Mediavida Físicos: El Efecto Magnus

Robe_del_Mal

Hola. Hoy aprenderemos un poco más sobre lo que se conoce como el "Efecto Magnus" , denominado así en honor al físico y químico alemán Heinrich Gustav Magnus. Se trata del fenómeno físico por el cual la rotación de un objeto afecta a la trayectoria del mismo a través de un fluido.

Espero que todos hayamos aprendido algo hoy.

Ojalá un subforo de Ciencia. Y otro de videos, puestos a pedir.

4
Nerviosillo

Cuanto daño ha hecho Rosalia.

Entre los morros y las uñas, que triste.

1 respuesta
zZeuSs

Yo solo estoy aquí por el pato.

#2 shit

1
DiVerTiMiX

buen helado

3
W4R__

Que acabo de ver

4
SasSeR_18

Me pones la misma explicación narrada por la ciclista del culote y te lo compro, pero así no

Dr_Manhattan

Mela

1
Martita-

Las uñas esas así to largas y tal, me dan todo el repelus.

No se como les puede gustar. Es que ademas deben de ser incomodisimas en el dia a dia.

1 3 respuestas
Kaiserlau
#8Martita-:

Es que ademas deben de ser incomodisimas en el dia a dia.

Para el trabajar con las manos seguro.

MaTrIx

Si o k?

Nerviosillo

#8 Eso, el sobrepintarse los labios (o meterse plástico en labios hasta lo ridículo, que también se lleva), los top sujetador...
El colmo del mal gusto.

Por supuesto, no faltarán los "Reina se te ha caído la corona" en las respuestas del twit. Parece que es de aplaudir el tener la apariencia de ser politoxicómana de unos años a ahora.

goLBeRLyyyn

Lo admito, las chonis inteligentes me la ponen como la pata de un banco.

15
Tritoman

Por favor, no seáis tan generación de cristal 😡😡

Al-Khelaifi

No veo diferencia alguna entre esta y los dracqueens de los carnavales de canarias. Que oye, ole su coño si asi se ve guapa ella que sera lo importante. Pero buffffff nope.

Robe_del_Mal

Oye, que aquí hemos venido a hablar de física aplicada a lo cotidiano, joder. Estáis salidos, Iros al hilo de la Sweeney o al de Aitana (jajaj no, que las tetas de la primera la han eclipsado y el hilo ya esta muerto)

Al menos esperaba algún meme de Warhammer. Me decepcionáis.

1
zazgan

Melafo sin esas uñas.

Kaos

Podría explicar la fricción cogiendo mi polla con esas manos.

Btw, llevo 3 libros de astronomía en 1 mes. Molaría un foro de física-cuántica-astronomía-etc. Pero no sé yo si vamos a ser muchos los interesados...

PD: imaginad con esas pintas ante un tribunal defendiendo un trabajo. Pagaría por verlo.

La verdad que falta más gente así, que normalice el conocimiento científico. Creo que las pintas y las estéticas clásicas de los científicos y empollones no le hace ningún bien al saber popular...

3 3 respuestas
Martita-

#17
Yo me sumo a ese foro.

Molaria mucho tener algo de astronomia.

2 respuestas
Nerviosillo

#17 #18 Señores, que esto existe:
https://www.mediavida.com/foro/ciencia

1 1 respuesta
Kaos

#18 Sobre todo es que cuesta mucho estar al día en según qué temas. Igual con un foro de frikis lo hacemos más fácil entre todos...
#19 Pues ahí mismo

Loler

Me esperaba esta imagen:

Misigno

#8 me da mucho asco las uñas así, la cantidad de mierda que debe acumular..

Glumyglu
#17Kaos:

PD: imaginad con esas pintas ante un tribunal defendiendo un trabajo. Pagaría por verlo.

Los tribunales en las facultades de ciencias no llevan muchas mejores pintas.

Uni0n94

Que sabe más que el 99.9909% de los españoles y la tia va como le sale del coño

Pos ole ella

1 respuesta
EnzoRetro

nizku

#24 Habla por ti, no se, yo en mi vida lo que he aprendido en la carrera ha sido minúsculo respecto a lo demás.

Los randoms sobrevaloráis la universidad, esta llena de gente de todo tipo, incluida de inútiles totales.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Le comía torl coño, aes?

dranreb

Prefiero a las verdunch

1
Aura-

#26 hombre no creo que en la carrera de física no aprendas casi nada

la verdad que el look de raxeta me parece horrible

3 respuestas
nizku

#29 En que momento he dicho que no aprendas?
He dicho que la mayoría de lo que vas a aprender como profesional en tu vida viene después.

Y no solo conocimientos que es lo que se enseña en la universidad en su mayoría, sino de habilidades.

Hacer una carrera no es sinónimo de capacidades, ni de nada y menos aun sin haberla terminado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Jomones
  • Aura-
  • nizku
  • Kaos
  • Nerviosillo
  • Martita-