¿Es mediavida un reflejo de la sociedad actual?

vene-nemesis

Coño, que no soy el único con una madre asi, jajaja, sumad la mia al grupo de las madres esas.

1 respuesta
Adyrhan

#88 #84 Pues a mi la homeopatía me parece lo mejor que ha podido descubrirse. Vendo agua por un tubo :D [/Troll mode OFF]

B

#91
Boiron approves.

1 respuesta
vene-nemesis

#93 tengo una caja gigante llena de "medicina" de boiron aquí en casa XD

1 respuesta
B

#94
Nunca sabes cuándo puedes llegar deshidratado a casa por un exceso de ejercicio.

1 respuesta
B

#74 puros genios no, pero no me vas a decir que te abre más las miras al mundo un programa por ejemplo de historia, cuarto milenio etc, es decir, creo que es más facil encontrar entretenimiento en GH que un programa sobre el cosmos, incluso para mentes distintas.

Escuchar a mozart, o ya puestos música de metallica o demás requiere un "esfuerzo" mental y psicologico que música simplona tipo melendi que entra sola.

1 respuesta
T-1000

#95 si para eso si que sirve.

VenEZ

#78 Hombre, pensaba que al hablar del reflejo de una sociedad que consume basura desembocaba en que su gente era también basura (en un sentido cultural). Llámalo inteligencia, incultura, clase baja... pero viene a ser lo mismo.

B

#74 Lo siento pero no estoy de acuerdo, no todo el mundo es "del montón", no todo el mundo es "mediocre".

Y no hablo de mi.
Y tampoco hablo de gente que destaque en algo, hablo de gente que no destaca especialmente en nada pero que tiene un código de conducta, unas aficiones, unos intereses admirables, y no cómo 4 verduleros se gritan en una casa. Y no lo digo porque coincidan con los míos, en muchos casos son vidas opuestas, pero es fácil diferenciar una persona de valor de una carente de él.

2 1 respuesta
B

#99
Es tan fácil que a los Beatles les dijeron varias veces en sus inicios que "no se les veía con éxito a largo plazo". Y ellos revolucionarion su época. Si tan fácil es empieza a seleccionar al personal para currar en cualquier sitio a dedo con un valor predictivo positivo del 100% y hazte de puto oro.

#96
Te abre más tu capacidad para ir más allá que no sentarte y consumir por consumir; sea Cosmos o GH. Alguien con una mente inquieta verá el programa, se aburrirá al tercer segundo y pensará:
-Las ondas que me llegan por la T.V... ¿en realidad cómo funciona todo el tinglado?

Y se levantará e irá a internet / libros / etc... y alguien con menos capacidad ya puede leer o ver lo que quiera que la "inspiración" no llega. Es cómo te tomes el producto y la vida en sí. Por eso poner sólo cosas ¿intelectuales? disponible al público 24/7 cambiar no cambiaría mucho. Pero se puede probar, why not.

1 respuesta
B

#100

Y tampoco hablo de gente que destaque en algo,

Repito que no hablo de ser un detector de futuros premios Nobel, sino de saber apreciar el valor humano, independientemente de que pasen por este mundo sin pena ni gloria.

1 respuesta
B

#101
¿Y si el sin pena ni gloria simplemente no tuvo incentivos o motivos para mejorar, y cuando le das eso es el mejor de su país mínimo?

No hay marcadores para decir quién vale la pena y quién no. Es más, irónicamente que no tengas claro eso no te pone muy bien.

1 respuesta
B

#102

No se qué estás diciendo Tabris, estás sacando unas conclusiones de lo que he dicho que no tienen ninguna relación con lo que hablo. ¿Qué dices de ser el mejor de su país? :S

No hay marcadores para decir quién vale la pena y quién no.

Claro, tampoco hay marcadores para decir quién es guapo y quién no. ¿Tú te lo crees?

1 respuesta
B

#103
Claro que me lo creo xD. Hay consensos, y los consensos no son evidencia de nada. Hay consenso sobre que Brad Pitt de joven era guapo, pero a alguien le puede no gustar y no está objetivamente mal ese pensamiento.

1 respuesta
B

#104

Me aburre la abstracción y la metafísica aplicada a cosas tan obvias y cotidianas. Brad Pitt no es objetivamente guapo, los T5-fags que lo único que pueden sacar en un tema de conversación es alguna anécdota sobre HYMYV y GH son objetivamente personas valiosas. ¿Contento? A otro con ese cuento

1 1 respuesta
OutMyAshes

Joder, pues mi madre lee cosas bastante buenas y tiene cultura, pero sus sesiones de sálvame o GH de los viernes noche, no se los quita nadie.
Es aburrimiento, no hay que darle más vueltas.

Las personas que no tienen ninguna ocupación y no son muy adeptos a las nuevas tecnologías, siempre tendrán una media de 2h para estar sentado en el sofá viendo lo que caiga.
Me repatea bastante el tema, de qué sirve creerte un ser superior o moralmente productivo con lo que consumes (música, tv, ...) si luego tu mente está encerrada en un cuarto pequeño, cuadrado y con todas las puertas cerradas.

2 1 respuesta
HeXaN

#106 Bájale alguna serie o película en condiciones. Todavía puedes salvarla.

1 respuesta
OutMyAshes

#107 Ve películas buenas con mi padre, que se las descarga y tal. Pero yo que sé, mi madre lleva años haciendo eso y sigue teniendo cultura, no es una verdulera, es una señora.

En cambio a mi padre, que tiene una opinión muy parecida a la gente de por aquí, le ha callado la boca en más de una ocasión cuando comentó el tipo de televisión que consume los viernes por la noche, eso si, a él los partidos de fútbol que no le falten.

No sé, es que de algún modo todos consumimos mierda, aunque no sea de forma tan tan explícita. xd

1 2 respuestas
B

#105
No son cuentos, pero si quieres clasificar a todo el mundo como te salga de los cojones eres libre. Pero a mí no me vas a convencer con esos argumentos tan pueriles.

#108
El problema es la definición de mierda. Para mí juego de tronos es mierda, y en MV te asesinan por decir eso. Que te lo bajes por internet y lo veas en VOSE no lo hace menos mierda para mí. Pero para mucho mierda es "aquí no hay quien viva". Pero para ellos es más mierda porque es en español y lo ve mucha gente la cual está cerca suyo y entonces hace asociación de "son gilipollas porque ven esa serie en español". Pero también hay gilipollas que ven series inglesas / americanas. Lo que no tienes a esas personas nativas (no están en España) siendo gilipollas y viendo esas series.

Si la gente que viera los documentales de La 2 fuese subnormal perdida estaríamos en contra de eso. Lo malo de todo el puto asunto es que juzgamos por correlación, y ahí se acaba la discusión porque nos hacemos una idea sin sentido (ver esos contenidos genera gilipollas). Siempre me ha extrañado que la gente coincida con que la inteligencia es multifactorial pero la estupidez se consigue directamente con una lista.

2 1 respuesta
B

#109

No quiero convencer a nadie. Y será todo lo pueril que quieras pero tus argumentos hieden a sofismo trasnochado que tira para atrás. No obstante si de verdad piensas así, adelante con ello

B

#108 Coincido contigo. No es una mierda que vaya a consumir, pero no le veo mucha diferencia del circo que tienen montado al rededor del fútbol. No digo el aspecto puramente deportivo. Si no toda la atmósfera que tienen montada de pseudo-noticias y el fanatismo absurdo que no deja de ser mierda puta, pero más socialmente aceptada.

No deja de ser un opio diferente para el pueblo.

granaino127

Si MV fuera un reflejo de la sociedad actual, solo existirían cárceles y psiquiátricos.....

DoriHysteria

Cualquier muestra de población es un reflejo de la realidad, así que sí.

autlos

Este hilo es muy pretencioso.

Para empezar porque la incultura suele aglomerarse en una misma cosa, pero la cultura es mucho más dispersa. Cultura != literatura y/o cine. Puede haber gente muy culta que no lea y esté en /dev (evidentemente, un dev tiene que leer para aprender, pero no va a hablar de lo que lee en el foro de libros y cómics), o en /ciencia (tampoco vamos a contar en "Qué estás leyendo ahora mismo" que nos estamos leyendo el Tipler o un libro de Sistemas Lineales), o sólo en /juegos porque para hablar de su cultura no se mete en un puto foro de videojuegos.

Además, la mayoría de los que postean en "¿Qué estás leyendo ahora mismo?", leen fantasía, que a mi modo de ver, es símplemente una forma de entretenimiento más tan legítima como ver GH (no intento criticar, es lo que leo yo siempre que leo por entretenimiento).

3 1 respuesta
B

#114
Buen ejemplo con la fantasía. En verdad es otra cosa más para tirar tu tiempo. Como los videojuegos, ya que lo has puesto (foro de). Son una pérdida de tiempo enorme.

1 respuesta
HeXaN

Divertirse es perder el tiempo.

1
Millonet1

Me parece que hay un aire de clasismo en la crítica/desprecio a los espectadores de GH, MyHyV y esas cosas.

Al final todo se resume en un joven universitario de clase media que ve Juego de tronos y los veranos los pasa en Inglaterra aprendiendo inglés mofándose de, y creyéndose superior a, forofos del futbol/fans de MyHyV.

Capital cultural y todo eso...

3
autlos

#115 No todo el mundo es capaz de hacer cosas productivas o estar ocupado las 24 horas del día.

OutMyAshes

Con lo bueno que es andar aburrido.

B

ni de coña divertirse es perder el tiempo, eso es lo que te meten en el colegio, divertirse es tener vida joder... otra cosa es a lo que apliques la diversión, si algo te divierte vas a aprender más.

Una de las cosas curiosas de esto de GH es que esta socialmente aceptado verlo, y es guay, sin embargo si juegas a juegos eres un friki, si ves anime más de lo mismo... y así con más cosas. Todo lo que vende la tele con el aura de esto es guay acaba calando en una sociedad de borregos, que le vamos a hacer, mira ni siquiera voy a valorar si GH es calidad o no, doy mi opinión y me parece una puta basura y desde mi punto de vista hay muchos programas mejores a los que dedicarle horas y más dinámicos, por no decir que GH lo único que despierta es el cotilleo que todos llevamos dentro y lo venden como algo real.

Usuarios habituales