[Mediavida] Serio problema

dangerous

No hay problema que no se solucione con explosivos.

Con el Airsoft no arreglas nada.

¿Y lo de poner "[Mediavida]" en el título? Yo ya sabía que estabamos en MV, no hacía falta recalcarlo xD.

edit: solución light sin explosivos reales para una noche: aviso de bomba falso.

Strangelove

#1 Lo que tiene que hacer tu amigo es usar un M4A1 de verdad, con balas de 5.56x45mm de punta hueca rociada con kevlar, y ya verás como no vuelven a mear y potar por su calle ...

Ahora en serio, vamos a ver:

Si tu colega se pone a disparar bolitas con una réplica eléctrica, tarde o temprano lo van a pillar, ya sea por el ruido, o ya sea porque alguien se ha picado a ver quien coño es el de las bolitas, y las consecuencias van a ser mucho peores que las del vecino ese que ha salido en la tele.

La solución a ese problema, es la que se ha demostrado que funciona, y es crear un frente de comunidades de vecinos que estén todo el dia dando caña en el ayuntamiento, respetando las ordenanzas y las formas, pero con continuidad y sin descanso.

Al final, cuando sean vísperas de elecciones, ya verás como casualmente aparece una normativa antibotellón que pone a 100 policías locales y nacionales a palo limpio con todo el que pretenda plantarse con unos vasos con hielo en esa barriada....

PD: Aquí en Málaga mataron el botellón de la plaza de la Merced que era clásico y universal, y la gente ahora tiene que irse a la entrada del puerto, detrás del parque; Si ha funcionado en otras provincias y capitales, también tiene que funcionar en la tuya.

ungarense

me borran el comentario y chocopunto por decir ponle minas ola? XD 1n1n1n

Editado por moderador:
de chocopunto nada.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
KyZa

esto tiene que ser fake macho.

Teriyaki

#30 claramente

pd: panda de frikis

JaViTo-

se ponen 10 borrachos tontos en la puerta de mi casa y cojo el bate de 3 metros de brett de acero inoxidable@15kg y ya pueden correr

heodekone

Tu amigo ve muchas películas...

iAtlas

¿Para que existe el comando voteban?

Yo no lo veo factible. Primero, uno no puede ponerse a tirar bolitas desde su propia casa. Segundo, en el caso de que pudiese ir a otro edificio y le pillasen, a ver como lo hace para escapar.

Yo llamaria a la policia. No tienen por que saber que es él. Y si no, que llame desde una cabina.

sergiovk

Dile a "tu amigo" que se mude,es que tampoco hay mas opciones,y no creo que sea muy sensata la de ponerte a pegar tiritos xD

JaViTo-

#40 mudarse ? madremia, se va a mudar porque vengan 3 subnormales a mear ahi por la noxe ke vengan borrachos? lo q hay ke hacer es pegarle un susto y ya verás como no vuelven.

GODSWIND

no decian q el botellon en la calle esta prohibido?

si eso llama a la policia y le dices que no quieres que sepan tu nombre y que hay gente bebiendo y vendiendo droga ahi en la plaza.

si no, te compras una pistola de agua, la rellenas de meado y a llenarles enterito, y hacerlo entre amigos que tiene que dar unas risas...

A

Lo de #7 mola. Si lo hace, que tenga el GTA a mano para echarle la culpa a él.

tuput

Tonterias, dile a tu amigo que se inmole, asi todos ganamos

Deadhead

Haz como los nazis: incendia algo de la plaza para que echen la culpa a los botelloneros, y a partir de ese momento la poli no se andará con chiquitas.

susto93

Policía y sino funciona recurre a la M4

mTh

Será fake o no será...

Lo único que se es que los crímenes se perpetran no se perpetúan.

"Vamos cariño, vamos a perpetrar la especie al dormitorio".

Mi briconsejo de hoy... Cuando no puedes confiar en la policía:

¡Golpe de remo!

fNtS

A ver tu colega no quiere problemas ocn la chusma esa pero les va a tirotear?

Si dices que es lo peor de tu barrio, podria acabar muerto tu amigo por hacer eso, dile a tu amigo que emplee la inteligencia, que para algo esta.

/SELL PISO!

PD: Me mola tu PD

geco

globos de agua desde un par de azoteas oscuras hasta incordiar de forma insoportable, debajo de mi casa duraron dos dias, eso si me dijeron de todo, pero pude dormir a partir de ese dia.

Onanymous

Mi mayor consejo es que seas sigiloso, silencioso pero eficaz:

Consigue un tirachinas que no haga ruido.
Busca varias cajas de bombetas (petarditos que explotan al chocar, sin fuego).
Busca varias cajas de petardos convencionales.
Un mechero.
Paciencia.

Colócate en la ventana más próxima a dicha plaza, ábrela y permanece a oscuras sin que te vean. Cúbrela con las cortinas lo suficiente como para dejar un hueco (nadie sospechará de una ventana cubierta, pero sí de una descubierta).

Comienza con tres o cuatro petardos, unidos por hilos, encendidos a la vez, disparándolos hacia arriba, intentando alcanzar el centro de la plaza.
Una vez lanzados, prepara las bombetas.

Dispáralas a los laterales de la plaza, siempre apuntando hacia arriba. Al ser tan pequeñas y ser de noche, nadie las verá venir.

Los petardos asustarán a la primera, las bombetas serán disuasorias.
Presumiblemente, los petardos caerán sin hacer ningún daño, y las bombetas no duelen. De modo que simplemente es un plan "espantapájaros".

Buena suerte.

PD: el recurso "tengo un amigo que..." no se utiliza desde hace casi diez años, entre otras cosas porque todos sabemos que eres TÚ. Porque si tu amigo no pudiese dormir, no te venías aquí a preguntar a ésta, nuestra comunidad de jugadores online.

holon23

Adelante con el plan

eLkomu

Si no puedes con tu enemigo unete a el

Bajate al botellon y a beber de gratis

elfito

#12 xDDDDDDDDDDDD ke grande xD

O tirar cosas o decirle a la poli no hay mas xD

LordSiK

comando zulu llamando a media-vida....media-vida me escuchas? estoy en la zona de la escoria cani...confirmad posicion para bombardeo corto...

GaNDaLFViTi

Que dispare a las botellas, si las rompe, solucionado el problema.

Eristoff

Lo mas sensato y eficaz me parece lo de #45

k0st0

quedáis unos cuantos en casa de tu colega, cogéis un cubo de fregar, meais vomitais le meteis vino etc vais a la nevera y tiráis ahí toda la mierda que tnga por ahi, subís al terrado y se lo tiráis mientras os echáis unas risas, jode mas si os mofáis de ellos mientras se cagan en vuestra pm, al q le deis con eso tener por seguro q no vuelve mas por ahí y lo dejáis traumatizado para toda su vida

Bpicapiedra

#43

Hazle caso.

Pero ya que tienes coartada, abre fuego de verdad, qué coño.

Scerin

JAJAJAJ lo de la metralleta al compas del sonido de las moto me a recordado a Enemigo a las puertas cuando estan escondidos en la fuente.

Se puede fabricar un tirachinas como hicieron en la serie de Malcolm in the middle, que recuerdos...

pd no lo digo de coña, podria servir.

tragantras

eh como k nadie a pensado la opcion mas efectiva? O,o

es sencilla pero algo cara tal y como van los precios d la gasolina, ahi va:

20 litros d gasolina, los exas por la plaza antes d k vengan, al ser de noche no se evaporará... en pleno apogeo cani, cerilla on the hole!

Usuarios habituales

  • tragantras
  • Homyu
  • JaViTo-
  • werty
  • duendeRX
  • ungarense
  • Magnnus