MediaVida Médicos - Paladar ennegrecido.

KIIM

Buenas.

Tengo un amigo fumador (que no soy yo, de verdad xD) al que se le ha ennegrecido un poco el paladar. Es un negro con un tono azulado. Me ha dicho que antes de ir al médico prefiere consultarlo por internet, y como en google buscas "paladar negro" y te sale un puto chucho xD me ha dicho que pregunte por aqui.

Los cabrones de mis amigos, pa unas cosas esto es de frikis, y pa otras bien que les gusta xD.

Salu2!

jmdw12

Tu "amigo" a partir de ahora con el seudonimo KIIM, tiene lupus

M0E

Dile que se tome un par de caramelos Drácula y volverá a su tono rojo normal, y ya perfecto.

jack_wade

antes de ir al médico prefiere consultarlo por internet

Tu amigo necesita ingresar en un psiquiátrico.

SnighT

#1 Lo siento, tu amigo se esta convirtiendo en perro, todos hemos pasado por esa epoca...
Fuera de coñas, no se yo si sera eso de fumar o que... conosco gente que lleva fumando casi toda la vida y bastante y a ninguno lo he visto con paladar negro, por otro lado tampoco se lo miro, puede que a lo mejor sea de eso ya que si los pulmones se ven negros por qué no el paladar.

P.D Dile a tu amigo que si o si vaya al medico ya ¬¬ antes de que sea algo grave

Ismelldrama

Ni idea shurmano, dile que vaya pal médico.

U

Siento decirte que es algo grave.
Tu amigo tiene los primeros sintomas de la mutación perruna.
Debería de ir a un veterinario :/

EseLoKo

#1 Dile a tu amigo que deje de chupar bolígrafos.

SelaLoka

#1 El paladar negro? o_0...no sé, yo que tu le diria a tu amigo que vaya al dentista o al médico,pero vamos que si fuma seguramente será por ello. Igualmente ahora cuando venga mi madre se lo preguntaré a ver si sabe algo,que ella es odontóloga. En cuanto lo sepa vuelvo a postear a ver.

EDIT. Pues le he preguntado y me ha dicho que ni idea xD, que seguramente sea por el tabaco.

KIIM

Okey #9 :D

Bau

además del tabaco.. le pega mucho al vino a escondidas?

SnighT

#9 pero si fuma es algo chungo eso del paladar negro no toda la gente que fuma se le pone asi

C

A mí me pasa, pero solo cuando me inflo a vino.

Idontknow

Dile que deje de chupar pollas de Blackmonsters.

Cs_AoK

hacéis bien en preguntar aki antes que al medico, hacéis bien....

R3DW

Solo te diré una cosa: NO ES LUPUS xD

Antiban: Ves al médico tu o tu amigo con la salud no se juega.

Tolomeo

Eso es sinónimo de que tu amigo es de raza.

Siento decepcionarte, no soy médico pero he encontrado esto por google http://books.google.es/books?id=UB0_bBtuU6MC&pg=RA3-PA156&lpg=RA3-PA156&dq=paladar+negro+medicina&source=bl&ots=BZZs_0d9C2&sig=pJwJpN86epHpelOZw9J08Of7rec&hl=es&ei=S0WQS5TYBczl4gaC7qi3DQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CAgQ6AEwAQ#v=onepage&q=&f=false

p.d.: dile que vaya al médico

werty

cáncer

E

Es lo que pasa cuando te pasas el día chupándole el pie a un moro.

Pachy

es un infectado.

Pásate por el hilo de Paraguas corp.

ninjachu

#18 +1

Hurtiek

Para ayudarlo con su enfermedad rara si que esto no es de frikis no? GL!

ukuki

From the land of the wolf.

A

#1 tienes razon, tu amigo es de raza pura :D

C

Que vaya al médico cagando leches, pardiez!

mertesacker

Paladar negro WTF :wtf: que vaya al médico pero ya!!

LaChilvy

No es nada normal, por fumar no se te pone el paladar negro, sólo los pulmones xD

ELROD

Dile a tu amigo (guiño guiño) que va a haber que amputar... Al poco tiempo se acostumbrara a estar sin el :D

klatooine

medico now, dile a tu amigo que deje de fumar. A mi padre se le puso la lengua amarilla y dejo de fumar, ahora tiene la lengua roja... si no deja de fumar lo mas seguro es que empeore

V

Que risas con lo de sinonimo que es de pura raza ajajjaja.

Usuarios habituales

  • alienigena
  • mertesacker
  • werty
  • SnighT
  • KIIM
  • EseLoKo
  • undimmer