MediaVida creando escuela

B

No veía una lamerada semejante desde hacía muchos, muchos años xD

GTFO

dejemoslo..esa web se hundira sola.....sin nigun tipo de ayuda por nuestra parte

granaino127

Me agrada que vuelva a abrise, menos así queda Constanza de que todos los méritos que se atribulle no son mas falsos que su presunto trabajo.

darkavm

Podrías haber tenido la decencia al menos de borrar las franjas naranjas.

Sparty

Probando... Probando... Estoy baneado? No, guay xD Pido perdón por el thread ese que abrí, se me fue la olla un poco muy demasiado bastante much0.

La web de wasd.es pues que quereis... Lo primero que hago es meterme al chat ese, digo "hola" y me sale un pavo diciendome que le ponga la camara y que le enseñe mis partes nobles, pensando que era una tia... Yo le doy un /kill en toda regla :/

AikonCWD

A todo esto, creo que deberíamos aprovechar la tirada de WASD para aprender y adaptar cosas positivas.

Por ejemplo, el chat al estilo facebook de la parte inferior es sencillamente AWESOME! Pagaría (literalmente) para que se desarrollara una versión similar, sin el chat general, solo para hablar con tus contactos de amigos del perfil de MV (al estilo facebook).

Por otra parte, si algún admin de MV quiere arremeter contra dicha web... que me envíen un PM :D Yo por mi parte no haré nada sin permiso explícito de algún admin.

muaks :qq:

#187 siiiiiiiiiii :D

Lafy

#186 No te basta con spamear el libro de firmas de La_Chilvy?

Me lo has puesto a huevo :>

AnGeL_Grr

Yo voto por que aqui se ponga un chat con sonido a palomitas es realmente adictivo

jack_wade

Xav0

Pero que sea con el sonido de las palomitas eh? sino no será guay :no:

granaino127

#186 El chat súper awesome tampoco es una idea de ellos ya que mv6 en la beta también tenía chat, pero era bastante disparatado y difícil de controlar.

Eristoff

Dios shuLetto ahi metiendo powerfuls owneds en #179 jajajaja

B

No me he leído las 7 paginazas del post, pero quiero saber si vais a flamearles. Porque en ese caso yo me apunto la primera :D

potokuz

#193 la primera lo dudo, tal vez la decimoquinta o vigesima, que ayer ya hubo algo de flame

B

Ok soy NaokoMV xd

Aeron

Vaya ripeada total de la web... años de trabajo para esto

#76 "Equipo humano" wtf ¿que otro tipo de equipo podríais tener? ¿divino? ¿extraterrestre? ¿animal?

1 comentario moderado
Letto

Nada de flameos por favor.

Contestación de MV en #179 y que les vaya bonito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • potokuz
  • granaino127
  • djtonight
  • RusTu
  • M0E
  • Dralions
  • chunguifriki