Mediavida se vacuna

AikonCWD

#5 Pues al final han pasado 5 meses.

Me vacunan el día 30 con pfizer.

1 respuesta
St3in3R

#570 pues a mi de momento nada.

Aprovecho para el update tras 24 horas: leve dolor en el hombro si lo levanto mucho, como cuando te apretas en un morado. Por lo demás también un leviiiisima sensación de mareo, como cuando ya se te está acabando de pasar una resaca, pero vamos, todo perfect por ahora.

B

Yo aquí en mi ambulatorio esperando mi turno. Hace 20 mins que pasó la hora de mi cita.

Josepelines

#571 Felicidades, a mi el 5G me va de lujo, me llevo el portatil a la playita y me va el internet de lujo.

B

Pues vacunado, ha sido postear y llamarme.

Para el 19 de Julio tengo la segunda dosis \o/

Quieren que los andaluces salgamos más fuertes ;...;

DeFiNiTioN

#568 A mí me preguntaron el nombre, creo que también sí tenía alergia a algún medicamento, y si había pasado ya el covid.

E

hoy me ponen la janssen, quería la pfizer pero como el segundo pinchazo me jodía las vacaciones, que le den, las vacaciones son lo primero

primer día, cero molestias de ningún tipo
segundo día, si me toco hombro noto como un moratón aunque no se vea nada
tercer día, lo mismo

Andy

vacunado ayer con pfizer

en el momento, perfecto, ninguna molestia ni dolor con el pinchazo. Tras esperar los 15 mins de rigor y salir a la calle, sensación de desubicación/mareillo leve que se fue pasando al cabo del rato.

A las horas empezó a molestar levemente el brazo, con sensación de moratón / agujetas fuertes. Hoy sigo con las molestias, pero todo ok. Dicen que la segunda es la que suele dar más guerra... veremos.

por cierto, espectacular el dispositivo que ha montado catsalut. viva la sanidad pública.

2 respuestas
richmonde

Vacunado hace 1h.

A los 10-15 minutos sensación de mareo, nausea, malestar como de febrícula, y sensación de pesadez/cansancio.

Ni molesta ni dolor en el brazo donde el pinchazo, pero los citados anteriormente, siguen ahí y persisten.

#578Andy:

desubicación/mareillo

La misma sensación, como la chorrada de girar sobre uno mismo cuando se es crio, y luego no sabes ubicarte y te tambaleas (no tan pronunciado, pero en esencia esa sensación)

2 1 respuesta
AikonCWD

#578 #579 me estáis acojonando cabrones. Como que sensación de desubicación o mareo?

3 4 respuestas
Andy

#580 tranqui tío xDD. Muy leve... y no duró nada más que un ratillo. Fue al salir del recinto.

Nullpointer

Cuando renuevan los puntos de vacunación en el catsalut?

richmonde

#580 Si si, no es para tanto, es al salir, luego se relaja la cosa.

Que yo me vacuné en Mataró, y luego pillé el coche para volver a casa. Tan mal no se sale xDD

Eso si, ya noto como me crece un diamante de los Sims en la cabeza, y veo la realidad aumentada en modo Windows11. Los imanes son defectuosos en mi vacunca, pero el 5G... ya te digo, el nopor en 16K sin pestañear!

UnLiMiTeD

Por aquí tengo cita para el día 7 de Julio, en Madrid, 38 años. Pfizer.

B

Pues yo no he notado ninguna reacción.
Somnolencia si, pero porque soy Andaluz y a las 12am tocaba siesta antes de comer.

2
St3in3R

#580 ya lo he comentado más arriba, como cuando ya está a punto de pasarse una resaca leve, el mareíllo ese tonto que apenas se nota pero toca la figa xD

MoonKai

#580 es del dolor del pinchazo en gente susceptible a ellos o gente que no pero siempre puede pasarte. Te quedas 15 min tranquilo ppr ahí y pista

1 respuesta
AikonCWD

#587 El miercoles me paso y dejo mi feedback.

1 1 respuesta
nerkaid

#588 Eso si sabes llegar al thread.

1
Noaynick

https://www.google.com/amp/s/sevilla.abc.es/andalucia/sevi-vacunacion-contra-covid-andalucia-seguira-parada-36-anos-esta-semana-202106281459_noticia_amp.html

No si al final nos quedamos sin vacunas,los ya vacunados con la primera

1 respuesta
frekaice

Pillada la hora para el sábado, ya comentaré que tal el 5G++ con Pfizer

nerkaid

En Madrid la autocita:

Solicitar cita vacunación contra SARS-CoV-2 (COVID19)
Podrán solicitar cita por esta vía los nacidos entre 01/01/1900 y 31/12/1983

1 respuesta
B

Hoy yo en Málaga me he puesto la primera y para el 19 de Julio la segunda tengo cita.

Veamos si nos llegan más

AikonCWD

#592 les ha faltado ponerlo en unixtime

DeFiNiTioN

#590 Me da a mí que la cosa es al contrario. En lugar de tener a la mayor cantidad de gente posible con una dosis, terminar inmunizando a la mayor cantidad de personas posibles con la pauta completa.

Shikoku

Pues vacunado ayer hoy por la mañana no podía levantar el brazo más allá del cuello xD

Ya ahora algo menos de dolor y un poco más de movilidad

Zoko

A mi con Moderna la primera dosis bien, la segunda he pasado dos dias con 38.9 de fiebre, por suerte ya se me ha pasado, simplemente estoy cansado como con agujetas de pasar esos dos dias asi.

richmonde

Update de la vacuna con Pfizer - Hoy me ha salido el dolor del pinchazo y la inflamación del brazo. Que puto horror, a duras penas puedo siquiera inclinarlo o subirlo 30-40º

La sensación de mareo, febrícula, nausea y demás, desapareció ayer a lo largo del día, ahora nada más, salvo esto, y sensación de agotamiento/cansancio.

Supongo que son los efectos del virus, en muy low profile... La gente que haya sufrido esto en su máximo y haya salido adelante, tiene mis dieses...

1 respuesta
Dredston

#598 Tu cuerpo está ajustándose al 5g, dale tiempo

1
St3in3R

Pues yo desde anoche tengo dolorcillo en la zona sobaco/pectoral. Supongo se me habrá inflamado algún ganglio o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales