Mediavida se vacuna

AikonCWD

Update nuevo: El brazo apenas me duele y lo puedo mover con normalidad.

Ra1KeN

Mañana me vacunan, recomendaciones pre y post?? me comentan desde la empresa que sera con la jansen, pero ni idea.

1 respuesta
B

#722 post si te duele paracetamol (hay gente que dice que conviene ejercitar el brazo del pinchazo levemente, a mi novia le valió, yo no podía ni de coña xD), pre si no es la astrazeneca, nada.

penetration

#693 Y que dijo?
Mas que nada porque soy del 88, y con suerte la semana que viene ya puedo. Y me interesaria tener el 1er pinchazo antes del dia 17 que me piro de "vacas" xD

1 respuesta
suggus

Primera de Pfizer. Ha sido divertido el sentarme en la 'zona de espera' y justo un chico en la fila de delante caer desmayado XD. Ahora a esperar a la segunda en Agosto.

ZaGo

#724 Simplemente que había recibido un SMS para pedir cita y que online el sistema aún no le dejaba. Ella es del 86 y ya están llamando telefónicamente a ese año. Pero en la aplicación aún habia tope de 1985. Por probar no pierdes nada. Otra cosa es si fueses del 90 o más. Entonces ya no XD

1 1 respuesta
penetration

#726 Thx!
Es que por aqui por Sevilla, esta un poco random todo xD

En Osuna, estepa, y tal tengo conocidos/as que siendo del 89 ya han sido vacunados/as.

Aqui en dos hermanas hoy mismo le han dado a un amigo para el 2 de agosto, y a otro de otro zona de 2h, para el dia 7 de julio... xD

Asi que en cuanto abran para el 88 probaré lo que me has dicho lo mas rapido posible y fuera xD

Muchas gracias!!

1
Original

Alguien esta teniendo problemas para pedir cita en la web de la generalitat de catalunya ?? Llevo ya dos dias y es imposible coger una puta cita y se de gente que lo ha echo hoy mismo teniendo una edad por debajo de la mia y en un centro de salud cercano. Me voy a cagar en la puta

1 respuesta
St3in3R

#728 cita puedes coger seguro, otra cosa es que la quieras al lado de casa, eso ya está siendo más complicado.

1 respuesta
jotaesp92

#729 A mi lo mas cercano que me sale es a 130KM... tampoco pido al lado de casa, pero que al menos no tenga que pillarme un par de días de vacaciones para ir a vacunarme...

P.D: Llamando a los CAP que tengo cerca, me dicen que como soy del '92, ahí no me pueden vacunar. En cambio a partir de haber nacido en el '91 me podrían vacunar esta misma tarde....... ¿?¿?¿?¿?¿??¿

2 respuestas
St3in3R

#730 a mi novia le salía para vacunarse en la Vall d'Aran o Tàrrega. Al final insistiendo le ha salido uno de los centro de Sabadell.

Otros amigos se están yendo a la fira de Barcelona. Pero me extraña que haya tan pocas horas aquí en Sabadell teniendo el megacentro y mínimo 2 o 3 casals. Eso es gente de fuera apuntandose en la true capital del valles occidental xD

1 respuesta
richmonde

#730 Es el problema de los protocolos. Es muy difícil hacer el corte, ya que como tu, si hiciesen el corte en 92, los del 93 pensarían lo mismo.

1 respuesta
jotaesp92

#731 A mi también me salen los mismos (Vielha, Tarragona, Tarrega...) y de vez en cuando aparece la Fira, La Farga... aunque luego no deja coger cita, da error.
Pero en tooooooooda la comarca de ANOIA no hay donde vacunarse, en serio? Si Igualada fuera pequeña, lo entiendo... pero vamos.... Teniendo uno de los hospitales mas tochos de fuera del barcelonés, me parece rarísimo.

#732 Si eso lo entiendo a la perfección, pero me ha hecho gracia el comentario de la trabajadora "Es que aún no nos han dicho nada para vacunar a los de tu franja en el CAP, así que tienes que pedir hora a través de la página web".

Polideportivo de Tarrega a 2 horas de mi casa = Puedo vacunarme
CAP de mi pueblo = Lo siento, no estás en el rango.

B

Aqui uno del 94 vacunado hace dos dias con la Ptizer.
Al dia siguiente me desperté con el brazo muy dolorido y un leve dolor de cabeza, un Paracetamol y a dormir un rato más. Y ya llevo dia y medio como si no me hubieran vacunado.

Vandalus

hace un par de horas, con única de janssen :D

challenger

#713 correcto es para julio XD

Para actualizar, post vacuna tuve un dolor de cabeza bastante fuerte hasta ayer. hoy alguna molestia en el brazo y dolor de cabeza muy muy leve.

1
B

Vacunado con fizer 👏💪

4 1 respuesta
Nullpointer

#737 otro aquí

1
B

Segunda dosis de Pfizer por aquí.
Sabéis si son certeros los comentarios de que esta vacuna podría necesitar de una tercera dosis a los 9 meses para poder completar la inmunización?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#739

https://www.20minutos.es/salud/las-vacunas-contra-la-covid-19-de-arn-mensajero-muestran-una-inmunidad-persistente-durante-anos-4746667/

Si buscas, también encontrarás artículos dónde hablan de que han confirmado, o que plantean una tercera dosis. Aunque la explicación que dan en este, me ha gustado bastante.

1 1 respuesta
suggus

#725 12 horas desde la vacuna pfizer y nada extraño, a ver qué tal la noche. Si no contesto en doce horas ha sido un placer conoceros.

1
Roofbreaker

Yo mañana voy a vacunarme,. mediante autocita, en Madrid. Pero no sé qué vacuna me tocará xD

frekaice

Para Pfizer hay que tomar paracetamol antes o no es necesario? Recuerdo que con Astrazeneca era la recomendación, mañana me toca y ya estoy cagao

1 respuesta
B

#740 Muchas gracias, pero un estudio hecho con 14 participantes no me dice gran cosa.
Me esperaré al metaanálisis.

#743 hay que tomarlo después, cada 8 horas. Aunque no duele demasiado, al menos en mi caso, quizás tuve algo de dolor de cabeza y algo en el brazo y , eso si, notarás que estarás mucho más cansado de lo habitual, pero se te pasará en un par de días.
Es bastante poco para poder tener tu 5G listo y a punto para poder ser usado. Ñeñeñe.

1
ExHuMeD

#605 Vacunado ya con moderna, y segunda dosis para el 31 de julio.

Me han dicho q tome paracetamol cada 8 horas.

Mañana actualizaré diciendo como me ha ido y demás! ☺️

1 respuesta
Ra1KeN

Vacunado desde las 9 de la mañana con janssen y por ahora, no tengo nada, ni dolor en el brazo, ni nada.

MendozaH

Alguien sabe que vacuna se espera que se ponga a los de 30 años en Madrid?

1 respuesta
cabron

#747

hasta que no vayas no te lo van a decir, pero la preferencia es pfizer o moderna, astrazeneca solo la usan para mayores de 60 y jansen para ciertos grupos done es preferible una sola dosis

1
Martita-

Soy de la C.V y me enviaron un sms ayer para poner que dias no estoy libre para la vacuna y llamarme en un dia que si lo este.

Imagino que la semana que viene o la otra me toca chute de 5G.
Tengo ganas ya la verdad.

Txaman_

Hace aprox 25h de la primera dosis de Pfiser y de momento todo OK, solo el brazo que me duele un poco en la zona del pinchazo. Ayer por la tarde tuve una ligera sensación de mareo durante unas horas después del pinchazo pero creo que era más por los nervios y la euforia de todo el proceso. Dia 23 segunda dosis y a seguir

En la sala donde tenia que esperar los 15 minutos habia gente que literal se sentaba 30 segundos y se iba, en fin xD

1 respuesta

Usuarios habituales