Mediavida está mierdens

SuGaRaY

"No busco apoyo ni busco despoyo."

T

Yo creo que es un troll, y como tal, actúa. Me parece un crack.

Eso sí, como sea de verdad así, vaya tela. Esa velocidad de palabra y facilidad de expresión dice mucho sobre su capacidad intelectual.

B

Tiene una pedrada el chaval pero la verdad es que me estoy partiendo el culo con sus videos de los absurdos que son, supongo que es lo que cuenta xD

1 respuesta
T

#123

Cuando se empieza a despollar él solo con lo de "está venganzens", jajajaja.

1
Kiwii-chan

a mi me encanta xD

T

Vaya tela, JAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jaR2elAWJ_M

1
C

A mi no me hace gracia, más bien pena.

Hace cosa de un año vi un video de él, los 2 primeros que tenía subidos cuando nadie le conocia y empezó a subir videos, uno era del "ai se eu te pego" (cuando estaba de moda la cancioncita), se ponía a saltar en una cama y se ponía a repetir todo el rato "ai si te voy a pegar...", la gente se mofó de él y eliminó el video.

En otro video que tenía, era como una mini-presentanción, donde decía que tenía problemas de esquizofrenia y alguna que otra movida. También lo ha eliminado.

Y lo que no entiendo, es como os puede hacer gracia un tio así, he echado un ojo a su canal y es mierda tras mierda, luego nos quejamos de que estos personajes 'triunfan' y se hacen famosillos, pero sois vosotros mismos los que le dais publicidad -y lo peor de todo que os hace gracia-, no le hacéis un favor que digamos.

1 respuesta
Jotauvece

#127 para no hacerte gracia bien que vas visitando su canal, si no te gusta deja de visitarle
#129 un día duro eh?

2 1 respuesta
C

#128 ¿?

No alardees de 'vas visitando su canal' como si lo hiciera muchas veces, solo ha sido una vez dada la situación que se ha dado al leer el post, y de paso he buscado los vídeos que he mencionado más arriba, pero no están, sin más.

Está claro que será la última vez que vea un video de este personaje, solo he dado mi opinión que es tan válida como cualquier otra, si no te gusta la 'crítica' te jodes, no hace falta que me digas lo que tengo o no que hacer.

2 respuestas
T

#129

A mí lo que me hace gracia es la deficiencia que tiene tanto al hablar como los tics, como la forma de expresarse, lo peor de todo es que el chaval es así. Y eso, quizá no sea muy moral, pero me hace gracia.

PorcsByte

Darle al 5 muchas veces. Aunque dándole al 6 o al 8 también es ligeramente gracioso.

EnZo

Salvador Raya 2

B

Salvador Raya era gilipollas, este es medio gilipollas.

B

esta motivadens con los comentarios

FMartinez

está un poquito negrens, y tal... os ha clavado a un huevo de usuarios, ajajajajaj

1 respuesta
nerkaid

#135 w00t?

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • thebluepenis
  • Jotauvece
  • S1L3nCe
  • AlexGc
  • GR33N
  • pontaeri663