Mediavida se vacuna

St3in3R

#870 no sé cómo irá en Madrid, pero aquí en Barcelona están enviando un sms unos 10 días antes de la segunda dosis.

Sphere

#869 ¿Moderna? En mi caso han pasado casi 24 horas y nada de fiebre. El brazo me duele pero como cualquier otra vacuna.

Lo que me gustaría es descargarme mi certificado covid de haber recibido una dosis, pero aunque me sale en el apartado de vacunas en Clicsalud cuando me voy a certificados me dice que no consta que me haya puesto ninguna dosis :psyduck:

1 respuesta
Thanat0s

Pues ya tengo la primera dosis de Pfizer. Al final me van a poner dos aún habiendo pasado la covid por estar inmunodeprimido.

Información útil para los que vais al Zendal:

  • La cola ayer por la noche a las 20:00 iba rápido (45 minutos entre espera, pinchazo, 15 min para posibles reacciones y estar fuera), pero me han comentado que el día anterior a la misma hora la cola tardaba hora y media o dos horas.
  • La cola se hace al sol, por lo que recomiendo llevar agua y algo para evitarlo aunque suene exagerado.
  • Os recomiendo que si vais en coche aparquéis al final de la calle Julio Cano Lasso, a partir de la glorieta Aníbal González. Hay un descampado donde se meten los coches justo al lado, yo no vi como entrar porque aparqué en otro sitio, pero la cola termina por esa zona, por lo que aparcar al lado te ahorra tiempo. Había atascos en algunas zonas, evitad seguir al resto.
  • Hay que llevar el móvil con el código QR en todo momento preparado, no os puláis la batería.
1 1 respuesta
B

Yo llevo vacunado desde Mayo, con Moderna.

Evidentemente, sigo yendo con mascarilla y teniendo cuidado y no se me ha ocurrido irme de fiesta a ningún lado ni meterme en aglomeraciones, mi pareja todavía no está vacunada y no voy a arriesgar.

B

Segunda dosis de Pfizer. Dolor en el brazo y ggez. Ahora a esperar a la tercera :D

kraqen

Ya se puede pedir cita para los del 96 o anteriores en Madrid.

#873 ¿Sabes si es necesario hacer algo más tras pedir la cita y que te den el código QR? Pone que en al teléfono envían un SMS de confirmación, pero no tengo nada. Aunque he pedido activar lo de la tarjeta sanitaria esta mañana y me han dicho que el tema de los SMS ina a estar colapsado hoy seguramente.

1 respuesta
Thanat0s

#876 A mi me llegó el SMS la tarde anterior con un link al código QR que hay que enseñar y recordándote la cita.
Si ya lo tienes y sabes dónde tienes que ir, en el fondo no te sirve para nada.

1
B

#872 que yo sepa necesitas las dos dosis y que hayan pasado 14 días desde la última para que te den el certificado covid EU.

1 respuesta
Lexor

de camino a grafenarme

Sphere

#878

De hecho ya me puedo descargar el mío, con un identificador, QR, la fecha, el tipo de vacuna y el número de dosis total que llevo puestas.

B

Primera dosis por aquí. Ni me he enterado. Tampoco me ha dado tiempo a sugestionarme.

Me debería tomar un Paracetamol?

1 respuesta
Nerviosillo

El hilo correcto es este, que me ha ido al hilo general por inercia.

Esta tarde Moderna.
Aparte de dolor en el brazo (lo que me han contado todos), tengo que preocuparme?

Da poderes magnéticos, wifi o 5G?

2 respuestas
St3in3R

#881 si no tienes molestias, no.
#882 en principio no, como mucho te quedarás calvo, nada raro.

1 1 respuesta
sonorc

#831 con moderna son 28 días, así que te tocaría la siguiente a principios de agosto, no? míralo bien...

1 2 respuestas
Nerviosillo

#883 No me jodas.
Muerto en vida no. Cualquier cosa menos convertirme en Pepe Viyuela.

Mi pelazo se agarra a mi cráneo fuertemente. Hace raíz en el cerebro ya.

1
Josepelines

#884 Creo que eran 3 semanas no? Yo ya me lio un huevo, Astrazeneca eran 12 semanas pero como viene la variante lo adelantan 2 semanas, vamos que aqui adelantan y retrasan a conveniencia.

1 respuesta
B

A mí me han dado 20 días para la siguiente de Pfizer

Thanat0s

#886 Moderna 28 días, Pfizer 21 días.

Y hay a gente que le coincide con vacaciones y le han dicho que como mucho se puede retrasar 2 días.

B

#882

Notarás palpitaciones en los bajos.

1 respuesta
B

#861 eso que te da lo puedes cortar. Es una sugestión realmente, un poco de paranoia de que te pasa algo. Hay que cortar la abstracción y hacer algo concreto, concentrarse en algo que no sea uno mismo o distraerse.

1 respuesta
St3in3R

#890 a los que nos pasa algo así, sabemos que es mental, el problema que no es tan fácil no pensar/abstraerse xD

1 respuesta
B

#891 me pasa con la sangre. Siempre aviso por si tienen que levantar 100kilos. De toda formas, he mejorado mucho a base de respirar con el abdomen y trivializar la situación

Nerviosillo

#889 Vamos, como ver anime.

B

Ayer me pusieron Jenssen.

Me he levantado con bastante dolor de cabeza y cansancio generalizado, ahora mismo me encuentro bastante mejor.

No sé si será casualidad pero anoche me salió en la cara un montón de sarpullido que jamás me había salido tan fuerte.

0 dolor de brazo.

pepebot22

algún rocoso vacunado a notado efectos secundarios¿?

1
telemaco103

Cita para el día 19 de Julio, a ver que vacuna me toca.

xtreme12

Me han llamado para vacunarme el 12 para poner la Janssen, me alegro, me libro de estar pendiente de la 2º dosis

Sphere

#869 #872 Me autocito porque tras más de 24 horas me está comenzando a dar febrícula. 37,1 grados lesssss goooooooooooo

Me da que se va a acabar la productividad laboral de lo que queda del viernes :joy:

Kruz

#884 acabo de mirar la tarjeta que me dieron y tienes razón, creía que eran 3 semanas ;)

rayka

Pues nada, ayer, día de la vacuna, lo paso con febrícula, dolor de cabeza y sobre todo de brazo; hoy me levanto súper bien, solo con más dolor en el brazo, pero sin fiebre ni nada, y ahora me tomo la temperatura por tomar y me da 38°. Anonadado me hallo.

Me estoy poniendo trapos húmedos a ver si baja, si no no me quedará más remedio que tirar de paracetamol, lo que no me hace mucha gracia ya que no se ponen de acuerdo sobre si disminuye la eficacia de la vacuna...

1 respuesta

Usuarios habituales