MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Hopper

#1888 Yeeah! Parece que no me estoy quedando solo :D

zdinch

Yo teniendo 50/5 no e recibido ningún email :(.

Lo se, no puedo competir contra un seedbox xd

B

las invitaciones las enviais por mp? por correo?

O

¿Alguien me explica porqué cuando intento subir un torrent se recarga la página y no sube nada? y encima se borra todo lo que pongo!!!! >.<

#1895 Sí, pero va a medias xD

4 respuestas
LzO

#1894 ya hay acceso?

1 respuesta
Asecas

#1890 ok gracias, pues a esperar toca

deathsoul

#1894 eso suena a fallo en la base de datos, seguramente sea un fallo de permisos o de la cache de la base de datos

TeKaNeO

#1894 es un error, ya lo he reportado yo, eso es porque te ha faltado colocar la categoría a la que pertenece lo que subes :)

1 respuesta
O

#1898 Lo he puesto, "música".

1 respuesta
eVeL

Ya se pueden hacer cosas por aqui o que?

1 respuesta
TeKaNeO

#1899 Lee el MP que te he mandado, con eso no te debe de fallar.

LzO

#1900 lo justo para que todo pete y de cabida a más dias de retraso.

yo creo que se ha subido y dado acceso aún con fallos para que no rechistemos.

1 respuesta
TeKaNeO

#1902 El tracker va bien, salvo algunos bugs que ya están reportados al menos por mi, pero va suave suave :)

angelorz

Yo no tengo acceso.. se supone que te mandan un mail, ¿no?

HeXaN

Yo tampoco :_(

P

:_( no se nada del tracker, como van las invitas ?

MaTrIx

aver si llega la invitacion que tengo el seedbox cargado de amor y datos.

O

En proceso...
Today, 02:30 AM

Como veréis estamos en construcción, ni el logo/banner, ni otras cosas están terminadas. Bien podría decirse que aún estamos enconstrucción/gestión de muchas de las partes del tracker. Tan pronto como sea posible iremos abriendo las secciones FaQs, Foro... Entre otras.

Sentimos las molestias y gracias por vuestra comprensión.


Ya están trabajando en los fallos que van apareciendo con el uso.

MaTrIx

si no abren porque no abren, si abten pero si depurar del todo, porque abren sin terminarlo, la cosa es quejarse.

perdon por la ortografia wue estoy con el movil

2
DarkSoldier

kiero invitacion uU no he recibido nada y me gustaria la verdad...

JaViTXu_

A ver, para los que están preguntando por invitación que seguirá una infinidad de páginas por lo menos.

Los registros no están abiertos, mandarán las primeras 100-200 invitaciones a gente con seedbox para ir rellenando el tracker y corrigiendo fallos a primera vista. Después pasaremos los demás. Gracias.

1 respuesta
MediaTracker

En efecto, tenemos fallitos que entre todos es más facil encontrar y depurar, esa es la razón por la que no hemos hecho aún el invite masivo de gente, y por lo que vamos haciendo la "selección de usuarios". Creo que el tracker (pese a algunos fallos) va bastante bien, claro que eso está mal que yo lo diga.

A tu "error" #1894, Como dice TeKaNeO ese error ya está reportado y en proceso de corrección.

2 1 respuesta
JaViTXu_

#1912 ¿Oye, al final cómo va a ir la cosa, por ratio? Si es así, sistema gold/silver supongo no?

Y para subir torrents, con o sin foro? Modelo de ficha con comentarios mejor? Algún sistema para pedir seeders de un archivo sin tener que recurrir a un foro o a comentarios como tienen en HDspain creo que es?

2 respuestas
DarkSoldier

#1911 yo tengo seedbox si sirve...

Lolazo87

Perdonar mi ignorancia, pero que narices es un seedbox? xd

1 respuesta
TeKaNeO

#1913 Los datos de las subidas van en el torrent, en el mismo se pueden añadir comentarios, al estilo tracker extranjero, que es más cómodo.

1
Schneizel

vale, ya tengo acceso por lo que veo ire reportando errores que vea ( el primero al registrarme que salta la ventanita de error pero pone que me he registrado satisfactoriamente, una tonteria pero vaya)

LiuM

#1915 Un servidor que alquilas para bajar y subir a gran velocidad, de manera que ni te quita ancho de banda ni recursos.

1 respuesta
Lolazo87

#1918 Thx for the info ;)

MediaTracker

#1913 Pusimos más arriba una captura del sistema de subidas, no, no es por foro. Si, irá por ratio y habre freeleech (gold)...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx