que quieras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx